Hace 16 años | Por Tig a mediavida.com
Publicado hace 16 años por Tig a mediavida.com

BMW siempre implica distinción, calidad, llamar la atención ... y esto lo lleva a todos los campos, incluyendo la publicidad. Pero en este caso no es la publicidad de TV, sino una enorme valla publicitaria de 6000 metros cuadrados en Moscú, Rusia. La valla tiene pegados (literalmente) los diferentes modelos de la serie M de BMW, y las luces de estos se iluminan cuando se hace de noche. ¡Impresionante!

Comentarios

alexwing

#10 Hay pallo cojé la "flagoneta" y una cuerda y lo "jarrancamos"

d

Lo mejor es el comentario de Tig en la entrada, "es una página donde se envían noticias y la gente las vota. A mi me interesa envíar noticias porque asi puedo spamear de mi blog, que si mandas muchas del mismo sitio te flamean." lol

D

#27 Muy acertado tu comentario

D

#22 Últimamente los BMW están degerando por el tipo de gente que se ven con ellos, sobretodo canis y gitanos (de los chungos) que no se donde los robarán. Es como los Mercedes, que asocia a paletos, porque todos los pueblerinos gañanes es cuanto tienen cuatro duros lo primero que se compran es un Mercedes, da igual que sea el más bajo de la gama o cualquier trasto de segunda mano, pero tiene que ser un Mercedes

"Un motor de 6 cilindros para ir a hacer la compra o meterse en un atasco, me parece de todo menos calidad."
Para hacer la compra o meterse en un atasco no, pero para disfrutarlo en carretera ¿no?
Suena un poco a autocompasión Que conste que yo también veo muy remota la posibilidad de tener un coche así

Mordisquitos

BMW siempre implica distinción, calidad, llamar la atención...

No siempre; también puede implicar niño de papá, gasto excesivo, compensación fálica...

e

y ahora mismo acabo de ver en intereconomia, que se ha producido el descenso en ventas de coches más importante desde 1993, lo achacan a la crisis económica.
ante la crisis, las compañías deben innovar y hacer lo nunca visto, como esto que vemos de bmw.
pero bueno, yo creo que por mi grande que sea la valla, mientras la cosa siga así...

Tyler_Pollen

Me pregunto cuanta gente alquilará una grua e intentará llevarse alguna de esas preciosidades.

D

"BMW siempre implica distinción, calidad, llamar la atención " ¿?

Ummm, pues yo ultimamente lo había indentificado con "pelotazo, ladrillo, pijo y dinero facil".

Un motor de 6 cilindros para ir a hacer la compra o meterse en un atasco, me parece de todo menos calidad.

Conozco gente que les sobra dinero para comprarse 10 BMWs, pero cuando van por ciudad utilizan la bici. Curiosamente ninguno de ellos se dedica al ladrillo, y curiosamente más de uno tiene un doctorado. Para mí eso sí que es distinción y sobre todo calidad (de vida).

steellesstain

vistos los comentarios del personal dentro de poco habrá que pedir perdon por tener un coche bonito

T

#6 Hace meses que no mando nada propio ^^

D

#3 lol Si que es verdad, que dan ganas de ello

D

#21 Mala suerte los coches que le llegan a tu hermano, en serio.
Si dejase de trabajar con motores BMW y se fuese a VAG, Merchy, Ford, Opel la cosa no mejoraría, en todos lados cuecen habas.
BMW es, hoy por hoy, junto con Honda y Toyota una de las marcas más fiables en cuanto a motores.
El problema, como bien indican algunos compañeros, es que a causa del periodo de ostentación que hemos/estamos sufriendo, muchos se compran estos coches y no tienen ni idea de conducir.
#22 Un 6L es un motor de calidad, otra cosa es para lo que lo utilice el dueño y la percepción de calidad que cada uno tenga

D

#16 Caudalímetro?
Lo quieras o no, la calidad de BMW -sobretodo los motores 6L gasolina- es de las mejores

alexwing

Yo con mi corsita me avío y va por el suelo no por las paredes

kekobola

#0 BMW siempre implica distinción

En efecto, los proto-tunnings de mi barrio son tipos muy distinguidos. De hecho, yo distingo su presencia de la del resto de conductores a pesar de tener ventanas y persianas cerradas a cal y canto.

charly-0711

Consumismo asqueroso para los nuevos ricos y mafiosos que hicieron su fortuna en la era Putin.

D

#3 Pero no son de cartón? lol

tonioriol

vaya, estos de media vida son los mismos que les jodio lo del Buenafuente y su chikilicuatre...

Pues no tendran que tragarselo ni nada este verano lol

a

#17 y sistema eléctrico, por ejemplo. Y demás averías, te lo digo por un hermano que se dedica a la diagnosis de averias, únicas y exclusiva de BMW. Cuenta cada caso que flipas vamos...

Un BMW sólo regalado y para revenderlo en cuanto se pueda

a

calidad? permitidme que lo dude

Liths

qué pegamento usan?

Leibnew

Yo me quedo con mi Fiat Uno... ... ... ... ... ... ... ... ...............–> (Sigue)

aredhel_85

Wow....

julictus

un BMW en la calle? un rayajo con la llave, la envidia...que es muy mala

asturdany

#12 -Ayyy! Que me he combrado un nuevo siltema dé seguridá antirrobo.
-¿Asi?¿Y que es?
- Un gallo por supuesto! Si me roban, cantaa...cantaaa como un gallo...:-P

D

Para flipar. Capitalismo exacerbado en la cuna del comunismo... ¿a dónde vamos a parar?