Hace 6 años | Por ARRIKITOWN a animanaturalis.org
Publicado hace 6 años por ARRIKITOWN a animanaturalis.org

AnimaNaturalis difundió el vídeo en sus redes sociales para tratar de identificar al autor de presunto caso de maltrato animal, en el que se ve a un hombre dentro de un canal de regadío, propinando una brutal y mortal paliza a un jabalí pequeño. La organización pidió colaboración para difundir el vídeo y así, localizar al autor de este presunto delito de maltrato animal.

Comentarios

ARRIKITOWN

#12 Ese al menos ha difundido el vídeo. Ya se las tendrá que arreglar con el salvaje.

pinzadelaropa

#16 cuando lo difunde es con orgullo a todos sus contactos, "he cazado un jabalí a mano!!", luego eso llega a alguien con mas sensibilidad y es cuando empieza la protesta

D

Taurino y cazador , qué raro

sonixx

#1 Joder, el tío es más bruto que un bocadillo de lentejas

s

#1 Usted es de los que se piensa que los filetes los hacen en la trastienda del mercadona verdad?

ARRIKITOWN

#47 No. No compro carne prácticamente nunca. Y jamás en Mercadona.

sonixx

#6 otros burros pegando a un burro, que elegancia

w

#19 Un respeto al burro, una especie grande donde las haya, que ha acompañado al hombre durante siglos y nos ha facilitado la supervivencia sobremanera.

Y que se lo hemos pagado dándole "patada y al arcén" cuando ya no nos ha hecho falta.

sonixx

#23 jaja me refería a la segunda aceptación, el asno mola

D

#19 burros ? Entonces tu que eres , el inteligente que deja que actúe la.justicia ?

sonixx

#25 a ver, me parece que he leído “el inteligente que deja que actúe la justicia”, cierto?
Es la cita más rara que me han dicho, no por rara en si, sino en lo que quieres decir.
Madre mía qué nivel.

isra_el

Qué menos que antecedentes penales por semejante conducta.

El_pofesional

Hay que tener cuidado, porque si no me equivoco este tipo de comportamientos son indicios de psicopatía. Que a lo mejor no lo es, pero los psicópatas suelen empezar con estas cosas.

V

#35 El problema no es matar al jabalí, es el juego con el mismo... Creo que la mayoría de la gente comentando aquí, si el tipo hubiese agarrado al jabalí y matado para comer la carne, no habría problema. El problema es el juego y la diversión con el mismo...

l

¡Identifica al hombre? ese no llega ni a rata hay que ser muy miserable para actuar con semejante salvajismo.

S

Yo espero que pague muy caro lo que ha hecho...

D

#3 los del Cares he leído que la fiscalía de Madrid los tiene identificados y va a emprender acciones , espero que sea cierto

z

#4 Las acciones seran multita de 200 euros y a seguir de senderismo.
Asi nos va en Españistan. A la cola de todo excepto en corrupcion.

p

#2 está cazando la cena y no tiene nada más que sus manos.
Sois una banda de flojos

Señorantisistema

Asco de gente!!! Me gustaría poder expresar todos mis deseos hacia esa cosa bípeda, pero la censura digital española podría abrirme un expediente sancionatorio...

yocaminoapata

Eso es la auténtica España... triste pero así es.

Jangsun

#31 Así nos va.

D

Que le den una paliza igualita y luego lo metan en el talego durante una buena temporada

jucargarma

Un buen estacazo en la espalda cuando llegue al juzgado y que el bateador salga corriendo y ya verás como se lo piensa para la próxima.

c

Spanish psycho

cocainomano

Este tio no se merece ni una bala que le haga justicia, ni eso vale.

blancus

Se le ve valiente, muy machito y muy listo al trozo de carne con ojos que sujeta al pobre animal... Qué gentuza, espero que se cruce con alguién que le haga recapacitar y que le vaya muy mal siempre porque vale más cualquier ser vivo que gente así.

squanchy

Nos encontramos a más gente así por la calle de la que pensamos. En cuanto rascas un poco, ves gente embrutecida, prejuiciosa, inculta, y orgullosa de todo eso. Por eso funcionan los mass media, y por eso nos gobiernan quienes nos gobiernan.

gontxa

Lastima de no haberse quedado sin una mano de un mordisco...

D

Mucho me temo que, en este país, vaya a caerle más multa a quien ha subido el video con su cara, que al que ha matado al jabalí.

D

Como están las cabezas... a ver si le cae una buena multa.

osmarco

#14 o servicios sociales, que jode mas.

polvos.magicos

¿Le han identificado? pues que le hagan lo mismo, ojo por ojo, como debe ser.

D

Pensó que le saldría gratis la carne pero le saldrá un poco más cara. Si sólo hubiese intentando ahogarlo aún sería comprensible, morir de un tiro desangrado o ahogada no hay gran diferencia, pero toda la puesta en escena e innecesaria para el animal le quita cualquier razón que pueda argumentar.

D

#57 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

leporcine

Este tipo por supuesto podréis hacer cualquier otra cosa, un miserable.

m

hay que acabar con estos subnormales que aún no se han dado cuenta de que hemos cambiado de siglo

D

Si un cocodrilo en el Serengueti descuartiza a un jabalí mientras lo ahoga arrastrándolo de los testículos está bien, si un humano lo "mata" con sus propias manos para hacerse chorizos ya no está tan bien.

c

#38 De la misma forma que un gatito aporreando un piano se hace viral y si lo hago yo no me hace aplaude ni mi madre. Un razonamiento raro el tuyo.

D

#38 El cocodrilo no tiene forma mas "humana" de matar. Nosotros tenemos opciones y nos suponemos inteligentes. Si puedes matar sin sufrimiento, ¿para qué hacer sufrir?

D

#45 ¿Y si fuera un hombre de Mozambique sin recursos cuya única opción para hacerse chorizos fuera matar al jabalí a golpes con sus manos ? ¿No sería un comportamiento humano ?

U

#46 Exactamente, ahí esta la diferencia, el del vídeo no lo hace para subsistir y tiene otros medios para hacerlo.

D

#46 Es evidente que no has entendido mi comentario. "Nosotros tenemos opciones". Si no las tienes quedas fuera de caso.

Paracelso

#45 Creo que la palabra que buscas es compasiva, yo soy de los que piensa que cualquier animal debe morir si los humanos lo necesitan para comer (sí, soy especista), pero prefiero las formas de matar más compasivas posibles.

kampanita

#38 si fuera para hacerse chorizos....ni taan mal, me temo que este hijodelagranputa no lo ha hecho para comer....lo cual es una pena, se podria haber vengado el pobre jabalí contagiandole migtomatosis o algo peor.

perrico

#38 Tu razonamiento es correcto si crees que comportarse como un cocodrilo es lo normal en un humano.

tboein

Unos cretinos de la España profunda.

ciberamanecer

Le hacía bailar el mambo ahí al "grititos"...

Una persona que hace esto no es bueno ni para hacer compost después de muerto. Hay gente que no merece vivir, y este es un claro ejemplo.

A

Al que se grabó y al que grabó,los dos merecen castigo ejemplar,a éste tipo de gente les falta un herbor.

Karaskos

Sería cuestión de hacerle una visita y grabar una snuff con esta escoria y luego a la Deep Web el vídeo.

D

Que se pegue a catalanes me parece bien pero a un jabalí, pobrecito si no le ha hecho nada y estaba indefenso! Multa! Cárcel!

D

Todos somos complices:


*Documental Granjas de Cerdos: una investigación de Igualdad Animal