Hace 15 años | Por jonolulu a marca.com
Publicado hace 15 años por jonolulu a marca.com

El dirigente del Getafe también arremete contra el Real Madrid: "No ha tenido ningún tipo de señorío; un club así debería ser el primero en emprender acciones contra esos futbolistas que ensombrecen el buena nombre de la entidad"

Comentarios

jonolulu

#1 Sí, lo dice en el artículo

g

#12 o sea que si no hay lesión no hay crimen. Precisamente se le amonesta para que en un futuro se lo piense dos veces porque a la próxima si puede lesionar a alguien.

i

#23 lo mismito, es exactamente lo mismito, que te líes a puño limpio en "igualdad" de condiciones, que te den un empujón/patada y mientras estás tirado en el suelo te sigan dando patadas, sísí, lo mismito.

ikipol

Os gusta hacer daño Sólo salen en portada noticias del madrid negativas lol

Koroibos

#8 El Madrid va a multar a Pepe y a Marcelo, dalo por seguro.

D

Yo tengo algo clarísimo, si fuese Casquero acudiría de inmediato a la justicia ordinaria a presentar cargos por un delito de lesiones. Que vaya a reirse de su madre.
Lo de Marcelo ciertamente es de niñato (y de los tontos además) pero lo de Pepe yo no lo considero una falta leve que se solucione dejando al señorito sin practicar su hobby una temporada.
Respecto al Real Madrid como entidad... si quieren seguir presumiendo de "señorío" más les vale ir tomando medidas al respecto porque sino no voy a poder evitar DESCOJONARME a la puta cara del próximo al que le oiga semejante tópico.

Fdo.: Uno del Sporting.

D

O sea que aquí hay gente que dice que: "Una agresión reiterada a un jugador contrario mientras está en el suelo, un puñetazo en la cara a otro jugador contrario y llamar Hijos de Puta al cuarto arbitro.", no merece 10 partidos de sanción y que nos estamos cebando con el, es de risa. Lo que deberiamos hacer es expulsar a este energumeno de la liga española, y como este muchos más que andan sueltos.

Y a Juande que lo vea un psicologo o un psiquiatra porque lo de ver "patadas en el aire" es como lo de ver elefantes rosas y dragones cuando tomas ciertas substancias.

Y lo de Marcelo no merece comentario, no quiero faltar a alguien que tiene las capacidades mentales mermadas.

SalU2!!!

javibaz

Yo creo que al pepe ese, la fifa, le deveria de obligar a no tocar un balon en todo lo que le quede de vida.. Si eso te lo hace un jugador que cobra un monton de pasta, lo que haran todos los infantiles y cadetes que intentan emular a sus idolos.

jonolulu

#13 ¿Y? También hay 20 sobre el PP en el mismo periodo

http://meneame.net/search.php?q=pp&p=&s=&h=&o=date

Lo que España voto va a misa

Koroibos

#23 Cantoná agredió a un espectador, no es lo mismo ni aquí, ni en Inglaterra ni en la China popular (que diría Carod), y se ponen diferentes sanciones según todos los reglamentos.

Si tu crees que es indigno de pisar un campo de futbol durante 5 años... bien, es tu opinión y me parece respetable, por supuesto, pero no es lo que se hace en estos casos, así de sencillo. No está en los reglamentos de sanciones. Lo que propones es como si un juez condenase a muerte a los tipos esos de Marta del Castillo, una pena muy superior y antirreglamentaria a un caso mediático.

En lo de Diogo y Luis Fabiano te he puesto un ejemplo que estaba seguro que conoces, punto.

Koroibos

#20 ¿Que tiene que ver lo que gane o deje de ganar Pepe para la sanción que se le debe poner?

#15 Si Casquero va a la justicia ordinaria entonces sería lógico que al próximo al que Casquero de una patada (que todos los futbolistas dan cientos o miles a lo largo de su carrera) haga lo mismo, ¿No?

SHION

La cuestión es
Si el Madrid sanciona a Pepe y a Marcelo es malo por sancionarles en vez de apoyarles y estar con ellos.
Si no sanciona pues lo que se dice aquí.

A Pepe se le fue la pinza y es injustificable, si no sabe controlarle que no trabaje con otra gente. Ahora bien aunque injustificable veo algo injusto que se ceben tanto con él sin haber llegado a lesionar a nadie, se están cebando con él como si hubiera mandado al hospital a Casquero con traumatimso craneoencefálico y varios otros huesos rotos.

Moussenger

#13 Exactamente, meneame, donde lo que los usuarios votan, va a misa

Podemos decir lo de hablar de Ciencia a la Science o de Informática al blog de Edans. Pero esto es una democracia con libertad de contenidos siempre y cuando no se falte al respeto

nava

Esto no es fútbol.

D

#25, aquí tienes al psicópata en acción:

a

También estamos hasta los cojones de presidentes a los que, cuando todo les va bien, son encantadores, y cuando las cosas se tuercen, se ponen chulitos. En cuanto a lo de Marcelo, tanta culpa tiene él como el Cata Díaz. El tema es que Marcelo estaba haciendo esos gestos porque el Cata Díaz le estaba diciendo vaya usted a saber qué, lo que pasa es que el gesto de Marcelo lo vimos pero las palabras de Cata no las oímos. Y en cuanto a lo de Pepe, este hombre ha dicho que el Madrid debería rescindirle el contrato. Todos estamos de acuerdo en que ha sido un auténtico salvaje y que la sanción hasta se podría quedar corta pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

Koroibos

#22 Demagogia total. Como es rico le podemos poner la sanción que nos de la gana, que va a seguir viviendo bien.

