Hace 16 años | Por --55315-- a periodistadigital.com
Publicado hace 16 años por --55315-- a periodistadigital.com

Con motivo de la gala de Premios de la Academia de la Televisión 2007, charlamos con el irónico , presentador junto con Patricia Conde del magazine de la Sexta “Se lo que hicisteis…”, galardonado al mejor programa de entretenimiento.

Comentarios

j

#8 Si el humor fuera algo tan serio perdería la gracia...

D

#4 Impuro! si Micky Nadal te leyese..es ayyy omaa.. lol

#8 Quiero eso que fumas...

crafton

Me gusta el estilo, me gusta su originalidad, me gusta su humor.
Lo único que no me atrae es el contenido, que al fin y al cabo viene a ser prensa rosa también.

Aunque bien sirva este programa para ridiculizar este tipo de prensa (la prensa rosa pura). Que sólo se basa en amarillismo.

Tonetto

El jueves pasado me encontré a Miki Nadal y también es muy majo ese tio. Poniendo voces a los videos es único!!

D

Y dale.
Que no es "irónico", es "sarcástico". Lo irónico es no ver la diferencia.

D

#21 porque sabes, esos angelitos a los que tú dices que ridiculizan y humillan también lo hacen, pero no para hacer gracia, si no para hacer daño.

Además, no humillan a nadie, porque los "protagonistas" ya se humillan ellos solos.

D

#11 Es que intento crear mi propio estilo. Nunca llegaría al nivelazo del maestro lol fifty de Miky Nadal, fifty de Jhonny Bravo, sin hielo y agitado

j

¿Nadie echa de menos un poco de humor inteligente sobre temas relevantes? Acepto que el programa esta mejor que la mayoria, pero la materia prima es patetica y al final, es superficial e inutil. Creo que estoy harto de humor infantil, escatologico, superficial y parodico de cosas que en si mismas son parodicas (el tometa, las series antiguas de los chanantes). Que lo mas celebrado entre los enteraos sean cosas como el gañan, que Gila hacia con mucha mas intelilgencia hace 30 años es tristisimo.

Xardas

Ángel Martín es el puto amo. El programa está muy bien en general, pero él es el "protagonista" por decirlo de alguna manera. Desde que vi sus monólogos me ha gustado como humorista
Muy bien por Ángel que sigan así.

djarsik

Para mí, los verdaderos héroes son los chicos de la cueva que se tienen que tragar tantas horas de programas basura para poder sacar los vídeos que sacan.

Gresteh

Se lo que hicisteis es incombustible, Dani Mateo cada día está mejor, pero el mejor (sin contar a Angel Martín) es sin duda alguna Alberto Casado, me encanta su estilo, la manera que tiene de reírse en la cara de los presentadores, inicialmente prefería a Mario o a Jose, pero ha resultado buena elección para la sección autocrítica de se lo que hicisteis. La que menos me gusta es Berta, es un clon rubio de Pilar Rubio, le falta el toque distintivo que tienen los otros miembros del reparto, tampoco me gusta en exceso Pilar, especialmente cuando entrevista a extranjeros, generalmente suelo cambiar de canal hasta que acaba el reportaje, si es a nacionales me parto con ella y su desparpajo, supongo que no me gusta el como habla en inglés...

HaScHi

Aprovechando que el año pasado no curraba por la tarde, lo veía cada día después de comer y esperaba ansioso al siguiente día para volver a reír con ellos, pero como es típico de La Sexta (bueno, de todas las cadenas), ahora mismo ya están exprimiendo demasiado a la gallina de los huevos de oro.

El programa tiene sus puntos, pero se nota cómo empiezan a pecar de éxito y sólo responden con más y más y más en lugar de apostar por algo diferente. Espero que no hagan aborrecer el programa... Al menos por mi parte, ya no siento tanto la necesidad de verlo

i

Me voy a sentir un poco talibán ortográfico, pero "Yo sé", lleva tilde para no confundirlo con "se sabe". Por el título, digo.

Esta gente, por lo demás, son los putos amos y se merecen llegar lejos, muy lejos.

jinetedigital

El tipo que le entrevista es un patán de tomo y lomo. Y el camara no sabe que hacer para sacarlo del cuadro.

Me extraña que Ángel no le dé más cerita, demasiado correcto.

D

¡Si es que son los mejores!

yello

#29 Para enterarse de los cotilleos no sería más logico ver el Tomate que lo ponen a la misma hora?
A ver si van a ser como yo, que veo el futbol para ver las vallas publicitarias.

D

este programa nos sorprendio a todos, pero a los que mas sorprendio es alos de la sexta seguro que no se esperaban tan buena aceptacion entre la gente

D

Yo lo veo por Youtube, la verdad que es un programa excelente

Orzowei

"Mono Burgos, ¿y por qué te llaman Burgos?" Micky Nadal.

D

A fin de cuentas, otro programa más que vive de la basura, ¿o no? por mucha gracia que le echen

D

#30 es una forma de ver cotilleos sin decir "veo el tomate" asi quedas de guay con los colegas y aparte te enteras de lo que en realidad quieres ¿lo entiendes o es muy complejo para ti?

Xardas

#21 Me dicen que no... lol

Vir_sola

#21 ¿Es que no tienes sentido del humor?

Me encanta "Sé lo que hicísteis...", lo veré como todo, hasta que me aburra, pero mientras me reiré un rato para olvidar otras cosas más penosas.

j

#15 Ídem. "El melocotón que murió por culpa tuya" es impagable...

fredy

#22 ¿Ridiculizar y humillar no es hacer daño? OMG! En tal caso, apruebe usted a los que "hacen daño".
#25 Es que nunca me hizo gracia el que hace reír a los "***..." ejem.. a costa de los demás. :$
#26

PD: ¡ No seáis negativos ! ¡ ese sentido del humor ! ¡ ese reírse de uno mismo !

fredy

#36 ¡ Un voto moral ! (El del karma me lo quitaron por no tener sensibilidad en #21)

D

#28 pues yo preferiría que me hinchesen a negativos y decir lo que pienso antes que decir que me gusta algo para tener más karma o parecer guay, aunque en este caso slqh me gusta lol

viperef

es lo mejor que se ha echo desde mucho tiempo, yo lo veo desde el curro gracias al zatoo www.zattoo.org (tv online).

Aqui teneis uno de los mejores momentos del programa: http://www.edadfutura.com/se-lo-que-hicisteis-vs-idoia-bilbao-280807

a

#14 Pero como te atreves a decir que no te gusta "Se lo que hicisteis" en menéame! No ves que te van a hinchar a negativos. A mí tampoco me acaban de gustar pero no lo digo.

D

Para mi este programa apesta, me parace pesadisimo. Conozco a mucha gente que lo ve por enterarse de los cotilleos (que pena), lo triste es que el programa son eso precisamente y van de guays como riendose de los famosos.

El papel de Patricia haciendo de tonta todo el rato cansa, humor facil.

D

Lo siento, soy incapaz de verle la gracia a "Se lo que hicísteis", las risas enlatadas de maruja historica pueden conmigo.

De todos modos ¿A quién le importa que la TV sea una basura? La solución está a dos clicks de distancia...

D

La tele ya no la ve nadie. Bueno, excepto la tercera edad y en los hospitales.

fredy

¿Que tal muchachos? ¿ Aprobando a los que quieren hacer "gracia" a costa de "ridiculizar y humillar" a los demás ? nose nose eh!

D

En una dictadura de inmobilismo social forzado, el humor es la herramienta de lucha más anarquista.