1336 meneos
1776 clics

Kanouté lidera un movimiento de futbolistas para boicotear la Euro sub-21 de Israel 2013

Frederic Kanouté, exjugador del Sevilla, lidera un comunicado emitido a través de su web en el que pretenden hacer ver que los valores del deporte son contrarios a que Israel albergue la Eurocopa sub-21. "Expresamos nuestra solidaridad con la gente de Gaza que vive sin derechos humanos básicos, dignidad ni libertad”, dice en una nota que condena el último bombardeo israelí, y que recuerda que el 10 de noviembre el Ejército israelí bombardeó un estadio que acabó con la vida de cuatro futbolistas jóvenes que apenas superaban los 18 años.
etiquetas: anouté, movimiento, futbolistas, euro, israel
usuarios: 446   anónimos: 890   negativos: 3  
186comentarios mnm karma: 478
Comentarios destacados:                                 
#4   ¿Gaza? No pares de contar, hay que sumar, los Altos del Golán, Cisjordania, Jerusalem y ahora E-1.
Destruyen la infraestructura civil, como aljibes, alcantarillado, escuelas, registro civil y de la propiedad, para evitar reclamaciones, hospitales clínicas, ... lo convierten todo en un gueto como el de Varsovia.
Deben de ser expulsados de Eurovisión, de los torneos de fútbol y baloncesto, ...
#1   Bravo por Kanouté... de verdad, bravo.
votos: 67    karma: 548
#2   Siempre he admirado la figura de Kanouté. Tanto como deportista como persona. Es uno de los deportistas que más colabora y contribuye en acciones solidarias. Pero en mi opinión en este caso se equivoca. El deporte debería de estar alejado de la política.
votos: 23    karma: 6
#11   #2 esto no es política amigo , son valores humanos. Hay muchas formas de hacer las cosas , el exterminio nunca debería ser una posibilidad.
votos: 21    karma: 182
#25   #3 Te he votado positivo por error, pero vamos, ni mucho menos pienses q comparto tu opinión...
votos: 0    karma: 6
#4   ¿Gaza? No pares de contar, hay que sumar, los Altos del Golán, Cisjordania, Jerusalem y ahora E-1.
Destruyen la infraestructura civil, como aljibes, alcantarillado, escuelas, registro civil y de la propiedad, para evitar reclamaciones, hospitales clínicas, ... lo convierten todo en un gueto como el de Varsovia.
Deben de ser expulsados de Eurovisión, de los torneos de fútbol y baloncesto, ...
votos: 68    karma: 540
#44   #4 Dios debería elegirse otro pueblo.
votos: 1    karma: -2
#69   #4 al contrario, yo los castigaría con ponerles Eurovisión 24 horas en todos los canales.
votos: 2    karma: 22
#5   Yo aún no entiendo porque israel tiene cabida estas movidas con Europa cuando no es un estado Europeo... o es que además de robar tierras que no son suyas también quieren pertenecer a continentes que no lo son? .

Gentuza, gentuza everywhere.
votos: 60    karma: 450
#6   #5 Yo tampoco lo entendía, hasta que supe que el motivo es que para Israel es inviable ser participante de la federación asiática. Imaginate cuando vayan a jugar a Líbano, Irán, Siria... Bueno, resumiendo, imagínate cuando salgan de su país, sin más xD

Personalmente, por mi que los larguen de la UEFA, que se lleven bien con sus vecinos o que no jueguen... Pero bueno, tampoco está de más ser buena persona y acogerles. Aunque casi que preferiría acoger a "los otros" :-D
votos: 27    karma: 219
#7   #6 Ahora entiendo y estoy de acuerdo contigo xD .
votos: 2    karma: 26
#8   #6 Eso habría que obligarles a hacer. A jugar contra sus vecinos y si no, que jueguen entre ellos al parchís.
votos: 11    karma: 98
#71   #6 #8 yo no defiendo a Israel, ni mucho menos, pero algunos de sus vecinos, como Arabia Saudí, tienen regímenes fundamentalistas, con pena de muerte para los homosexuales, por ejemplo. Si nos ponemos a boicotear en la Copa del Mundo de fútbol, por poner solo un ejemplo, quién jugaría?
votos: 2    karma: 23
#94   #71 ¿Se autodenominan Qatar o Arabia saudí como "el único país democrático de Oriente Medio"? Compararse con algo "malo" o peor en ciertos casos es patético... israel debe compararse con otras supuestas democracias donde se respetan las vidas y derechos humanos de los demás...

