Hace 11 años | Por franmaop_1 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a ccaa.elpais.com

El colectivo de piratas informáticos Anonymous ha vuelto a publicar una lista con nombres completos de policías y su número profesional, que aseguran que pertenecen a la unidad de antidisturbios, lo que se conoce como Brigada Móbil (Brimo). Los activistas han filtrado 23 identidades, que se suman a las 18 que ya hicieron públicas hace seis días, a raíz de que la policía catalana le abriese la cabeza a un niño de 13 años en Tarragona en una carga en la jornada de la huelga general.

Comentarios

Ka0

#8 Con 1'90 y cara de mala ostia no es suficiente, mira si además tiene faltas de ortografía en el buzón!!!

cyrus

#8 los psicópatas no tienen cara de mala hostia, al revés, te abrirá la puerta, tendrá perro y dos hijos y será muy cariñoso, pero el monstruo que lleva dentro tiene que salir, y ya sabemos cuando.

h

#8 Con esta descripción podría ser un Guardia Senil o un Policia irracional y hasta un urbANO

D

He encontrado un par de teléfonos. Me dan ganas de imitar a #Gila:

- Hola. ¿Están los Mossos?
- Dígale que se ponga.
- ¿Porqué quitan un ojo a la gente?
- Osea, ¿Que lo hacéis porque a vosotros os quitaron un hemisferio? Ajá.
- Bueno, le tengo que dejar, fue un placer llamarle.

#16: Son referencias a videojuegos. Lo del pastel es una referencia a Portal.

#7: Creo que en la otra lista había varios que SI eran "brimos", osea, antidisturbios.

#19: No me tiendes a hacerla llamaditas en balde (como cuando éramos pequeños), por favor, no me tientes que me quedo sin recarga en el móvil. lol

Cidwel

#36 Perdona. Tengo un problema de crisis de identidad grave.
Hablaba de #18 lol

Por cierto, el pastebin de la semana pasada desapareció en menos de 2 horas, asique pasará lo mismo con este imagino.

Elnegrodelosruidos

#10 #32 #18 He mirado uno por uno los nombres de la lista , y ninguno esta en la brimo. A ver si me entero de que va el tema : Los de anonymous te venden una lista de agentes de la brimo y resulta que es de hace 12 años ( antes casi de que naciera el de anonymous ). Los tips son dos miles, tres miles etc. Ahora los mossos van por el 20 mil..... Vamos, lo que se dice una puta mierda de lista de agentes de la brimo. Que han estado en la brimo ?? Que todos están en otros destinos y bastantes jubilados (xD) pero que no nos vendan que ha sido un super golpe de anonymous que han petado el ordenador de la nasa ni nada de eso. #jajajanonymous

D

#7 y #47: Te creería si no fuera porque no has aportado ni una solución útil para las víctimas mutiladas de los Mossos.

#46: Yo ya lo tengo todo apuntado. lol

#34: para su escarnio y linchamiento público

Más duele que te dejen tuerto para toda la vida, siendo inocente.

Elnegrodelosruidos

#49 Oye vete a dar el coñazo por ahí con tus mierdas de los ojos, pesado.

D

#50: Eso, eso, a olvidar a las víctimas, no sea que algún mosso termine a la sobra unos cuantos años.

Se nota que tu no eres la víctima.

Y que sepas que haré todo lo que pueda para perjudicar a los mossos.

Elnegrodelosruidos

#51 ñiñiñiñiñi lol

D

#53: Ríete, que yo no me voy a callar la boca y seguiré diciendo muy claro todo lo que tenga que decir de los mossos.

D

#47: Si son antidisturbios.

Cidwel

#16 sé exactamente de donde vienen. Pero abusar de Portal y Zero wing para hacerse los H4XX0R es vomitivo.

D

#29: En cambio no sabes de dónde vienen quienes te hablan. lol

Cidwel

#31 ¿qué? ¿Quiénes me hablan?

D

He llamado a un número y funcionaba y todo. No me lo creo...
Ni siquiera me atreví a preguntar... "Hola ¿Están los Mossos?" ¡Me daba corte! lol

#3: Porque en #29 te contestas a ti mismo. lol

#34: Se puede quitar, pero no tendría mucho sentido quitarlo.
Yo de momento ya me lo he guardado.

Kirchhoff

#5 mira #26.

¿Ningún admin va a parar el sinsentido de publicar datos de personas para su escarnio y linchamiento público?

Y ahora vendrán los de "es que son unos asesinos sanguinarios apalea abuelas y rompe costillas". Sí, ya.

Cidwel

#34 creo que no es lo mismo linkar un enlace donde se encuentran unos datos que mostrar esos datos aquí. Bajo la lógica humana está claro que no tiene sentido, pero bajo la lógica jurisdiccional no estoy tan seguro.

D

#34 Merecen escarnio y linchamiento y más. Son unos cobardes, salvajes y violentos.

Paisos_Catalans

#2 bueno, seguramente estará trabajando, pero podremos dejarle el "mensaje" en su coche, para que lo lea cuando vuelva [guiño guiño]

D

#3 imagino que lo de putear a los demás es un gen catalán, por eso de destrozar coches y pegar porrazos a los demás.

