Hace 7 años | Por tiopio a bluper.es
Publicado hace 7 años por tiopio a bluper.es

Este jueves, la cadena hacía un repaso de dicha entrevista desde primera hora de la mañana. Durante el informativo matinal de Antena 3 se han analizado las declaraciones de Iglesias. Se ha hablado de que Errejón seguirá ocupando el número 3 en el partido, de su relación con el PSOE o de si debe pedir perdón a Felipe González por su comentario sobre la cal viva en el Parlamento. Sin embargo, ni rastro del encontronazo que tuvo con Zancajo. Relacionada: Respuesta de Pablo Iglesias ante el empeño en mentir del presentador de las Noticias de A3
Hace 7 años | Por --293879-- a facebook.com
Publicado hace 7 años por --293879--
a facebook.com

Fragmento de la intervención de Pablo Iglesias en las noticias de Antena 3, en la que se discute sob [...]

Comentarios

Mauro_Nacho

#3 Para ser de un lider izquierdas hay que ser genial para torear todas las columnias que acaban mandando por diestro o siniestro. A3 lo intenta por activa y por pasiva.

Gazpachop

#3 Pues normal, ni que esto fuera otra cosa que un ataque fallido de A3 contra Iglesias.

... ni que esto fuera OTRO ataque de A3 contra Podemos e Iglesias.

parrita710

#48 El problema es que Wyoming ni pincha ni corta en el guión y los currelas no están dispuestos a jugarse el puesto por el coletas.

o

#70 No, el verdadero problema es que el hecho de que Wyoming tenga cada vez más material risible que le haga hacer un programa divertido, indica que la situación va a peor.

FatherKarras

#72 Material risible no falta, cierto. Pero lo que sería de esperar es que se marcasen prioridades a la hora de escoger entre todo el material. Acabo de ver esto: La legislatura en el Congreso termina a gritos entre Pablo Iglesias y Rafael Hernando

Hace 7 años | Por Ratoncolorao a cuatro.com
. Te apuesto lo que quieras a que Wyoming lo saca en el programa, pero sin hacer ninguna mención al patinazo de Antena 3 sobre el tema invitación a Otegui. Las dos cosas son "risibles", las dos están relacionadas, las dos son importantes. Pues bien, una de las dos no saldrá. Será porque falta tiempo...

D

#3 lo he visto el vídeo esta mañana antes de ir a la universidad y me ha alegrado la mañana. Estos de A3 están cada dia igual, solo que esta vez hay alguien que les ha podido decir a la cara, en directo y con educación lo que son. Épico.

raquelita

#3 ¿Fallido? Creo que se les da bien

DexterMorgan

#3

Si el tono de Pabler fuera siempre el de este vídeo los medios lo tendrían bastante difícil para dar la imagen que dan de él.

Jakeukalane

#6 pero no solo votamos los internautas. A veces me pongo en plan Platón de que deberían gobernar/votar los que tengan un mínimo conocimiento de algo pero luego choco con la realidad de que hacer eso de manera justa es imposible.

D

#10 Como si la manera actual fuese justa, es de todo menos justa, centenares de casos lo confirman. Dicotomía que tb tengo que conste.

nemesisreptante

#15 Esa es la única ventaja que tenemos, que la vieja guardia todavía no ha entendido que es eso del internet.

el_Tupac

#15 Si que lo saben, si, pero confían en que su púbico potencial sólo tenga teléfono fijo y, como mucho, un móvil con botones grandes para hacer llamadas.

forms

#15 ellos ya saben para que sirve que se sepa en internet... para nada

Jeau

#74 #NoLesVotes, #15M, PAH, #RodeaElCongreso, #15MPaRato, Afiliación y participación en Podemos, consultas a bases de otros partidos y u a hemeroteca inacabable...