#19, menuda pregunta absurda la de "?¿dónde queremos vivir?" para resolver cuál es mejor país, o menos malo... en la época nazi te preguntaría: ¿Dónde prefieres vivir en Berlín, en el bloque de pisos de amigos de Hitler o en un campo de concentración nazi... es una simple encuesta para ver quiénes eran mejores personas... (totalmente de acuerdo con #30)
votos: 0    karma: 9
 *   Naboman Naboman
#96   #94 Hombre, que hace 15 años Israel dijera que era la única democracia de la zona.. ¿ era mentira ?
Lo que oigo últimamente es "única democracia establecida y sólida" o algo por el estilo.
votos: 0    karma: 10
#26   #5 #6 Creo recordar que estuvieron en federación asiática hasta la guerra de los 6 días, después de ese conflicto fue expulsado. Después estuvieron unos cuantos años jugando ¡en la confederación de Oceanía! Hasta que a principios de los 90, fue incluida en la UEFA.

Muy bien por Kanouté. Y ya puestos, que boicoteen también el mundial de Qatar, que también tiene tela.
votos: 10    karma: 96
#50   #6 Pues que mejore sus relaciones con sus paises vecinos. A mi que me cuentan! Osea que si ahora nos peleamos con Alemania y Francia podemos ir a jugar a la copa américa?
votos: 2    karma: 23
#17   #9 No inventes.
votos: 4    karma: 26
#18   #9 lo que hacen con Palestina, especialmente crudo e inhumano en Gaza ¿no tendra algo que ver? No, claro, es que simplemente criticamos a los israelies por deporte.
votos: 13    karma: 94
#27   #18 ¿ Y tu te has parado a pensar que lo que hacen los judios con los palestinos y especialmente con los gazaties puede tener algo que ver con que estos quieran eliminar a los judios, tal como lo manifiestan ellos mismos cada vez que pueden de palabra y de obra? Por ejemplo
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w1Um3xJWGso
votos: 12    karma: -45
#21   #9 Me alegro de que te hayas dado cuenta de que se critica a esta gente por ser de una estado terrorista (Israel) y no caigas en la trampa fácil que intentan hacer que todos creamos de que se les critica por ser judíos y aprovecharse de ese presunto antisemitismo inexistente para cometer todos los crímenes que les dan la gana contra palestinos.

Y eso de que provienen de Europa... ¿no viven ahí por que es su tierra prometida? ¿En qué quedamos? Adaptando la historia a los tiempos que corren, vamos.
votos: 13    karma: 84
 *   unaqueviene unaqueviene
#91   #21 ¡Zas, en toda la boca!
A Dios rogando y con el mazo mando... teta y sopa no caben en la boca...
¡qué suerte tener doble y hasta triple nacionalidad para usar la que más te convenga según el mto.!
votos: 1    karma: 17
#49   #5 TAmbién participa canarias no? islas en europa donde las haya...
votos: 5    karma: -28
#53   #49 Política, económica y administrativamente Canarias es Europa, Israel no. Mención aparte el hecho de que Canarias no son un estado independiente.
votos: 2    karma: 25
 *   semete semete
#10   Volveré a poner el mapa de la vergüenza, por si alguien no lo conoce.
lacomunidad.elpais.com/blogfiles/tuttifrutti/Palestina_1946_2000.jpg
votos: 40    karma: 303
#12   Joder, estos gobernantes israelíes, parece que patrocinan el antisemitismo
votos: 2    karma: 21
#13   De acuerdo con la acción.

