Hace 2 años | Por filosofo a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por filosofo a 20minutos.es

"Me quería morir, ya no podía más. De hecho, se lo dije a los médicos: "Pegadme un tiro de una puta vez… Pero no os preocupéis, dejo ante notario que lo he pedido yo para que no tengáis problemas'", ha confesado. El tiempo que permaneció en coma, deliró hasta tal punto que insultaba a cualquier persona que entrara en su habitación, tanto familiares como personal sanitario. "Cuando fui consciente, me tiré cuatro días pidiendo perdón a todo el mundo", asegura.

Comentarios

cocolisto

#5 Aaaah bueno,no había caído 😄

oliver7

#5 como en Origen.

cocolisto

#7 Lo que he dicho era una coña.Todos mis respetos y solidaridad para alguien que ha estado mucho tiempo en una UCI.Y como actor me parece que tiene muchos registros,algunos muy destacables.Ojala fuera la media.

l

#7 Y en la celda 211 hace muy buen papel.

arturios

#12 Cierto, no me acordaba del título.

ariakna

#7 Que grande "La buena estrella", me encantó y vaya papelones se marcan los tres protagonistas!

Ronin11

#7 la caja 507

joffer

Todo fué un sueño de Resines.

Vaya vicio que tienen algunos. Retorciéndose en la UCI, pero no renuncian a un tirito de vez en cuanto.

PowTime

Si tan sólo pudieran haber pasado el mismo trago todos y cada uno de los bobo-negacionistas de este país...

#17 Cuidado con lo que deseas a otros, que el karma es muy suyo.

maria1988

#17 Les daría igual. Mis padres tienen unos vecinos negacionistas, y el marido ha estado tres meses en la UCI por covid. Sigue en el hospital porque aún no puede caminar. Pues bien, ellos dicen que aunque se hubieran vacunado, les habría pasado exactamente lo mismo.

D

¿No les podía pedir una inyección letales?

Gry

#1 eso igual se lo dan...

stygyan

#3, #1, es una diva, como todos los actores. We're here to go out in a Blaze of Gory, baby.

El_Cucaracho

#1 Es para darle carga dramática.

m

#1: Sí, pero tiene que pasar un periodo entre que lo pides y te la administran.

N

#1 La almohada también es buena idea. Barato, rápido y no molestas al resto de la planta con detonaciones.

p

#18 la almohada si está intubado no vale para na, pero hay un botón…

V.V.V.

#1 O podían haberle pedido que se callara teniendo en cuenta que él ha mamado del bote y es un corrupto. Nadie (ningún periodista) le preguntó que fue de sus sociedades mercantiles para organizar los Goya y cuánto se embolsó con ello, y MNM se ha convertido en el cubo de basura de la prensa de las celebs.
El fútbol es un cubo de basura lleno de corruptos. El mundo del espectáculo no es muy distinto. Juegan con menos dinero, pero especulan y roban siempre que pueden. Ahora ves a todo el mundo votando y opinando sobre lo bueno que es este rhdgp por denunciar algo de lo que él es parte del problema y no de la solución.

Cada vez nos parecemos más a ese cubo de basura llamado USA.

#FreeAssange

redscare

#38 Algo de razón llevas, pero todo lo que sea defender la sanidad publica yo lo aplaudo.

V.V.V.

#39 ¡¡¡Pero es que esa persona es una corrupta!!!

A ver si entendemos que no es lo mismo que defienda la sanidad un médico profesional que paga los impuestos que Isabel Ayuso. ¿O es que me vas a decir que si pongamos Esperanza Aguirre suelta algo similar la aplaudirías porque defiende la sanidad pública? ¿estamos todos bien de la cabeza?

¿Algo de razón? ¿Cómo tengo que explicarte que ese tío ha robado de tus impuestos?

#FreeAssange

S

Mientras está en coma, es capaz de insultar

o

#19 no. En delirio. Semivigilia.

Macharius

#19 yo tube un accidente que tuvieron que sedarme antes de la operación y según mi mujer, cuando entraban las enfermeras estaba tan “ido” o “delirando” que les proponía cosas obscenas y les decía vaya culo etc…

Kalikrates

#25 ¡Ah! La excusa del delirio. Pillín.

diminuta

#19 mi padre hace muchos años estuvo sedado en la UCI y no paraba de decir que era superman, que le dejasen marchar que tenía que ir a buscar a sus hijas al colegio. Cuando por fin se recuperó nos reímos mucho y se lo recordábamos de vez en cuando

Bley

Agarraos que viene otra ola, por la absoluta ineptitud de la gente estaremos así el resto de la vida.

estoyausente

#27 así de cansinos, dices?

D

#27 Yo calculo que la siguiente ola vendra después de semana santa. Ojalá me equivoque.

d

#27 mientras los hospitales no se saturen como al principio no hay ningún problema. En la sexta ola hubo millones de contagios y ninguna UCI se saturó.

marc0

#27 Verás en 15 días

D

Joder con Resines y sus experiencias que sólo le interesan a su familia, y no a toda

traxxdata

#37 Justo lo que iba a poner, que brasas el tío.

Rocio_Siri

Para eso existe el registro de voluntades vitales. Si dices que no quieres que te seden para salvar tu vida o que la prolongen artificialmente tiene que respetarlo.

EntreBosques

¿Un tiro?. Los médicos en España no van armados. Esto no son los USA.

danip2

A saber que personaje estaba haciendo...

vonbraun1969

Gran cantante de rap 😜

javier.lopez.140

Jajajaja ahora resulta que uno de los síntomas del coronavirus es que te hace insultar