Internet no está sirviendo para nada... roll

forms

#76 ya te digo yo que no. Si toda la gente que postea mierda en Facebook y Twitter lo hiciese en la calle.... pero sí, es más cómodo desde el sofá

N

#6 En Internet y en hemerotecas algunas noticias perduran pero por desgracia sólo para el que quiera buscarlas. En España hay muchísimos grupos endógamos de gente que no quiere ver la realidad y se realimentan los unos a los otros en su cuñadismo y luego una gran parte de la población que no puede o no quiere acceder a las nuevas tecnologías. Todos ellos son víctimas de la manipulación mediática y se tragan todo lo que echen en su canal favorito o en su periódico manipulado.

sotillo

#1 Nada, no tienen vergüenza

D

#2 volvemos en 7 minutos.

U

#1 Tan importante es que el Sr. Iglesias diga una idiotez, que hay que repetirla mil veces. No se olvida a nadie.

G

#4 Lo importante no es Iglesias. Lo importante es cómo ha manejado A3 la entrevista y ahora la post-entrevista. Lo que os cuesta a algunos ver más allá…

pichorro

#4 Importante es constatar que ya va siendo hora de que los medios de comunicación dejen de mentir de forma impune.

c

Y los falangitos de MNM tratando de hundir la noticia a base de negativos, se comportan como sus altavoces atremedianos.

D

#16 Creo que comparten financiación roll

c

#32 Yo más que creerlo, me atrevería a afirmarlo.

Frit

Gente como mis padres que no ven leen estos artículos y sólo llegan a ver el telediario de A3 se quedan con la información errónea ya que nunca rectificarán en el mismo espacio y para el mismo público. Y me temo que mucha gente igual que mis padres habrá que seguirá convencida de que EL COLETAS invitó a Otegi al Parlamento Europeo. "Lo dijeron en el informativo de Antena 3".

fjcm_xx

#18 Y el coletas es un peligroso chavista, etarra, independentista, ya, si todo eso ya lo sabemos, o si no ¿para quién te crees que están enfocadas estas televisiones y todas esas mentiras? Para destruir todo lo que atente contra su poder. Mira el otro día tuve una discusión con mi padre (pensionista) hablando del tema de la radiación y me dice "¿y las antenas de los teléfonos? ¿qué?" tuve que explicarle el espectro electromagnético y las porquerías que cuentan en televisión. Así es con todo. Desinformación total y cualquiera los saca de sus 13, te cuesta una pelea.

D

#39 Yo, a mi suegro, le he programado 13TV en la memoria número 666 de su tele lol

fjcm_xx

#62 El número de la bestia. Muy apropiado sí.

D

Tratan de devolvernos a la españa franquista, la del NODO, donde a los españoles les sermoneaban, adoctrinaban y aleccionaban desde la radio y la televisión del régimen. Ahora el régimen son aquellos intereses empresariales y bancarios de las élites, que luchan por mantener sus privilegios a costa de que los curritos, trabajadores, mileuristas y funcionarios no rechisten cuando les arrancan de cuajo más de un cuarto de la nómina en impuestos.
En particular, el modus operandi de A3 es el de tratar de aborregarnos a base de cansinismo y frivolizar con los contenidos de los informativos.

Caramierder

Este Zancajo no fue el de "ahora les ofreceremos los mejores momentos de los atentados de Bruselas"???

parrita710

#25 Joder, vaya nivel el de Antena 3 es el Aquí Hay Tomate de la actualidad

Dovlado

Cada vez está más claro la razón que tiene Pablo Iglesias en sus bastante comedidas críticas a la falta de libertad de prensa en este país bananero.

Y de pedirle perdón al corrupto de Flipe Gal Natural por recordarle que es un asesino, ni hablar.

Frogg_girl

#51 Y no tan jubilados.

D

#52 Perdona, he ampliado el post mientras tú me contestabas. Pero sí: y muchos que no son jubilados

waterbear

No ha estado mal el intento, pero mi favorita sigue siendo esta:

r

Terminando el informativo de las 15:00 y no han dicho nada de la entrevista de anoche, conclusión: Pablo tenía razón.

c

Encima, tratan a los españoles como a idiotas, como a verdaderos idiotas.

D

#8 Natural, nunca nadie ha salido perjudicado por hacerlo, más bien lo contrario.

D

#8 Viendo les resultados del 20D no van muy desencaminados con buena parte del país.

D

que verguenza ajena cuando veo los informativos

o

#65 Si soy negativo es porque en parte también lo veo así.

