Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

Un sindicato policial entrega a Interior un informe realizado por el responsable del operativo de aquel día que "desmonta todas las mentiras" del dueño del bar que se hizo famoso al plantarse en la puerta de su local durante los incidentes. El documento le acusa de inventar una agresión y anuncia que emprenderá acciones legales contra él por difamar a los agentes.

Comentarios

marioquartz

#1 Yo vi las imagenes y NO es un heroe.
Busca las imagenes. Cuenta los UIPs que le miran y los que miran en dirección contraria. Solo uno o dos como muchisimo. Los demas estan mirando y haciendo en dirección contraria.

Amenophis

#24 Igual héroe es una palabra de la que se abusa mucho. Pero yo no considero a una persona héroe por enfrentarse a un ejército, sino por hacer lo que tenía que hacer incluso sabiendo la que le podía caer encima. Que dos UIP le miren no le hace menos valiente por enfrentarse a antidisturbios (y a manifestantes que tiraban piedras cerca se él) para proteger a la gente de dentro.

Para mi es un héroe por cumplir con lo que él supo que debía hacer sin que nadie le obligara y sabiendo que le podía caer una buena. No es un héroe en el sentido clásico de yo solo contra un ejercito, sino del cumplimiento más allá del deber.

marioquartz

#52 Ya pero enfrentarte a alguien que NO te esta atacando y SI te esta defendiendo de una lluvia de piedras es estupido.

Amenophis

#55 Sí le estaba atacando. Pretendían entrar en el bar a echar a hostias a la gente que allí se refugiaba y el dueño se lo impidió. En ese momento no eran sus aliados como parece que tu piensas.

Los que tiraban piedras no lo hacían contra el establecimiento, lo hacían contra la policía, que se encontraba cerca del bar por el motivo antes citado. No voy a entrar en si es correcto o no tirar piedras a la policía, pero desde luego la policía no estaba allí "protegiendo el establecimiento de las piedras" precisamente. A la policía que las piedras llegaran al bar se la sudaba pero bien, es más, si de verdad quería que las piedras no dieran al estableciemiento no tenían más que haberse apartado de allí.

Kael_de_Albur

#24 Claro que no es un heroe, es un peligroso criminal que deberia estar encerrado para toda su vida en la carcel, ademas seguro que es de ETA, Catalan, Borroka, Radical de extrema Izquierda o cualquiera de los chivos expiatiorios de este gobierno de mierda que se dedica a ejercer la represion generalizada contra su pueblo. Pero como siempre habra gente que defendera al barbaro de turno, mercenario de los huevos, que le ponga la porra en la nuca nunca cambiaremos, gracias Amigo, tenemos que ir a por todas a por este señor, el si que es la hez de la sociedad y no la corrupcion politica, la perdida de valores y moralidad, este si es el jodido culpable, saquemosle las tripas en publico.

marioquartz

#54 No ser un extremo no significa ser lo contrario. Solo es un estupido mentiroso. Y la denuncia es una estupidez.

Kael_de_Albur

#56 De acuerdo, pero al menos la gente asustada y acojonada pudo entrar en su local, en Valencia en el Mcdonals sacaron a la gente y las pobres camareras asustadas del Mcdonalds por no meterse en problemas dejaban hacer tranquilamente a los antidisturbios.

Si ese hombre es un heroe es culpa de la prensa, de la misma manera que casillas es un heroe, tenemos una sociedad de falsos heroes, o realmente fue siempre asi por que lso heroes no existen

marioquartz

¿donde esta la mentira en #24?

LO QUE PASA ES QUE OS JODE LA VERDAD.

EternoViajero

#24 jajajjaaj dudaba que no estuvieses en contra!

Alvar

#1 jaajajaja qué rabia les da a los prodisturbios que se les enfrente la gente y sobre todo, que surjan héroes populares...

Y es que en la UIP se creen "guerreros" (lo sé de buena tinta): no pueden soportar que la gente considere como héroes a personas de un bar o de una facultad, en vez de a cachitas de gimanasio hasta el culo de Winstrol megaequipados como un Gi-Joe o un gráfico del Call of Duty lol

Alguien debería explicarles la diferencia entre guerreros y mercenarios... lol

marioquartz

#27 Alguien debería ver las imagenes en donde se ve que Casillas es un puto mentiroso.

