Hace 9 años | Por izanmeabe a nortexpres.com
Publicado hace 9 años por izanmeabe a nortexpres.com

Varios barrios de Vitoria han aparecido con decenas de banderas encima de las cacas de perros de los jardines que no recogen sus dueños, como forma imaginativa de reivindicar la necesaria limpieza y el compromiso de quienes tienen mascotas. En estas banderas se pueden leer lemas como "seamos cívico, recojamos las cacas de nuestras mascotas". La campaña ha comenzado en un barrio y ya se ha sumado otro en pocos minutos.

Comentarios

porto

La campaña no está mal, pero estoy más de acuerdo con #2, multas para quien no recoja las cacas. Lo de los carteles puede que a alguno le haga reflexionar, pero a otros no, como al dueño de un perro, que cuando le dije que debía recoger los excrementos de su mascota me contestó que los recogiera yo si quería. A este, los carteles no creo que le importen mucho.

m

#2: Algunos optan por hacer un pwnage, metiéndola su el buzón de cartas.

Crul

#2 #5 Mi propuesta es hacer fotos con una polaroid mientras el perro caga y dejar la foto en el cartel como firma de autoría.

perrico

#2 De hecho los principales damnificados somos los propietarios de perros que recogemos las cacas, pues tienes que entrar en el "campo de minas" para recogerlas y es ahí donde te arriesgas a pisar el regalo.
Además, luego tienes que soportar los reproches cuando se quejan de los propietarios de perros en general sin distinguir.
A un viejo una vez que se me quejaba de que los propietarios de perros eran unos cerdos por las cacas. Le dije que los viejos eran unos cerdos por escupir en la acera.
El me dijo que él no hacía eso y yo le respondí que yo recojo las cacas de mi perra.

D

Por lo menos así quedan señalizadas y es mas dificil pisarlas...

thorin

#0 Veo que te has registrado hace poco e igual es por inexperiencia, pero 3 de las 3 cosas que has mandado son de nortexpres.com. Si solo mandas de un sitio se considera que haces spam, lo cual es penalizado por el sistema y los usuarios.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

suriberico

Los cerdos no deberían pasear perros.

D

Otra noticia de mierda a portada!

Flkn

No sólo en Vitoria: @Flkn

i

Gracias, no lo sabía

powernergia

Que bueno, en mi barrio alguien hizo lo mismo, y además hice fotos pero no las tengo a mano.

thelematico

En Madrid ya hay más mierda que suelo.

xpadim

En mi aldea centroalemana llevan años haciéndolo. Sí, sí, aquí también los hay de esos que dejan el paquete olvidado.

edgard72

¿Imaginación? Pero si eso está más visto que el tebeo...

jorso

SPAM ----> @izanmeabe

Tao-Pai-Pai

Yo prohibiría tener perros en ciudades de más de 1.000 habitantes. Los chuchos nunca deberían compartir espacios con personas, degradan la calidad de vida de una ciudad.