Existe un político como Iglesias que está a años luz de las alternativas de otros partidos (cualquiera con 2 dedos de frente que vea sus entrevistas en La Tuerka o Fort Apache se da cuenta de ello).

Y aun y todo parece que no consigue ser ni segunda fuerza en una España, y un contexto mundial, que reune las condiciones idóneas para el cambio.
Y todo ello es porque mucha gente está cada vez más idiotizada debido a que se han normalizado el todo vale en el "periodismo" y ya no causa ni pudor.

Es como pretender ganar un partido cuando al contrincante se le permiten dar patadas y navajazos y uno no puede ni mirar mal al arbitro porque le expulsaría directamente.
Es labor de los periodistas, sin comillas, liderar la lucha contra esto y educar a la gente sobre lo que es admisible y lo que debería ser motivo de dimisión.

Frogg_girl

#69 Yes sir!
100% de acuerdo.

GatoMaula

#73 El problema del Iglesias es que quiere jugar de defensa central y de delantero centro a la vez, yo particularmente, le veo más de duro fajador que de fino estilista, o sea más de segundo de abordo que de número uno, pero eso no está en el guión, no va ha haber primarias.

DAVO

Que han escondido el "zancajo" en toda la boca??? No puede ser, con lo profesionales y justos que son en Antena 3... Si, estoy siendo irónico.

D

#22 Y que montones de jubilados lo ven y así votan luego lo que votan (cosa que, por cierto, lo mismo puede decirse de muchos jovencitos y «la Secta»)

salteado3

#11 ¿Y si no?

robustiano

¿Estos pavos de Danpena 3 manipulando? Eso es imposible...

sempregalaico

Vergüenza de periodismo. ¿Donde están las vacas sagradas del periodismo?

gelatti

Les da igual. El destinatario de esta manipulación no es el meneante medio. El de verdad NUNCA se enterará de que le mienten y lo asumirá como la realidad. ¿Recordáis Matrix?

volandero

Es imprescindible que cada uno de nosotros realicemos una labor educativa en nuestro entorno, amigos y familiares para qué comprendan a qué intereses responden los medios de comunicación en los que están acostumbrados a confiar para informarse. Es la única forma de contrarrestar esta guerra sucia.

rustufary

Es más, ha salido el encontronazo con Hernando en el parlamento cuando ha vuelto a repetir lo de "Han paseado ustedes e Izquierda Unida por el Parlamento Europeo", cuando se estaba discutiendo si se hacía la comisión de investigación sobre el accidente de Angrois.

D

Si esto pasara en otro pais, por ejemplo......¿Venezuela? la murga que nos darian con ello.

D

#13 ¿Darían? La que dan. Debe ser la mayor economía del mundo, porque no falta el día que no haya una noticia de Venezuela en su telediario.

strider

#42, cuando en una noticia añades la opinión del redactor, esta deja de ser noticia y se convierte en un editorial. Y esto es lo que hace Antena 3 sistemáticamente cuando habla de Venezuela.

Frogg_girl

#49 Me refería a que iba a darte una buena respuesta bien argumentada, pero... ¿para qué?

D

#50 Total, para los comentarios que dicen algo que no nos gusta ya está el voto negativo.

D

HOy en el de gran hermano de la basura politica , vamos a saber sobre el escupitajo que Iglesias le lanza a un periodista y este le devuelve con un moco verde que le unta en la cara.. No se lo pierdan .

Frederic_Bourdin

#33 Me meo pero sí, el nivel es ése

o

Lo triste es que la opinión pública española ya dio carta blanca a los medios de comunicación para contar cualquier trola si tiene que ver con la izquierda abertzale. Porque: caca, caca, ETA, ETA. Y no se necesitan más argumentos. Todo debate critico ha de ser enterrado si es algo que puedan relacionar con eso.