D

#74 Aparte de tu negativo, me gustaría saber que tienes que decir a lo que expongo en #70.

atl3

#76 Iconos como éste hombre, que no se puedan relacionar con el 15M no abundan. Evidentemente no es perfecto ni mucho menos, pero enfrentar al pueblo entre sí ya lo hacía Napoleón y aún así todavía hay gente que pica. Aunque no sea verdad 100% tal cómo nos le presentaron en los medios, la gente necesita este tipo de cosas para ir despertando. Los políticos manipulan la realidad todos los santos días, ¿tan grave es que se cambie mínimamente el contexto para que este hombre parezca más de lo que fue?

NapalMe

#70 Sí, pero no suficiente, La razón de que esos anti disturbios estuviesen allí y no en otro lugar, era porque querían entrar, la razón por la que salió el dueño fue para evitar que entraran, y no entraron.
La historia es esa.
¿Los anti disturbios "zarandearon" al dueño para protegerlo? Sí, es su trabajo.
¿Recibieron pedradas? Sí, están preparados para ello.
¿La historia ha sido manipulada? Sí, un poco, pero la base es correcta. Policía quiere entrar, dueño lo evita.
Que resulte que después el tío vaya haciendo "teatro" por los medios no significa que lo hiciera en ese momento, dudo que delante de un grupo de gente armada que va abriendo las cabezas que quieran se dedique a hacer teatro.

marioquartz

#86 NO querían entrar. Y el señor dice que le apalizaron, y no fue asi.

Maelstrom

#86 Para no emplear términos más técnicos (parece que menéame a veces penaliza eso, madre mía), te diré que los "what if..." son totalmente inválidos como prueba alguna. Es puro psicologismo.

landaburu

#9 #86 Pues a mí me han estado contando una historia muy diferente, la de que este señor se enfrentó a la policía para que no entrasen en su bar a repartir leña (lo cual hubiera sido anticonstitucional y peligroso por ser un lugar cerrado).

Ahora lo que veo es que la policía defiende, en esta ocasión al camarero y a la gente de si misma, ya que los antidisturbios, les estan dando la espalda repeliendo la agresión de los manifestantes, o lo que es lo mismo, haciendo de parapeto entre este bar y los energúmenos. Cuanta manipulación, cuanto sensacionalismo y cuanto histrión suelto... no me gusta.


D

#70 Desconocía la existencia del vídeo donde además de apreciarse con claridad al CAMARERO TEATRERO, se puede ver la "mujer de rojo" y sus contundentes declaraciones sobre los beneficios del whisky y derivados para el cuerpo humano.

Que nominen ya al camarero para el Óscar, menudo gipipollas.

LiberaLaCultura

#70 tu de verdad vez en ese vídeo que la policía defiende al hombre? porque yo lo único que veo es que el hombre mete a la gente dentro de su bar, luego se le acerca un policía a decirle algo y se pira (el poli). Luego to la gente al rededor dándole las gracias, porque les dan las gracias si no les defiende.

Por favor dejemos ya de defender lo indefendible. La policía ese dia cumplió la orden de despejar la plaza usando la violencia que hiciese falta con todo el mundo (todos hemos visto a discapacitados , niños, personas mayores, etc recibiendo palos).

Por cierto si lo quieres es manipular no referencies un video por le minuto que a ti te interese para que la gente no vea el contexto completo, porque antes de lo que pones sale como la policía se acerca al bar a decirle algo (que querian entrar al bar) y este los despacha a voces luego tanto la policía como el hombre (los dos!!!!!) piden a la gente que no tire piedras.

j

#70 Matizar que la policia no protege al del bar en ningún momento. Se protegen ellos y posan para las cámaras. Por eso su posición es en flecha, no en barrera.

D

#9 Quejarse contra el gobierno es antidemocratico, desestabiliza los mercados y ademas crea incertidumbre. Ah, y es cosa de rojos, izmierda, psoe, otegi y eta.