Ahora pregunto: ¿Se hará lo mismo cuando Catar albergue el mundial de fútbol de 2022?
votos: 7    karma: 46
#15   #13 Sí, se hará lo mismo, o sea, nada de nada. Israel y Qatar son aliados de los EEUU y están por encima de la ley (si es que hay ley).
votos: 2    karma: 23
#92   #13 Quien quiera es libre de apoyar una o varias causas... al solidario se le agredece que lo sea, no se le reprocha que no lo sea más...
En cualquier caso, no compares Qatar con israel... que yo sepa no lleva más de 60 años ocupando, masacrando, vejando a más de 3 millones de personas...´

#19 ¿Y cuál es tu religión? como no me respondas "la budista", aplícate el cuento, amigo... o te autoacusarás de islamófobo/racista
votos: 0    karma: 9
 *   Naboman Naboman
#97   #92 Yo no tengo religión, me considero ignosticista, por si te interesa.

El Islam es la religión de esos países tan democráticos que tienen la sharia como inspiradora de la legalidad vigente. Yo no soy islamófobo, es el Islam el que me desprecia y agrede. Mi actitud frente al Islam es simplemente defensiva ante sus agresiones.

Repasa esos estados teocráticos basados en el Islam, ejemplos de libertad, de igualdad y de fraternidad. El Islam es una religión fracasada, en ninguno de esos países verás respeto, democracia o libertad.
votos: 0    karma: 12
 *   baraja baraja
#118   #97 En tus mismas palabras tienes la respuesta: el problema no es el islam, si no las teocracias... las épocas en las en que Europa éstas eran mayoría, ya sabemos como nos fue...

Por tanto que Kanoute sea musulmán o no es irrelevante... lo importante es lo que haga como persona... aznar no lo definimos o criticamos como cristiano..., por ejemplo, si no por sus hechos o palabras...

Lo mismo con los palestinos: que sean o no musulmanes en su gran mayoría es irrelevante, el caso es que hay un…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 31
 *   Naboman Naboman
#14   Pudimos con Telecinco, fue fácil. Ahora toca algo más difícil, detener un genocidio.

Hay que darles en el bolsillo, donde más les duele. Juntos podemos.
votos: 7    karma: 52
#16   Y es que ademas de genocidas, Irsael no es europa. Si se lleva a matar con sus vecinos asiaticos, que apechugue con sus actos.
votos: 14    karma: 123
 *   rikidpr
#19   ¿Sería ad-hominem hacer notar que Kanouté es musulmán? Su religión tampoco es que ensalce los derechos humanos básicos, la dignidad o la libertad.

Pragmáticamente, ¿dónde preferimos vivir? ¿En Israel o en Qatar? :hmmmmmm
votos: 17    karma: 48
#20   #19 Pues no sé, dos teocracias al dictado de los americanos... Israel es más democrático que Qatar, sin duda, pero está la cuestión de no ser judío en un estado judío (y para judíos), además de la ocupación de territorios varios. Pregunta dificil, aunque me temo que en tu caso es sólo retórica y la ocupación y la discriminación de los no judíos te parecen nimiedades.
votos: 1    karma: 13
#22   #20 No, no me parecen nimiedades, no pongas en mis dedos palabras que no he escrito. Me parecen crímenes contra la humanidad, por si te queda alguna duda.

Lo que quiero decir es lo de la paja (o viga en el caso de Israel) en el ojo ajeno y la viga en el propio:

sigificadoyorigen.wordpress.com/2010/06/02/ver-la-paja-en-el-ojo-ajeno

O dicho de otra forma, antes de criticar a los demás, deberíamos solucionar nuestros propios problemas.

