Hace 3 años | Por --666950-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --666950-- a cadenaser.com

El Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales (Sepblac) ha descubierto una nueva fortuna oculta del Rey emérito radicada en la isla de Jersey.

Comentarios

D

#5 barco regalado por empresarios...que el campechano no se lo podía pagar.

D

#5 bribón no
LADRÓN

D

#5 Para qué andarse con disimulo, luego hay gente que no sabía qué robaba.

D

#5 A mi todo esto lo que menos me hace es gracia la verdad... que verguenza

fofito

#59 a mi lo que menos me provoca es vergüenza... que asco

D

#5 y el otro se llamaba "Fortuna". Parece de coña

jaipur

#5 y seguirá siéndolo..mientras no salgamos a la calle a defender nuestros derechos..Añadiría..
De modo que a la vista de nuestra inormia, me temo que seguiremos teniendo Monarquia muchos años..

D

El sistema se está rompiendo

frg

#1 Venía roto de serie.

D

#1 Lo siente mucho. No lo volverá a hacer.

D

#1 ¿qué sentido tiene que no se pueda controlar al rey por la vía judicial, cuando ya existe una figura del refrendo para tenerlo controlado por el gobierno elegido democráticamente?

Además, que exista una figura del refrendo para controlar al rey por el gobierno democráticamente elegido es la demostración de que las prerrogativas no-democráticas de la monarquía no sirven para asegurar que en la jefatura de Estado no haya corrupción (solo hay que ver a Juan Carlos I), ni falta de neutralidad (la monarquía permitió que al rey lo pusiera Franco), ni fallos ni responsabilidades. Actualmente la monarquía ya solo sirve para que los Borbón se sigan haciendo ricos del sustento familiar del pueblo trabajador sin dar un palo al agua.

b

#10 El caso de Mozarowsky, ya se ha comentado más de una vez aquí. Yo intento hacer mención sobre eso, en casi todos los hilos sobre las amantes del rey, que se abren.

D

Queas da Jersey o rebequitanpara el frió del invierno.

Jesulisto

#22 Al lado del juancar eres un puto aficionado, siento la sinceridad.

Si fuera Lorca te diría: Él es más putero que tú, más chorizo y más borracho.

D

#13 #3 Alegría lol que era el último día hasta saber cuándo.

manuelpepito

Todo por España

autonomator

No se si este individuo acabará en la cárcel. Pero si sé que ha puesto la palanca para acabar con la monarquía.

Espero se le pueda agradecer

D

#8 el preparao también esta haciendo lo suyo.

Ovlak
D

#15 no se hacerlo soy nueva, si me puedes ayudar

Ovlak

#16 Se lo puedes pedir a un@admin mencionándolo

santim123

#17 invocandolo

Jakeukalane

#15 hecho. Soy blogger, no admin pero me podéis llamar para cosas así.

CC #0

p

Perdimos la ocasión de ahorcar a Fernando uve palito palito. Preferimos las caenas.

Javier_Martinez_5

#27 Se llevaba más la guillotina por entonces.

tiopio

Pero ya ha dicho Nadal que ha hecho tanto por España...

J

A ver si se termina la monarquía de una vez. Y lo dice un servidor, votante de derecha.

#30 Pues me temo, que si eso pasa, no será gracias a tu voto.

Aún así, positivo por no "seguir la línea y punto" como si fuese una competición deportiva.

Spirito

Y conste por delante que Felipe, "El Preparao", no sabía nada de nada de nada, ni lo sospechaba siquiera.

Ea.

vilujo

#23 para mí que este sale a la madre y se está vengando... No es normal que en medios afines salgan estás noticias.

mefistófeles

Jojoo...menudo ladrón...¡la mejor baza contra la monarquía...el propio rey! lol lol lol lol

Si es que, el que nace borbón, muere borbób. Y claro, por el camino, pues sólo saben hacer borbonadas.

S

Hijodeputa. Hay que decirlo más.

No puedo entender la mentalidad de la gente que, después de todo lo que ha salido, continúan apoyando a la monarquía como institución y a este hijodeputa como individuo que la representa

D

¿Pero cuantas fortunas de este señor van ha aparecer? ¿Tan importantes eran sus favores para que todo el mundo le pagara esas cantidades inmensas de millones? ¿O es que descubriremos que se dedicaba a otros negocios turbios?

¿En Jersey? Menuda decepción.

Siendo el emérito yo esperaba que fuese en Sinpantalones.

ricm

Para seguir leyendo, hazte Premium

Janssen

La pregunta es: ¿Algún día esos dineros retornarán a España y en provecho de los españoles?

D

Bueno, ya le da igual.

Sus amigos (los del golfo) le protegen.

D

Y lo que queda por aparecer hasta llegar a los 1800 millones de €.

D

Los españoles no nos merecemos esto, o si?

D

#12 Yo no. Los monárquicos sí.

b

O te lo ha robado.

o

Referéndum monarquía si o no
Y justicia pero en este país mandan 5 y los políticos se ríen de los trabajadores que pagan sus fortunas subida de salarios,fuera temporales y subcontratas, jubilación a los 60 ,35 horas semanales,trabajo para los jóvenes,vivienda pública,alquileres sociales,revisión de inmigración,etc,y menos pasarela de moda en el Congreso,

r

Se habrá equivocado, no volverá a suceder.

D

Voy a buscar por casa que seguro que este ha entrado y guardado dinero.

D

Pero cuánto roba este tío???!!!!!!11

ArtVandelay

No os preocupéis que a esta también ha renunciado el preparado.

S

Juro que he perdido la cuenta de las movidas sobre dinero irregular que tiene Juankar, van 3, ¿no? Como es rey al que no se le ha puesto ápodo como en la Edad Media y el de campechano no lo describe con propiedad, Juan Carlos I, el pelotazo.

JanSmite

La fortuna tendría frío, y por eso lo de Jersey……

mund4y4

Jersey OffShore.

o

ya no es parte de nuestro partido, es pasado

Jesulisto

Me encanta lo bien que funciona la justicia y la sociedad. Al final casi todos terminan pagando sus delitos, con setenta u ochenta años...

jarenare

#38 te apuesto una birra que el Juancar va antes al hoyo que al trullo

Jesulisto

#41 Tu lo que quieres es beber birra gratis 😃 👨 ✈ ️

Jesulisto

#48 No sé de donde han salido tantos emoticonos ni por qué no puedo editar el post

jarenare

#48 ¡póde ser!

D

Tanta fortuna oculta a ver si vamos a ser un estado rico y no lo sabemos lol

D

Y en cuantos sitios opacos tendrá mas escondido ese depredador engaña españoles.

filemon314

Este ser mortal puesto ahí por su Dios va a quedar en la historia como un Enrique VIII de las causas judiciales de blanqueo puesta una le corta en seco luego otra y otra ... Le apodarán el Rey guillotino.
Como a Alfonso XIII solo Dios le puede juzgar.

D_R_L

Las ratas que tenemos actualmente en el gobierno están deseando meterle mano y con tanto chanchullo lo tienen a huevo....

Álvaro_Díaz

Definitivamente república ya por favor! Se lo tienen bien merecido

manuelpepito

#19 A mi no me lo pidas, que yo no soy administrador

albertiño12

#19 Pídeselo a algún@admin

noexisto

#19 Debería ser este https://cadenaser.com/ser/2020/11/06/tribunales/1604695194_051207.html
No veas el que has puesto como se ve en un monitor grande