O sea que el tema principal aquí no es que Podemos lo haya invitado o no, o Iglesias haya salido airoso y dejado en evidencia a un mercenario televisivo que incluso tiene cara de sinvergüenza.
Mientras se tome con normalidad que un presentador use como argumento cancerígeno el que Otegi haya sido invitado al parlamento europeo, a Iglesias va a estar sufriendo las mentiras de los "periodistas". Y los mercenarios con forma de periodista saben que sus 10 mentiras en prime-time tienen mucho mayor efecto que un zasca a 1 de esas 10 mentiras que al final no se emite.

o

#61 A algunos les parecerá que vamos hacia una sociedad mejor dado que tenemos los zascas de Iglesisas y las redes sociales para difundir esos zascas.

Yo creo que vamos a peor. Dado que no concibo ninguna sociedad que pueda llegar a conseguir ningún cambio beneficioso, cuando tal rastrera forma de manipular la verdad está totalmente normalizada.

Cuando vea a periodistas manifestarse para pedir la dimisión Zancajo, será entonces cuando crea que hay posibilidades de cambiar algo.
Mientras tanto creo que vamos a peor.

Frogg_girl

#64 Piensa que, para variar, no está mal que un político posea la capacidad argumentativa necesaria para dejar a los mentirosos y manipuladores como tales.

Ciertamente, y como tu bien indicas, el problema es otro. Pero ya sabes que en este dichoso país (y por desgracia no sólo en este), con decir eso de "todos los políticos son iguales", "todos los periodistas son iguales", "todos los empresarios son iguales" y, mi favorita, "las cosas son así" y alguna que otra frasecilla más, ya lo tenemos todo resuelto y podemos dormir tranquilos, pq las cosas "son así".

solrac79

Ya solo queda ver qué pasa en la sexta

S

Y yo que me había propuesto no motivarme en estas elecciones... pero claro, luego uno ve estas cosas y se emociona con la idea del cambio.

D

Lo peor es ahora los videos recortados y manipulados junto con el titular de "iglesias acosa a los medios de nuevo"

Ka0

La prensa ahora es un rodillo.

cervantinus

Nos van a dar pero bien.

D

De El Establishment, de Owen Jones:
"en Gran Bretaña no existe la libertad de prensa. Existe una prensa libre de la intervención directa del gobierno, que es algo completamente distinto."
Se puede aplicar a España perfectamente.

D

¿Acabará saliendo esto en El intermedio?

Oestrimnio

Que dirá el Gran Wyoming hoy en el intermedio??

OILIME

A mí lo que me pareció curioso de la entrevista es que no tuvieran huevos de preguntarle sobre su exclusiva de la relación de Podemos con ETA con La CUP y con Venezuela

barkalez

ZAScazo a Zancajo en toda la boca.... Garzón for President.

D

D

Pues que se preparen para lo que les espera en la campaña, van a ir todos a por ellos.

D

#26 Entonces como ahora.

S

Mienten los dos: Le invitó el Grupo de Amigos del País Vasco -nueve miembros de Los Verdes (Oriol Junqueras, de ERC; Tatjana Zdanoka; François Alfonsi; Frieda Brepoels; Jill Evans; Ian Hudghton; Alyn Smith; José Bové y Bart Staes), cuatro del grupo parlamentario de la izquierda europea (Bairbre de Brun, del Sinn Féin; Eva-Brit Svensson; Jurgen Klute y Jiri Mastalka), y el eurodiputado rumano del Partido Popular Europeo Csaba Sogor- y fue invitado a participar en la reunión del grupo Izquierda Unitaria Europea, del que forman parte Podemos, IU y EH Bildu.

Pablo debe dejar de lloriquear y defender sus ideas. Él sabía que le iban a hacer eso.

D

#46 Uno no puede defender ninguna idea si los encargados de comunicar y transmitir esas ideas tergiversan no solo estas sino que manipulan los hechos.

D

Negar la mayor y contestar con otra cosa, ahora conocido como "Zasca" y "están escondiéndome" y "tienen miedo".

Es el mundo contra Podemos.

Frogg_girl

#21 Iba a responderte, pero hace años me enseñaron a no seguirle el juego ni a los locos ni a los manipuladores. No creo que estés loco, más bien creo que eres del club de Grohl, y yo ya estoy demasiado mayor para gilipolleces.

D

#47 Pues ya lo has hecho.