Criticar el sionismo o a Israel desde la religión musulmana quita credibilidad, porque todos sabemos cómo funciona un estado gobernado por la religión musulmana (o cualquier religión actualmente).
votos: 13    karma: -40
 *   baraja baraja
#28   #22 Me disculpo por dar por hecho lo que no era. Por otra parte, tal vez Kanute no crítica la política de israel contra los palestinos como musulmán, si no como persona, como hago yo, que no soy musulmán.
votos: 3    karma: 37
#33   #22 Tu eres un analfabeto. Y un poco racista.
¿Ser musulman te hace musulman rádical? Hay muchos musulmanes que no son machistas, ni homófobos, que son gente "normal", con sus amigos imaginarios como los cristianos y los demás, pero que viven en el s. XXI.
Ser musulman no te hace un nazi musulman, pero ser israelí y pro ocupación te hace ser un nazi sionista, por que para que tu vivas ahí se tienen que matar miles de personas todos los años.
votos: 16    karma: -4
#45   #33 Y tú eres un faltón y poco consecuente. Aquí cada uno con lo suyo. :-)
votos: 3    karma: -5
 *   --309297--
#81   #45 Faltón? Bueno, si tu no consideras a un racista como un analfabeto funcional, ya me puedo imaginar la razón :-)
#48 1º Aprende a escribir. 2º Aprende a leer.
Y a otro con ese cuento del victimismo, a mi me suda la polla que recen a Yavhé, Alá, Jesus o su puta madre (todos me parecen estúpidos). Y tampoco creo en la "raza judía", así que mi problema es únicamente con los sionistas que perpetran y apoyan un genocidio.
#67 Que malos estos meneantes que les jode que se practique un genocidio con un Estado entero! Que malos y antisemitas sonnnnnnnnnnnnnnnn! BUA BUAAAAAAAAAAA
votos: 2    karma: 11
 *   Furia77 Furia77
#84   #81 Bueno. Que sí, que Israel se carga a todo cristo para matar a uno o dos terroristas, eso no lo discuto y no lo apruebo, pero queda demostrado que lo vuestro es obsesivo. ¿Cuándo he dicho yo que esté de acuerdo con la matanza de Gaza o la colonización masiva de Cisjordania?

Simplemente he dicho, y repito, para los que no saben leer, que este señor Kanouté no es quién para decir nada de boicotear a un país cuando en su país, sin ir más lejos, pasa esto:…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: -22
#90   #84 No sé ni por qué le contestas: #81 se está poniendo azul porque se le ha olvidado respirar.
votos: 1    karma: -3
#95   #84 "¿Cuándo he dicho yo que esté de acuerdo con la matanza de Gaza o la colonización masiva de Cisjordania?" Y cuándo he dicho yo que tu lo estés?
Vuestro problema, es que os creéis que criticamos solo esto, y yo también critico la ablación y el machismo y atraso del islamismo (que como te repito, todos los que tienen religión me parecen estúpidos, no es algo personal hacia los judíos).
votos: 0    karma: 10
#48   #33 Naza ya eres tu bastante, no hay mas que leerte que por ti abrirías mañana mismo otra vez los campos de concentracion para meter judíos dentro.
votos: 5    karma: -36
#51   #48 Quien habla aqui de campos de concetranción? Victimismo? Basta ya de ese cuento, que en campos de concentración murieron más rusos opositores a la URRS y no estan todo el día ni haciendo películas, ni acusando de antisionista a cualquiera que les critique.

Me parece muy bien que seas pro-Isrealí, pero argumenta, no nos vengas con rollos macabeos (nunca mejor dicho)
votos: 6    karma: 57
#65   #51 No soy pro israelí, soy pro democracia, que es distinto y pro-libertades y pro-estado de derecho y anti-teocracia y ante todo neutral en todo esto; y aqui solo se ve cuando Israel se defiende pero nunca jamas cuando empiezan los otros todos y cada uno de los enfrentamientos.

Eso se llama hipocresia.
votos: 5    karma: -13
#107   #65 ¿Un antiteócrata defendiendo a Israel? xD
votos: 0    karma: 10
#98   #22 Criticar el sionismo o a Israel desde la religión musulmana quita credibilidad, porque todos sabemos cómo funciona un estado gobernado por la religión musulmana (o cualquier religión actualmente).