Yoryo

#6 Hay elecciones.... se tiene que exacerbar el sentimiento patrio, humo, humo, humo, no vaya a ser que los nacionalistas triunfen en Galiza y Euskal Herria.

marioquartz

#5 Por que esta mintiendo.

LiberaLaCultura

#28 quien miente? la UIP? Eso lo sabemos ya todos por aquí, si van sin identificar es porque esconden algo si no, cumplirían la ley. Como puede la policia pedir que cumplamos la ley si ni ellos mismos lo hacen, this is spañistan .

marioquartz

#46 Pues no en este caso, repito, este, vuelvo a repetir ESTE caso quien miente es el del bar.

Z

#28 Y tu esto lo sabes de manera tan categorica exactamente como ¿?

marioquartz

#83 Por que he visto las imagenes enteras. Asi que si en el unico rato que han estado cerca NO han hecho lo que dice que hace, entonces es que es mentira.

Si las quieres ver estan mas arriba.

D

Teatro en un momento determinado le echó, y mucho,como se puede ver en el vídeo de #12 (eso no quita que defendiera a los del bar). Si le ponen una querella por fingir la agresión, por lo que he leído hubo unos cuantos testigos que lo vieron así que lo van a tener crudo.
Tiene su gracia además que la policía le acuse de teatrero cuando son ellos los que en cada manifestación cuentan sus heridos por decenas para que en los telediarios puedan hablar de " 25 heridos, 18 de ellos policías". Además que viendo las imágenes de Atocha deberían querellarse contra ellos mismos.

kipwalker

#7 Estos ya están "ESPAÑOLIZADOS"

h

#8 ¿Dónde están esos vídeos?

D

#38 youtube, y aquí llegó a portada, desde el móvil no te lo puedo poner ahora pero no son difíciles de encontrar.

marioquartz

#8 Las imagenes de ese bar dicen todo lo contrario.

eddard

#15 No, no podemos. Y en qué se diferencia el actual gobierno de una dictadura? Que cada 4 años elegimos dictador.

E

#16 Es la caña esto de poder elegir la polla que quieres que te joda

atl3

#15 ¿Injurias y calumnias? ¡Ánda! ¡cómo en el Sálvame!

t

Pues al principio del vídeo se ve al menos a dos antidisturbios dando palos en la puerta del local... con lo que eso de que estaban protegiendo el local de las piedras...

D

Y lo de Atocha va a ser que ellos sólo entraron para contener a los securatas desatados. ¡Angelitos!

Por cierto, ¿ya alguno de los que recibió palos de los securatas les ha denunciado por agresión?

a

De teatro nada, era penalti claro.

stylah

Va a ser muy entretenido ver qué se inventan ahora, porque no creo que se atrevan a meterle el pack habitual que solemos ver con los detenidos pacíficos, es decir, desórdenes públicos, atentado contra la autoridad, resistencia a la autoridad y otros dos o tres más para que encaje su informe INVENTADO.

Luego llorarán y se quejarán cuando les lluevan macetas desde los balcones... pero de aquellos mimbres vinieron estos cestos, perros.

ArdiIIa

Haciendo de abogado del diablo, creo que es conveniente echar un vistazo a esto, donde parece ser que se desmonta la versión del héroe:
http://www.sup.es/noticia/la-verdad-sobre-el-h%C3%A9roe-del-bar-prado-el-25-s

Observar con atención este vídeo a partir del minuto 4:

HermesBlack

Puede parecer una pregunta tonta, peró como puede alguien difamar a otro, si ese otro se niega a identificarse?

Vamos, si Pepe es carpintero y voy por ahí calumniando a Pepe, vale, lo entiendo. Pero si calumnio a un "carpintero" porque no conozco personalmente a Pepe y sólo sé su oficio, cómo va a sentirse Pepe aludido? Como va a considerarse "calumniado o difamado"?

Acaso el tipo este dió nombres? No. Dijo que hubo agresividad policial. Él y todo el mundo. Que hizo algo de teatro? Casi seguro. Pero no mintió, ni creo que perjudicara a nadie con sus declaraciones.