Al caso de Pepe se le está dando mucha mas importancia que a casos parecidos. A Diogo y L. Fabiano les metieron 5 partidos por su "combate de boxeo" y nadie dijo nada, ni se propuso retirarlos del futbol, ni la silla electrica, ni nada parecido.

XAbou

#11 Lamentablemente esto comienza a ser fútbol, lo que nunca será es deporte.

D

Cada vez que veo a Torres me hace mucha gracia: "un club así", "ellos son más", "no se puede reir de un modesto"... ¿si se es grande le puteamos pero si es un pez chico (en realidad el Getafe parece el Madrid B, pero eso es otra historia) pueden hacer lo que les da la gana? Lo siento pero no me vale esa argumentación.

PD; Si estuviera en un equipo catalán, Cata Díaz sería imitado en Crackovia igual que Sergi Busquets.

panzher

Así les va, por tener a jugadores que cobran cifras astronómicas y se creen dioses y los tratan como a tales.
Nos jode que nuestro jefe cobre mucha pasta pero niñatos pijos que solo tienen el don de golpear bien un balon no, esos pueden hacer lo que les salga del culo.
Lo que está claro es que no es deporte de contacto, para eso que practiquen boxeo. La violencia en un campo de futbol se corrije facilmente expulsando a jugadores y echándolos de sus clubs, de esa manera jugarían al futbol y terminarían tanto las artimañas y el juego sucio que se ve muchas veces
Este hombre tiene toda la razón del mundo.

D

¡Ala! ¿No me queréis votar más negativo por #13? Sólo era un comentario, no me gusta mucho el fútbol y estos días he visto bastantes noticias sobre este deporte en Menéame.

D

llamarme tonto, pero que paso? alguna relacionada o video please? lol

SHION

#16 Yo no he dicho que no merezca una buena sanción para que aprenda la lección y no lo vuelva a repetir, lo que digo es que se están cebando con él demasiado. Creo que ya ha aprendido la lección y no hablamos precisamente de una persona mayor sino de un chaval que ha cometido un error muy gordo por el cual tiene que pagar y se le está hundiendo. A lo mejor tu piensas que se le está hundiendo con razón pero yo creo que hay un limite entre sancionar un error grave de alguien que lo comete la primera vez y hundirle como se le está haciendo como si fuera un camorrista y un terrorista del fútbol. Pepe no es un defensa muy duro si lo comparamos con otros pero ya sería entrar en demagogia hablar de esto y no le defiendo, simplemente rompo una lanza a su favor que es demasiado lo que se ha montado.

efra

esto no es la primera vez ni la ultima vez que ha pasado, ¿nadie se acuerda de esto?

D



Vaya tela...

D

#19, Pepe gana millones de euros. Yo no lo sancionaría, directamente le vetaría la entrada a eventos deportivos, como jugador o espectador, los próximos cinco años. La violencia no tiene cabida en el deporte.

Aunque, claro, qué vamos a esperar de un país en el que se permite la entrada a los estadios de delincuentes protonazis como si tal cosa. Incluso se incentiva su asistencia.

D

#10 ¿Jugamos a eso?



Si te fijas en ese video, se ve claramente a un par de subnormales, pisando la espalda, la cabeza y la rodilla de Lothar_Matthäus, ¿adivinas quién son y en qué equipo jugaban?

D

#33 6 meses de suspensión a Stoichkov, 5 años a Juanito (por supuesto lo hizo a sabiendas ya que era su último año), aún crees que Pepe sólo debe cumplir 10 partidos?

rocanrol00

pero este hombre no es socio del madrid? lol

D

#21, viene a cuento de que #19 dice que "le están hundiendo". ¿Quieres ver a personas verdaderamente hundidas? Pásate por la cola del INEM. A ver si encima tiene que darme pena el salvaje este.

enmafa

a mi me gustaban las tanganas de los equipos sudamericanos,..le daban un espectáculo con sabor al fútbol, pero eso de darle patadas a un futbolista en el suelo...mas bien es de cobardes, no? menos mal que el chaval no es violento, si llega a serlo...

D

#35

Cuando el Real Madrid gane la liga, ya no verás ninguna.

D

#28

¿ Stoichkov ? Pero vamos, Stoichkov ya era subnormal antes de pisar a los arbitros o de pisar a Quique Sanchez Flores en el 5-0.

D

#23, creo que no lo has entendido bien. No le ponen una sanción "por ser rico", sino por ser un salvaje indigno de pisar un estadio de fútbol.

Si esto fuera Inglaterra, un país que se toma muy en serio lo de la violencia en el fútbol, le hubieran dado su auténtico merecido. Te recuerdo que a Cantoná le metieron 7 días de cárcel, 10 meses de sanción y una cuantiosísima multa económica.

#23, ¿me estás comparando una pelea entre dos personas que una agresión por la espalda con ensañamiento? Qué vergüenza me producen tus justificaciones.

estoyausente

#21 un sueldo conlleva una responsabilidad. O acaso te crees que tus jefes cobran más que tu por por hacer menos? Cobran más que tu porque si él la caga muchas veces no hay vuelta atrás y a la calle. ^^

Yo SI creo que un hombre que cobra esos millones no puede tener errores. Porque para cometer errores y hacer el gamba también valgo yo yl o hago por la mitad de millones

D

Pues esas niñatadas son precisamente las que crean morbo y multiplican la asistencia de espectadores.

D

Con lo de niñato creo que habla por Casquero, que no solo se tira en el área , sino que no sabe ni como lanzar un penalty.

tul

#3 No estoy de acuerdo, si eres socio de un club de futbol no puedes tener mas de dos dedos de frente.

D

¿Pero esto qué es? Esto es menéame, a hablar de fútbol al marca.com, lo digo porque ya van unas cuantas:

http://meneame.net/search.php?q=fútbol&p=tags&s=published&h=168&o=