Dónde se reparten los carnets de credibilidad para criticar al sionismo o a Israel? Y para alabarlos?

Y por cierto, decir algo siendo musulmán es equivalente a decirlo "desde la religión musulmana"?
votos: 0    karma: 10
#99   #98 puntualizo: no exactamnte. También hay musulmanes laicos. Como los hay judíos laicos.
votos: 0    karma: 10
 *   --46364--
#100   #99 Estás seguro de que me respondes a mi? Porque yo respondía a otro usuario, y no hablábamos ni de laicismo ni de judíos...
votos: 0    karma: 10
#104   #100 te respondo a este comentario tuyo "Y por cierto, decir algo siendo musulmán es equivalente a decirlo "desde la religión musulmana"?"
votos: 0    karma: 10
#101   #98 Si criticas a Israel, que son judíos (los otros) y te callas ante los musulmanes, que son los tuyos, pierdes credibilidad.

Si como español criticas las cárceles cubanas y te callas ante las torturas en las comisarías españolas, la pierdes igual.

Es cuestión de prioridades, primero critica a los "tuyos" y luego ya podrás dar clases de democracia a los "otros".

Por eso digo que cuando veo a un destacado musulmán criticando a otros, me gustaría que primero se destacase en limpiar su comunidad religiosa y luego ya hablamos de judíos.
votos: 0    karma: 12
 *   baraja baraja
#30   #19 Permíteme replantear esa pregunta: ¿Dónde preferimos vivir, en Catar o en Gaza? Cambia la cosa, ¡eh!
votos: 7    karma: 48
#31   #30 La pregunta va referida a países donde se van a celebrar campeonatos de fútbol (mundial en Catar en 2022, europeo sub21 en Israel) y si boicoteamos uno porque bombardean a sus vecinos y no a otro que es una teocracia.

Es decir, si boicoteamos a Israel, también deberíamos boicotear a Catar.
votos: 3    karma: 37
#34   #31 Y la mía a los territorios donde esos países ejercen sus violaciones de los derechos humanos, que es la razón por la que se plantean los boicots, no por si son países mejores o peores para vivir. Si quieres boicotear a Catar adelante, esta noticia va de boicotear a Israel.
votos: 1    karma: 16
#24   Yo quiero uno de sus kanoutos.
votos: 0    karma: 7
#29   Creo que un musulman criticando a los judíos, viendo lo que hacen los musulmanes con cualquiera que no sea musulman, no tiene mucho sentido.
votos: 17    karma: -25
#36   #29 ¿A qué musulmanes te refieres? ¿A todos? ¿A Algunos de ellos? ¿A los nacidos en año bisiesto?
votos: 3    karma: 35
#59   #36 ¿A qué judíos se refiere Kanouté? ¿A todos? ¿A Algunos de ellos? ¿A los nacidos en año bisiesto?
#38 El nombre que me pusieran mis padres no me influye. Simplemente opino que Kanouté podría mirar lo que hacen los de su religión con el resto del mundo, y luego mirar a los demás. ¡Pero si estuvo a punto de no querer jugar la UEFA con el Sevilla porque la segunda equipación llevaba la Cruz de San Jorge en la camiseta!

Eso sí. Es impresionante la de negativos puestos simplemente por llamarme como me llamo y por pedir a Kanouté que primero critique a los suyos. xD
votos: 4    karma: 22
#60   #59 No te equivoques alma de cántaro.
Los negativos te los ponen porque no sabes distinguir entre estado de Israel y religión judía.
Aquí el único que está mezclando estos conceptos eres tu. Y Kanouté no ha dicho nada de los judíos.

¿ves la diferencia verdad?
votos: 7    karma: 45
#63   #60 No, no la ve, como todos los sionistas.
votos: 2    karma: 23
#67   #60 Lo dicho por otros. El "antiisraelismo" en Menéame es de risa.