Orzowei

#39 Sería justicia poética que se desestimase la denuncia por difamación ya que al no ir identificados no existe una difamación de una persona concreta.

No sé de leyes y si esto es así, pero me haría mucha gracia.

D

#42 supongo que también puede haber difamación contra un colectivo sin tener que decir el nombre de nadie concreto, no? No se, por poner un ejemplo, si yo ahora dijese que los gays son criaturas infernales y que deberían desaparecer todos en una fosa común tras un tiro en la nuca a cada uno de ellos, supongo que la asociación LGTB podría querellarse contra mí por difamación a su colectivo, no?

Maelstrom

#39 y #42 Coño, hostias, ¿pero habéis leído la noticia o qué? En esta se explica que el dueño del bar difamó a un agente, además erróneamente (con lo que a lo mejor está difamando a un policía que ni siquiera es un antidisturbios), en la mismísima televisión.

frankiegth

La sociedad entera espera sentada y atenta escuchar las disculpas por las actuaciones de este cuerpo desde el inicio de la crisis. Es imposible que los agentes de este cuerpo no sean conscientes de haber sido artificiosamente enfrentados a simples ciudadanos de a pie. Al menos anónimamente muchos de ellos deberian pronunciarse al respecto en las redes sociales.

frankiegth

Edit #19. Al menos anónimamente muchos de ellos deberian pronunciarse al respecto en las redes sociales, y decir lo que sinceramente piensan sin la presión y el corporativismo de su entorno laboral.

D

Como fastidia que alguien diga en directo que se desafilia y que no va a volver a votar al PP......
Las imagenes estan bastante claras, y ademas estan los testigos de dentro del bar...
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
6000 manifestantes, perroflautas, pulgosos.....
En la era de la sobreinformacion, mentir cada vez es mas complicado no?.
Por cierto como quedo el nacional aquel que tenia fractura con perdida de masa encefalica..a no,espera, que perdio vision en un ojo..ay no,tampoco, que era un infiltrado, no tampoco.... que era compañero coño!!????

Socavador

Ahora resulta que estos perros pretenden tener la dignidad que ellos mismos se quitan.

Bretzel

Pobre hombre, que le dejen en paz ya de una vez. A ver que expliquen ellos para qué se presentaron en su local al día siguiente para intimidar a la gente. No tienen vergüenza

sieteymedio

El sindicato policial desmontando mentiras... ajá, ajá...

h

"Según el informe del jefe del operativo, aquel día ninguno de los policías de su grupo intentó acceder al interior del bar Prado. De hecho, aseguran que lo único que hicieron fue reagruparse frente al local para protegerse de la lluvia de objetos que grupos de manifestantes les estaban lanzando desde el otro lado de la calle. Los antidisturbios insisten que, de hecho, Alberto Casillas, que ya entonces se había situado en la puerta de su local con los brazos abiertos, no dirigía sus gritos hacia ellos sino hacia las personas que lanzaban dichos objetos ("No tiréis priedras") con la intención de proteger la fachada de su bar de los ataques de los manifestantes, "no de la Policía".

El informe destaca que en un momento dado, el 'héroe del 25-S' salió del quicio de bar "muy alterado" para dirigirse a los manifestantes "exponiéndose a una agresión" y que fueron los propios policías los que consiguieron que retrocediera para que no fuera alcanzado por los objetos que les estaban lanzando. El documento, que fue entregado a los responsables de la Policía en una reunión del Consejo de la Policía celebrada el pasado jueves, recalca que el grupo de antidistrubios estuvo frente al local sólo dos minutos y medio y que luego abandonó el lugar sin intentar "ni una sola vez" acceder al interior del bar de Casillas."


Pues esta parte del informe es totalmente cierta, como ya se pudo comprobar en un meneo que no salió a portada: Aquí no entra... la policía. La otra verdadera historia de Alberto Casillas

Hace 11 años | Por drnth a vimeo.com


De la segunda parte del informe no opino porque no he visto imágenes ni estuve allí, pero vista la credibilidad del "héroe" narrando lo que pasó el 25S, no me extrañaría que también se la hubiese inventado.

De lo que estoy seguro es que ser un flipado no es delito y esta denuncia es una tontada.