D

#10 que facil es meterse con la gente que esta empezando

D

#15 Si hubiese más transparencia y llevasen los números de placa visibles no habría que recurrir a esto. Y aunque ahora no formen parte del cuerpo lo han sido, así que se jodan y arrastren toda su vida las consecuencias o pidan perdón públicamente. No me produce ningún tipo de compasión lo que pueda pasarles.

#10 ¿Quién ha utilizado la palabra "hackear"? Tú.

H

Me parece bien que lo hagan mientras el CNP no lleve su número de identidad tan visible que hasta mi abuela pueda identificarlos

Nildur

Ya que os parece bien "castigar" a miembros aleatorios y desconocidos de los anti-disturbios, doy por hecho que consideráis que absolutamente todos son iguales. Bien por vosotros, oye.

Para más inri, encima se está comentando que realmente ni siquiera son de los anti-disturbios. En fin.

r

#59 Es verdad, igual alguno de ellos puede ser el típico que cuando sus compañeros están reventando a patadas y porrazos a alguien que está exigiendo sus derechos, va allí a decirles: " oye oye parad, que nos están sacando fotos y videos y no queda bién..."

YuukiTerumi

Siempre pueden llamar con un servicio de telefonía IP con la ayuda de un proxy o VPN.

TrollHunter

Normalmente estaría en contra de este tipo de actuaciones, de filtrar algo que filtren los trapos sucios de los responsables de arriba... pero en este caso se lo han ganado a pulso

t

Dónde se pueden ver?

B

Ya veo que estos de anonymous son unos hackers, si no fuera porque el que menos edad tiene de la lista tiene 40 años y alguno rondara los 55. No es el perfil para pertenecer a una brigada móbil. Así que viendo esto me demuestran que son una banda de mentirosos.

Quel

Solo puedo decir que ... BRA-VO.

jpalde

Bien por Anonymous.

marioquartz

#13 bien por publicar nombres de gente que en algunos casos ni estara en Cataluña o esta jubilada.

c

Muy seguramente estos policías/Mossos no se pasarían si por decreto estuvieran identificados. Pero como no lo estan habrá que ayudarles a salir de su anonimato. Yo lo comparo con los gays que salen del armario, no quieren, pero después se sienten liberados. (Ojo, es una comparación, no es con ánimo de ofender)

meneatelo

#6 ofender a los gays imagino que eso quieres decir, que los otros pues tanto respeto reciben como ellos dan a los demas...

kenovi

Qué se jodan! (Sobre todo Andrea Fabra)

E

Sólo espero que la información que filtran sea 100% correcta, y que no estén metiendo en un buen lio a personas que no tienen nada que ver con el tema.

k

#28 En la misma noticia explican que no es correcta, son mossos pero no son de los antidisturbios, algunos ya ni son mossos porque la lista es del año 2000.

D

¿Quién demonios es Anonymous?

D
D

#40 jejejeje Yo me refiero más al servicio secreto de algún país.

YoryoBass.

Yo no es por joder, pero en los foros de la policía (que tampoco son el campo de gloria de la imparcialidad) dicen que esas listas son de hace 20 años.
No he visto las listas, y ni siquiera soy de por allí, pero es como para revisarlo como mínimo yo creo... Que también cada vez que sale algo de anonymous lo damos como verídico y correcto en el acto y no se yo si eso estará bien...

Philias_

¿Os enterais ahora que la mayoria de los super Dox de Anonymous en españa vienen de datos que estan publicados en internet? OH WAIT !

barkalez

Pues nada, entonces a meterles miedito, no? A ver si tienen tantos huevos como cuando van con las coquillas...

l

skyfall? Se nota que los de anonymous han visto la peli lol

D

una pena que estos "superhackers" no hackeen algo más importante como inforamción relativa a los hdp que nos gobiernan, sus cuentas, sus chanchullos...etc... ahhhh no, que lo mismo es que no son tan buenos...o que lo mismo aparecen cuando sus jefes se lo ordenan...

aitorgarin

¿Qué clase de cosas les pueden pasar a los Mossos a los que les han publicado el nombre?

Haitz84

#38 Usando algún buscador puedes dar con algunos teléfonos fijos y direcciones por ejemplo. Lo demás ya es cada uno...

D

Junté en un matraz Nitrógeno, Carbono y Potasio, lo que me salió tenía un "Coecifiente aerodinámico en el eje horizontal" interesante, pero lo que intentaba era medir la "Masa del Carbono" y controlar un poco el Dinero Negro.

Esto es una historia inventada, nada más, no tratéis de encontrar segundas lecturas, no las hay.

b

Googleando un poco se puede encontrar mas informacion sobre los susodichos, invito a la gente a publicarla . . .

[Editado por Admin]

repacheco81

#19 quita eso, anda, alma de cantaro

angelitoMagno

Hola, soy el bot programado por angelitoMagno para escribir mensajes de manera automática.

Hay Anonymous, hay negativo.

#anonymous #negativo

marioquartz

#9 al leer "hay negativo" te he votado negativo y quería votar positivo.

D

#9 que crack!! No te voto positivo porque no tengo chorripuntos!! Meneame me censura!!!

angelitoMagno

Me disculpo por haber votado negativo sin leer la noticia en #9

Una vez leída, veo que este ataque indiscriminado a la privacidad de las personas por parte de un grupo de intenciones no definidas, bien merece estar en portada.

La privacidad es sagrada.