Critica al estado de Israel, pero no porque sean judíos... ¡Nooo! Es sólo porque son los únicos que están en guerra con ellos, ¿no? Por eso los musulmanes no arman follón en China, en Filipinas, en Francia o en cualquier otro país donde sean minoría pero quieran su territorio para ellos.

No discuto que Israel poco a poco se ha ido comiendo los territorios palestinos, con guerra o sin guerra.

Lo que aquí estoy discutiendo es que un deportista, que son de los que siempre dicen que no mezclemos deporte con política o religión (¡ja!), mezcle precisamente eso para pedir un boicot a un acontecimieto deportivo neutral.
votos: 6    karma: -10
#66   #59 Kanouté no habla de judíos, como mucho alude al gobierno israelí por sus acciones. No es tan obtuso como para caer en una generalización tan burda y simplona como la que tú exhibes.
votos: 0    karma: 10
#38   #29 creo que alguien que tiene como nick israel y critique a los musulmanes, siendo israel un estado genocida, no tiene mucho sentido.
votos: 3    karma: 30
#79   #29 He incluso lo que se hacen los mismos musulmanes entre ellos, por ejemplo en Siria actualmente, o hace unos años los jordanos, que en 20 dias mataron a mas palestinos que los israelies en 60 años, pero para esto estamos ciegos.
votos: 1    karma: 20
#32   Necesitamos mas futbolistas con cerebro... Sin coña.... xD
votos: 0    karma: 7
 *   Milkhouse Milkhouse
#35   A ver si el circo en el que se ha convertido el futbol contribuye a la campaña de boicot a Israel (www.bdsmovement.net)
Ya puestos animo al archiconocido Iker Casillas a apoyar esta campaña. En su día ya se pronunció en contra de la operación plomo fundido en la que Israel asesinó a 1500 gazaties.
votos: 0    karma: 6
#93   #35 ¿Sabes dónde encontrar tal información, sobre iker?
votos: 0    karma: 9
#132   #93 Aquí tienes unos posts con la noticia de sobre Iker Casillas solidarizandose con los gazaties tras la operación plomo fundido:
www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3923476,00.html
causarevolucionaria.wordpress.com/2010/07/23/%C2%BFiker-casillas-activ

Probablemente el nivel de compromiso que Iker asumió se quedó en estas palabras, pero, como yo mismo pude comprobar en la propia Gaza, la noticia allí fue muy sonada ya que hay muchos seguidores del Madrid y del Barsa en toda Palestina.
votos: 0    karma: 6
#37   A mí me llama la atención que parece que todos los que han firmado sean musulmanes (o la mayoría tienen nombre árabe). ¿Será que a los otros futbolistas no les importa lo que pasa?.
No creo que la gente critique a los israelíes por ser judíos, igual que no recuerdo que las críticas a la Alemania nazi se basasen en que eran cristianos.
Es verdad que los países muslmanes tienen mucho que callar, pero eso no hace que lo de Gaza deje de ser un genocidio.
Y lo de llamarlos terroristas... ¿os imagináis a un pequeño grupo de cristianos respondiendo como fuera a la opresión de un país musulmán? Ya veo los titulars... "heróica resistencia", "justificada reacción", etc...
votos: 2    karma: 26
#39   Asi que la Eurocopa se va a jugar en Asia !!!, también podrían jugar otros paises de la zona como Libano ,Siria , Irak, Iran, Arabia Saudí...... China , Japón....
votos: 2    karma: 22
dwk dwk
#40   Según la logia aplicada por algunos, nadie en este mundo puede criticar a Israel por hacer lo que hace. Pues todas las religiones han tenido "episodios" genocidas. Para mi esta lógica es una aberración.