Soiber

Creo que la denuncia es por lo que dijo en El Debate de T5 que habían entrado el sabado por la mañana ain motivo aparente y le pegaron.

Dijo nombre del policía y número de placa, yo supongo que con datos verídicos, y debe ser por ahí por donde pretenden cogerlo.

Endor_Fino

Qué cabrón, hasta se inventó las imágenes que publicaron luego los periódicos y blogs. Teatrero hasta el límite.

¿Por cierto, a quién se supone que difamó, si no iban identificados? ¿Ahora ya se sabe quienes eran?

D

Miedo, eso quieren que tengamos M I E D O, porque si lo perdemos....

cor3

SOS Acoso Policial

mafm

¡Genial! si firma la denuncia por lo menos ya tendremos a algún mamporrero agente identificado.

D

Se inventan todo el informe, el dueño del bar salió a pedir que no tiraran piedras, cierto, pero también a impedir que los antidisturbios entraran a detener gente.

D

Que lerdos los del sindicato. En 0:08 se ve claramente cómo los de la UIP están repartiendo hostias a diestro y siniestro en la puerta del local.

De propina, además, consiguen que todo el mundo vuelva a hablar de su valiente actuación, de que no llevaban placa de identificación, de que podían haber matado a alguien en Atocha...

XabiGonz

Si es que son medio tontos. ¿Quién se acordaba ya de este señor? Gracias a la pericia policial, el señor del bar Prado otra vez a las portadas

forms

Viendo el video al final si que se ve que sale de la puerta a decir que paren de tirar "objetos" contra la policía ya que están pegando también en la fachada del bar.

No quiero dar la razón tampoco a la policía, pero si no lo queréis ver..... igual me imagino yo cosas

D

#36 Al principio, antes del segundo 10'', se ve cómo los valientes policías reparten EN la puerta del local.

forms

#48 solo se ve un amago y seguro que cascaron más, no digo que no, pero lo que a mi me vendieron (y creo que a todos) era que el hombre del bar había salido para paralos, siendo que realmente sale del bar para que no tiren nada más a la puerta.

Kael_de_Albur

#53 Pues mira... metamos en la carcel pro al denuncia esa de la policia a uns eñor que cobijo en su bar a un monton de gente asustada, si esos son lso criminales que perseguimos ... es que somos el borrego numero uno de europa

Pijus_Magnificus

Vale, que los antidisturbios esto y lo otro, pero lo que es verdad es que él dijo que la policía quería entrar al bar a repartir palos y que hubiera sido una masacre, cuando no fue así y se le escucha perfectamente gritar "¡No tiréis piedras!" mientras los antidisturbios están agrupados a unos metros de la puerta del local sin la más mínima intención de entrar dentro.

No le quiero quitar valor a lo que hizo, pero da la sensación de que todo ese calor humano y la imagen que dió la prensa de él se le subieron a la cabeza y comenzó a decir cosas que no se correspondían con la realidad para sentirse aceptado y bien acogido. Por supuesto no digo que la UIP no actuara de manera desproporcionada en según qué casos, pero empiezo a creer que ese no fue uno de ellos.

La cosa es que, al margen de los hechos reales, ya se tiene una imagen heroíca de él y cualquier intento por desmontar su versión de los hechos lo único que va a hacer es convertirlo en mártir. De modo que un informe de esta características no beneficia a la UIP de ninguna manera de cara a la opinión pública, sino más bien lo contrario.

Stash

Sustancias con las que NO DEBE intentar extinguirse un incendio:

a) Polvo
b) CO2
c) Gasolina
d) ninguna de las anteriores es correcta

cax

¿Ser "teatrero" es un delito?. No me queda en absoluto claro, por qué exactamente le van a demandar.

qwertyTarantino

#51 a ver, el inspector ese a mí me cascó una multa hace meses y en el informe policial puso otro número de placa. Lo hacen la mayoría de veces, para que quedes como un mentiroso y como que estás presentado pruebas/denuncias falsas.

