Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

Un auto de la causa secreta afirma que hay un "procedimiento" de la Fiscalía dirigido contra el político y su Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Gallardón autorizó la compra por 83 millones de la filial del Canal en Latinoamérica, a través de una sociedad en Panamá, cuando su precio era de ocho. Los fiscales solicitaron en noviembre un auto de dirección de procedimiento contra el exministro para que no prescriban presuntos delitos de 2001. Un informe de Garrigues y dos de Cuatrecasas alertaron a los distintos gobiernos del PP.

Comentarios

manuelpepito

¿Acabaran negando su relación con el? Este fue ministro y lo veo más difícil pero la poca vergüenza de Rafael Hernando todo lo puede.

Robnix

#17 ¿ Estos comportamientos podrían ser propios de una organización criminal?. Pregunto, no afirmo...por si las moscas

D

#23 Mientras tengan 8 millones de votos, hay que tener mucho cuidado. Si estuviéramos en Venezuela ya los hubiéramos encarcelado y tendríamos la calle ardiendo.

rogerius

Deberíamos meditar en cómo la Casta se ríe, se ha reído y quiere seguir riéndose de nosotros —mientras nos mea y dice que llueve.

D

#7 Si 8 millones dice que llueve, otros 3 les dan la razón y 6 millones prefieren abstenerse de responder, es que está lloviendo roll

rogerius

#19 A mares, sí, diarrea de chorizos a medio digerir.

Asombrosamente en la la línea superior no hay ninguna pe. Y sin embargo, cada uno son dos. Treintaicuatro millones de pes.

D

50 millones de aquí, otros 30 millones de allá y al final suman los 90.000 que se llevaron el año pasado.
No se que pensarán los que votan para que ese dinero se marche a Suiza en lugar de quedarse en España en nuestra sanidad, educación, pensiones, infraestructuras, etc...
Hay que tener el corazón lleno de odio y el cerebro lleno de detritus para votar al PPSOE sabiendo esto y quedarse tan tranquilo.

Caramierder

#13 por qué metes al PSOE en esto, aparte de porque a tu partido le interesa para quedarse con la hegemonía de la izquierda?

JungSpinoza

#22 PPOSE

gustavocarra
D

#22 ¿Ahora lo de PPSOE no vale? Tienes la cara tan de cemento armado como Bárcenas.
Yo ya sé que para algunos, hay unas directrices para manipular al resto. Una de las reglas es:
- Si la noticia de corrupción afecta al PSOE: poner PPSOE.
- Si la noticia de corrupción afecta al PP: poner solo PP.

D

#22 Lo meto por esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Casos_judiciales_relacionados_con_corrupci%C3%B3n_pol%C3%ADtica_en_Espa%C3%B1a

Y yo no tengo partido; yo tengo ideales.

Y, sinceramente, ¿a quien pertenece el PSOE? A las bases no, a sus votantes tampoco... ¿a que oscuros poderes en la sombra obedece para haber permitido que siguiesen gobernando los peperos? ¿que podrían perder si en España gobernase otro partido distinto del PPSOE?
Pregúntate eso y cuando encuentres la respuesta nos la cuentas.

P.D. Si el PSOE es un partido de izquierdas, ¿porque le ha dado el poder a la derecha? roll roll roll

El PSOE obecede al capital, igual que la gran mayoría de partidos de España.
Pareces que vives en otra realidad. Ya va siendo hora de que despiertes.

TocTocToc

"Un auto de la causa secreta afirma..." "Así consta en un acto incorporado a la causa bajo secreto..." Sí que es secreto, sí...

Wayfarer

Con toda la gente del PP de la Comunidad de Madrid que hay ahora mismo investigada, a mí lo que me extraña es que Cifuentes no tenga ningún cadáver debajo de la alfombra...

f

Un escrache ya para este hombre

U

#1 Mientras más antiguos sean los temas antes llega la prescripción.

Socavador

Disolución y destierro de la banda organizada para delinquir Partido Popular, ya!

Caramierder

Gallardón no es amiguito de Mariano. Eso quiere decir que la justicia podría "descubrir" lo que robó en su día.

Es triste, pero así funciona este país.

pablisako

"Con dinero público, Inassa , la filial del Canal en el continente americano, adquirió el 75% de la empresa por 21,4 millones de euros. Poco después, la venta de la firma demostró que su valor real era de una cuarta parte. Los investigadores creen que el dinero voló a una cuenta en Suiza"

delcarglo

Su buffete tendrá trabajo representando a uno de sus socios.

anasmoon

Es una pena que no devuelvan lo robado, está muy bien eso de condenarlos y multar con cantidades ínfimas pero deberían ser penas de cárcel y más dinero de lo que se han llevado. Así se les quitarían las ganas de volver a intentarlo.

n

#10 Mejor guillotina.

D

Me alegro tanto de que por fin se empiece a implicar a Gallardón en estas corrupciones... El peor alcalde que ha tenido Madrid en toda su historia.

yesaire

Mira, otro que se irá de rositas. Nada nuevo.

torresgump

Edit: comentario en noticia incorrecta.

ragar

La justicia caerá sobre Gallardón, ahora mi duda está en saber cual será la causa de su prematura muerte ¿ataque al corazón, cirrosis, de pena...?

Azken

Gallardón fue ministro de justicia...no me extrañaria que dejara todo "bien atado"

D

Ayer hubo un pleno monográfico en la Asamblea de Madrid sobre el Canal de Isabel II y solo el portavoz de Ciudadanos hizo mención a la participación de Gallardón en el saqueo del Canal... eso si, se refirió a él como "el Faraón"... es como si le diera miedo invocar su nombre y relacionarlo con el fango del Canal.
Podemos dio un montón de nombres... Aguirre... González... pero no dijo nada de Gallardón, ni siquiera como Faraón. Con lo cañeros que son los de Podemos, no sé por qué no se atreven a invocar ese nombre... del PPSOE no me extraña... pero es algo realmente curioso.

http://mediateca.asambleamadrid.es/library/items/sesion-plenaria-2017-05-11

D

¿Hay alguien decente ahí? 👾 👽

D

Yo conozco a un militante del PPSOE que no es corrupto.

dankz

#25 ¡Jo! Pues tienes que anunciar a Nature esa nueva especie que has descubierto.

D

Chorradas, aquí lo importante no es que el país este hecho una mierda y que algunos pasamos o pasaremos hambre, aquí lo importante es el proyecto de ley de podemos.

chemari

#14 Por favor no emponzoñes, aquí estamos hablando de Gallardón. Creo que la noticia que buscas estás dos mas abajo.