Israel ahora mismo es un estado genocida, como lo fue en su día Alemania, si es cierto que todos los países de su alrededor se la tienen jurada, pero algo tendrán que ver su acciones
votos: 3    karma: 34
#41   www.boicotisrael.net/

Que no quede sólo en buenas intenciones. Todos podemos ayudar de algún modo al pueblo palestino.
votos: 7    karma: 45
 *   ubicuamente ubicuamente
#42   yo he visto a Kanute quejarse cuando Arafat le robaba los millones de euros de la ONU a su pueblo palestino, que conste que no estoy de acuerdo con cietas politicas de Israel, pero tambien hay que ver el otro lado
votos: 2    karma: 26
#43   Que grande eres joder, espero que el día de mañana vuelvas a Sevilla y al Sevilla FC y te quedes por aqui para siempre.

Nunca olvidaré este detalle tuyo: estaticos.archivo.marca.com/ficheros/marca/imagenes/ka/kanoute-palesti
votos: 2    karma: 22
#46   Yo el problema que le veo a los boicots es dónde poner la línea.
votos: 0    karma: 7
#47   Kanoute es musulmán, no se si os habeis dado cuenta de este detale, que no es neutral para nada en este asunto, el dfenderá a su religíon ante todo. Porque no pide que dejen de bombardear al sur de Israel? Ah eso no...

Cuanta hipocresía. Estoy hasta los cojones de tanto nazi y antisemita travestido de progre y tolerante. Este se le ve el plumero porque además es un musulman homofobo a mas no poder, en francia salió a la calle contra la reforma del matrimonio para aprobar el del mismo sexo que queire hacer hollande, y este tipacarraco es un fachad e cuidao

pero oye, si se meten con israel ya les hace buenos

muchos dais asco y apestais.
votos: 16    karma: 8
#56   #47 Estoy hasta los cojones de tanto nazi y antisemita

Eres uno de esos iluminados que en cuanto se ven acorralados gritan "nazi, antisemita!" y solo con ello se creen que quitan razón al contrario. Loser.
votos: 6    karma: 12
#83   #47 ¿Has oido hablar a Kanouté acerca de su religión? Por lo que dices, parece que no. Antes de opinar hay que saber. Infórmate un poco.
votos: 2    karma: 10
#85   Olé, Kanouté.


-----------------


#47 es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem "El es musulman y homófobo, por lo tanto no tiene derecho a opinar sobre Israel".
Si quisieras haberla puesto más clara, no habrías podido. Voy a probar a editar la wikipedia para incluirla, porque es un ejemplo perfecto.
votos: 0    karma: 7
 *   Despero Despero
#52   ¿Este Kanouté es el que promovía un boicot a Irán por las condiciones en que las mujeres de ese país tienen que hacer deporte? Oh wait!! ¿Boicot a Egipto por masacrar a la minoría cristiana?

