Hace 9 años | Por pichorro a elplural.com
Publicado hace 9 años por pichorro a elplural.com

Este miércoles, la periodista Angels Barceló dedicó su análisis a las declaraciones realizadas por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en las que anunciaba que el Gobierno ha ordenado que se investigue si son constitutivos de delito algunos de los comentarios que se hicieron en las redes sociales tras la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. En su reflexión, Barceló pidió al PP que también investigue a los medios que culparon a los movimientos ciudadanos del asesinato de Carrasco.

Comentarios

D

#1 ¿De que partido es Angels Barceló?

m

#1: Estoy con #3, cuéntanos más.

frankiegth

Para #3 y #6. Este país solo ha conocido #PPSOE con lo que la posible confusión de #1 no lleva a confusión alguna.

D

#20 Dime alternativa guapa ...

frankiegth

Para #30. Cualquier otra cosa que esté dispuesta a dar al menos los primeros pasos para resetear el sistema que tenemos actualmente. CC #20

D

#3 No os dais cuenta que se refiere a Rajoy?

D

#3 Su nombre suena a Catalan…. habría que investigarla….

x

#1 Disculpa, te he votado negativo porque creía que estabas "contestando" a Angels (tu comentario era un poco confuso... ) Te compenso en otro sitio.

arisoyo

Los medios que culparon a los movimientos sociales son SUS medios. Presididos por sus amigos y sostenidos con dinero público. Igual lo que tienen que investigar como dice #1 es lo podrido que está su puta mierda de partido en el que los favores, el caciquismo, rencores y envidias ha hecho que se acribillen entre ellos a tiros, en mitad de la calle, como en los mejores años de la mafia siciliana.

Foucalizando

#21 y siguiendo con frases de Belén Esteban, ya podemos decir: "ni que fuera yo Bin Laden"

J

En breve, una reforma de la ley que permita perseguir a los que se quejan de los que se quejan.

J

#4 Si, pero yo me refiero a las medidas a tomar por el gobierno para estos "disidentes". Aquí sólo pueden quejarse ellos.

Habrase visto la rojaza esta...

Iori

Pues yo EXIJO que metan en la cárcel a unos cuantos tertulianos y tertulianas de nuestra querida televisión. O rajamos todos o la puta al río.

D

A Angels Barceló le molestan los integristas españoles, sin embargo los de Ucrania le parecen democráticos y esperanzadores.
Querida Angels ¿qué te parece@spainbuca haya tenido que sacar a su familia de Ucrania por pensar diferente?

ur_quan_master

#24 por qué es cómo adiestran a los perritos falderos como #7.

Y eso qué la ha asesinado presuntamente una correligionaria decepcionada por no recibir su parte.

D

#26 Perrita faldera del poder es Angels Barceló y tú también puedes serlo si le quieres lamer las botas a esta mercenaria de la información. O hacer el canelo y lavarle la cara.
¿Apoyará Angels Barceló alguna vez las barricadas en España? Pregunta retórica... Se limitará al aburrido juego de pin-pon entre tertulianos de los partidos del régimen

http://www.cadenaser.com/internacional/audios/angels-barcelo-manifestantes-diferentes/csrcsrpor/20140221csrcsrint_9/Aes/

D

Y los desgraciados que insultan a Pilar Manjón, que los hagan santos.

r

Me parece bien. Que investiguen a los que de algun modo inculparon al Wyoming, PAH, etc...

ktzar

#0 del asesinato de...? ¿Quién? Sugiero este titular:
"Angels Barceló pide al PP que investigue los medios que culparon a los movimientos ciudadanos del asesinato de Carrasco"

eltiofilo

Y@andritxol sigue libre.

pichorro

Ah, vaya, no me había dado cuenta de que se había cortado, gracias por verlo. Acabo de pedir en el nótame que algún admin lo corrija.

a

#11 Hecho

PasquiLoLxD

Esta mujer está pidiendo que estos fascistas tengan algo de lógica o que sigan el mismo rasero, me parto.

pichorro

#12 ¡Gracias!

D

Esos medios probablemente seguían ordenes de ellos mismos. Nadie se tira piedras a su tejado.

l

es que me tiene que dar pena? estoy en corea del norte?

Cehona

¿Y porqué en vez de criticar al mensajero no criticamos el mensaje?

M

Que hagan una comisión de investigación, que siempre lo resuelve todo.

Mientras lo del asesinato por la corrupción se deja a un lado, no se vallan a regular los puestos a dedos o los favores de caciques.

D

Los pperos se matan entre ellos por estar en las listas/enchufados y la culpa la tienen los que protestan, vaya detectives que están echos en la caverna.

D

Van a investigar lo que les de la gana!.Que investiguen los comentarios cuando murió Saddam Hussein o Bin Laden.

C

Que el PP investigue a los medios afines que achacaron el crimen a los movimientos ciudadanos que están en contra de las políticas del PP? Pero qué se cree Barceló que es esto? Una democracia de verdad?

D

Yo creo, que sigue aún dolida por los comentarios que se vertieron sobre ella cuando Carlos Carnicero fue despedido de la SER y ella se arrogó el despido. Es una mujer que está al servicio de la oligarquía, pero disfrazada de tolerante y progresista.

m

la policía no tiene cerebro. hace lo que le dice el amo...