[AutoBombo/Spam] Lo intenté resumir aquí hace algún tiempo: http://laputacabeza.blogspot.com.es/2012/09/dos-multas-tengo-dos-escopetas-deberia.html

guanderfulboi

Yo creo que fue un HEROE "creado" por los fotografos. Pero meterle una querella es ser Hijo de Puta y Soberbio. Como que no cometieron burradas los UIPs ese dia. Van a por el para desacreditar al resto. Pura propaganda

D

#85 entre el tipo este y la pechotes de Isis, están completamente desacreditados... Menudo circo que han montado con el 25S...y esta noticia parace que va eso, al 26O, o el 25S Reload

marioquartz

#85 Que no es por eso. Casillas dijo que los antidisturbios le habían apalizado. Y eso si es falso y si es denunciable.

#107 Y precisamente las imagenes dicen que miente.

zeros_hcr

Estos son los que sólo siguen órdenes, verdad que sí? A que estos hijos de puta, fascistas y perros sólo siguen órdenes?

Disfrutaré el día que se arme de verdad y en las notícias salga uno de estos quemándose vivo.

Tuzaro

No soy yo precisamente de los que defienden a los angelitos de la UIP, pero en este caso no me queda otra que darles la razón en lo de teatrero, y tambien diría que bastante oportunista el señor Casillas. lol

Porque sí, vale, el señor Casillas actuó correctamente. Los disturbios llegaron a su puerta y el tío hizo básicamente lo que hubiera hecho cualquiera. Interponerse en su puerta por miedo a que se lo destrozasen. Sea por lanzamientos de adoquines, pelotas de goma, o por si acaso alguien se refugiaba dentro y entrasen los garrulos a sacarlos a porrazos. El suceso fue felizmente grabado, el tío subido a los altares como héroe nacional, el defensor del pueblo, el camarero revolucionario, el Ché Hostelero, el PPero arrepentido!

Pero cojones!, lo único que hizo fue actuar con lógica, e intentar impedir que le destrozasen el bar... Fue correcto, sin más. Como noticia anécdota del día, vale.... Pero ya fue!

El poder de los medios es acojonante...

Casillas inmediatamente vio el filón mediático y el día 26 ya no se dedicó a servir cafés, ya estaba de relaciones públicas en la puerta, de americana, cual estrella del rock rodeado de flashes, recibiendo a la gente que iba a felicitarle, a sacarse fotos con él. COLAS DE GENTE que le abrazaba y le felicitaba, yo mismo le estreché la mano y el tío me dío un abrazo visiblemente emocionado. Paso por ahí todos los días y esta escena se repitió el 26, el 27, el 28, hasta el 29.... Todos esos días leías las noticias y veias entrevistas suyas, afirmaciones suyas convertidas en titulares como si fuera un político más de la nación.... "Vale ya no? lol Joder". Empezaba a comentarse por allí...

Luego ya vino el numerito del día 29, y yo no lo vi con mis propios ojos pero esto de que "fuera agredido", luego que "se desmayase", y otras versiones dadas, lamento pensar que la visión comercial de este señor se le ha ido de las manos...

Ya está, Alberto, ya está... lol Déjalo ya, anda

Y obviamente tampoco creo que sea para meterle una querella

PedroMateu

Que tenga cuidado este hombre que estos son unos mafiosos, que van a ir a cerrarle el local y dejárlo en la miseria.

j

el hombre es un teatrero, eso seguro. hablaba demasiado. pero de ahí a los cuentos que se inventa el sindicato este de policia... ser teatrero no es delito.

m

Estos grises rozan la parodia!!!!

e

El hombre no llegó a la luna fue un montaje en el desierto de Almería. El primer astronauta en pisar fue este camarero.

p

Que vergüenza de cuerpo policial... Tras acribillar a palazos literales a la población, intentan apalearse verbalmente a ellos mismos... pobres cabezas cuadradas!!! A ver si para 2013 tenéis suerte y empezáis a pensar, para variar un poco.

LBrown

Lo vi hace unas semana en "La Noria" y el hombre dió la impesión de que se habia creido su personaje, se notaba que no habia sabido digerir a tiempo la fama y "sobreactuaba" demasiado buscando el aplauso constante del público. Esa fué mi impresión, que una cosa no quita la otra.