Normalmente los que más ruido hacen son los que más tienen que callar...
votos: 6    karma: 5
#57   #52 ¿o lo criticas todo o no puedes criticar nada? ¿Tu eres gilipollas? A lo mejor lo ve mal, pero ha decidido centrarse en algo.
votos: 7    karma: -33
#74   #57 Entiendo que no estés de acuerdo con mi opinión. Pero el negativo sólo es para insultos, spam,... por eso te he votado negativo, por insultarme sin venir a cuento. Si esa es la forma que tienes de debatir te agradecería que no te pasaras por mis comentarios...
votos: 0    karma: 6
#54   Posiblemente el único futbolista que se moja de verdad, tal vez porque es de los pocos con un poco de cultura política.
Ni uno solo de estos millonetis se ha pronunciado sobre la crisis o las protestas de los ciudadanos. Este tío si es un ejemplo para los críos y no el resto de horteras y amantes de los Ferraris.
votos: 2    karma: 26
#55   harán campaña para evitar el mundial de Qatar??? por ser discriminatorio contra la mujer, por considerar ser gay delito??? o los que aquí escriben eso solo le importa en España , que lo hagan otros países les da igual señorías?
votos: 2    karma: 26
#58   #55 Pués estaria bién, aunque daria de que hablar.
votos: 0    karma: 11
#61   Kanouté, ese gran solidario que lleva a sus hijos a circos en los que explotan animales y que se niega a coger un folleto para informarse.
votos: 1    karma: -1
#64   Israel yo te quiero conocer www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0
votos: 0    karma: 6
#68   25 Judías famosas www.holytaco.com/25-hot-famous-jews/
votos: 1    karma: -2
#72   Si se celebrara en algún país musulmán, Kanouté no tendría ningún problema en acudir, a pesar de que no existe un sólo país musulmán que sea demócrata y respete los derechos y libertades de sus propios ciudadanos. De hecho, no he oído por parte de Kanouté ninguna queja sobre lo que está ocurriendo en Siria, ni en Egipto, ni en Libia, ni en Qatar, ni...
Si uno mezcla la política y el deporte, debe hacerlo con todas las consecuencias. Si no le parece mal organizar la copa del mundo en Qatar, entonces no está legitimado para hablar de Israel.
votos: 4    karma: 9
 *   mataclanes
#75   #72 Fíjate, al leer la noticia yo pensé automáticamente en el mundial de Qatar.
votos: 0    karma: 6
#77   #72 Algún que otro país musulmán sí que es una democracia más o menos aceptable: Turquía (a pesar del maltrato a los kurdos), Líbano (a pesar de que no funciona casi nada), en teoría Tunez, Egipto e incluso Irak.
votos: 0    karma: 6
#78   #77 A Turquía le falta mucho por ser una democracia (tema kurdo, el genocidio armenio, la libertad de prensa, etc.). Líbano no es ni siquiera un Estado viable. Túnez y Egipto acaban de terminar con una dictadura y están en un proceso de democratización, pero calificarlos de democracia sería tanto como decir que España era una democracia en 1976. De Irak, mejor ni hablamos.
votos: 0    karma: 9
 *   mataclanes
#80   #78 Si dejamos de lado la cuestión kurda (que es mucho dejar), Turquía es una democracia; con muchas lagunas, como casi todas, pero una democracía. Si pones el listón tan alto tampo Israel (la única democracia etc...) tampoco es una democracía, ni los EEUU, ni casi ningún estado. Me parece que te dejas llevar por tus prejuicios y aplicas un doble rasero.
votos: 1    karma: 16
#73   yo me sumo a la iniciativa de kanute y opino lo mismo,un país que mata a tantos palestinos y no es demócrata no debería albergar la euro sub 21 ni ningún acontecimiento deportivo.es más yo les echaría de la uefa y la fifa.
votos: 2    karma: 20
#82   Los valores del deporte son contrarios al Islam, que no es lo mismo.
votos: 0    karma: 6
#86   Es una pena que todo el mundo opine y hable de un conflicto en el que solo teneis una vision sesgada, porque unos emplean una violencia inusitada y desproprcionada ante ataques indiscriminados que causan terror.

Me parece tan mal una cosa como la otra, es un conflicto sin solucion, pero por lo que leo, parece que hubiera que expulsar nuevamente a los judios de su tierra, Judea (Palestina... ok como querais, pero siempre se ha llamado Judea).

Mi argumento, es que el Islam se invento sobre el…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: -9
 *   Hybris Hybris
#105   #86 Entonces si vienen los italianos a reclamar Hispania, los moros a reclamar Al-Andalus o los alemanes a reclamar Iberia.. ¿nos tenemos que ir los españoles?
votos: 1    karma: 14
#87   Cuenta con mi espada, Kanouté
votos: 0    karma: 8
#88   Al margen del conflicto étnico-político, el simple hecho de que Israel bombardee sistemáticamente cualquier tipo de instalación deportiva, especialmente los campos de fútbol construídos en la Franja de Gaza, que en la mayoría de los casos están construidos con dinero que proviene de organismos internacionales, ya debería ser motivo más que suficiente para que Israel estuviese vetada para organizar y participar en cualquier tipo de competición deportiva. Es a todas luces flagrante la violación del espíritu de concordia y deportividad que debe imperar en el deporte.
votos: 1    karma: 16
«12
comentarios cerrados

menéame