Cosmica

A ver; un poco de objetividad: el tipo este ES un teatrero, y en el vídeo que aparece en la noticia (que yo ya había visto por aquí) efectivamente se ve que su "heroicidad" ha sido muy magnificada. En la línea de lo que comenta #66, el tipo dice "no, yo soy un héroe" con la boca chiquita, porque le pone toda la repercusión que está teniendo en los medios.

Ahora; eso de que la policía "está ultimando una querella por injurias y calumnias contra el célebre personaje al que acusa de 'teatrero' y de mentir sobre lo que realmente ocurrió aquel día" me da mucha risa.

s

se dejaron aconsejar por pepe antes de hablar...

D

Próxima reforma de Gallardón: tipificar el delito de "teatrero". ¡Qué soy teatrero, coño!

dogday

Ya ves. No hay otra cosa mejor que hacer. Darle importancia a lo teatrero que pueda ser un tipo. De eso se preocupa la policía.

Mark_

Hombre, el tío histriónico es un rato pero que yo sepa serlo, o parecerlo hoy día sigue sin ser un delito.

rumplestilskin77

los antidisturbios acusando de inventar una agresión. Bienvenido al mundo al revés.

D

¿"Héroe"?

ThFern

Pues yo vi al tío en el programa de Ana Rosa y un poco teatrero sí que es. Pero bueno, de ahí a que se merezca una querella... Precisamente no creo que sea él quien más se la merezca.

S

Tendrían que estar haciendo su trabajo, aprendiendo a controlar sus impulsos y a ser personas autónomas de pensamiento y van por ahí decepcionados, acudiendo a la justicia, porque han encumbrado a un camarero ¿Desde cuando el trabajo de la policía es "desenmascarar héroes" proporcionados por los medios de comunicación? De esta forma deberían denunciar a Iniesta...

D

"Señor juez señor juez que este camareroflauta me ha llamado feo"

D

Luego se quejan de que no se les respeta

Milkhouse

No-me-lo-puedo-de-cree.....xd

alfgpl

Muy bien hecho UIPs, estás cosas se olvidan y al pobre hombre ya se le estaba pasando la popularidad, que vuelvan a subir sus ventas que se lo merece.
Ahora, tiene que ser jodido currar en algo que sabes que cualquiera que te planta cara se vuelve un héroe popular

jemmy

Vídeos de youtube VS Testigos presenciales

marioquartz

#41 Un camara presencial dice con su grabación que es trola lo de este señor del bar.

c

La mejor defensa, un buen ataque.
Pero ese es el sistema de los que NO LLEVAN RAZÓN

NapalMe

#88 Discrepo, una herramienta es una herramienta.

hydrosound

A ver...¿realmente la Policía tiene tiempo para este tipo de cosas y no para perseguir delincuentes? ¿No hay que centrarse en lo realmente importante porque los recortes de presupuesto no dejan tiempo para mamandurrias?

Así que es en esto en lo que invierte la Policía el dinero público que se la asigna...

a

este puto pais sigue siendo la cuna de los extremismos, o eres de los mios o estas contra mí, el hombre defiende su local con bastante gesticulacion, y los polis ante tanta camara y alboroto tras una especie de miniasamblea deciden darse el piro.
Ni mas ni menos,
He visto a este señor en tv y no es que actuara, es que para lo bueno y para lo malo el tio es así.
Ademas no hay que olvidar la ventaja con que juega el poder, un clic y tienen toda la informacion con la que poder machacarte, yo mismo debo mas de una multa y eso podria ser usado contra mí.

C

¡qué verguenza!

a

deben de subir los requisitos para ser Policia, porque hay mucho portero de discoteca en la Policía, mínimo el bachillerato!!!!

s

Este tío está consiguiendo el mayor meme publicitario desde amo a Laura.

elegomingas

En este país hacemos héroes a base de manipulaciones mediáticas. Ánimo con la querella y que al menos se haga un poco de justicia contra ese paleto de tres al cuarto.

Nova6K0

#40 Pues eso es lo que pretendes tu, con tu comentario...

Salu2

1 2