Hace 3 años | Por sinson a infobae.com
Publicado hace 3 años por sinson a infobae.com

El debut de la banda se produjo el 13 de enero de 1966, cuando Warhol fue invitado como entretenimiento para la cena anual de la Sociedad de Nueva York para la Psiquiatría Clínica, que se celebró en Delmonico's Hotel. Los médicos que asistieron a aquel evento, no lo recordarían con cariño.

Comentarios

painful

#4 Déjame ese en herencia.

anor

Que se vayan a la mierda estos temas cuando una parte de la población está padeciendo problemas graves!
Estoy hasta .... ya de estos temitas
Monopolizais todo el espacio con vuestros temas!!!!
Tengo amigos que se están muriendo joder!!!!

D

#9 Tú también te estás muriendo

anor

#13 si, también me estoy muriendo

NubisMusic

#9 No te preocupes que cuando empiece lo fuerte del tema acaparará todas las portadas. Ya pasó con la primera ola, y de vez en cuando era aire fresco leer sobre un tema diferente, tan terribles y negativas que estaban todas las noticias.

Neeme

Andy Warhol un gran hampartista.

Eskorbutto

#19 esas desgracias son graves para el que las sufre, por supuesto, pero a muchos les importará una mierda

anor

#20 lo sé, pero aquí muchos presumen de empaticos y humanos, sería mejor que se quitarán la máscara y que se dedicarán a reírse de las desgracias de los demás.

polpitart

Para mí una de mis 10 canciones preferidas de la historia es "Venus in Furs" de la Velvet

D

#21 Yo la subo a las 5 más importantes/preferidas

NubisMusic

Y con esta banda comenzó el panorama musical underground. Son el reverso de The Beatles, que definieron el panorama comercial. Los dos extremos, genialidades creativas.

ThePassenger

Comparemos a The Velvet Underground y los 60-70 en general a nivel artístico y nos daremos cuenta de la tremenda involución musical en la que nos encontramos. Los niños y niñas ya no quieren ser rockeros, prefieren ser youtubers idiotas. Por suerte siempre queda alguno, pero que devacle...

painful

#2 Probablemente sea el disco y la banda más importante para mí.

Pd: Te envidio

Ruador

#3 cuando me muera, se van a pelear por mi colección de vinilos

frg

#4 Yo no. Tengo toda la música que necesito en un par de discos.

Ruador

#16 yo no tendría sitio en ningún sitio para toda la música que me gusta....

espinor

#3 Y a mí que me gusta más el White Light/White Heat...
Ése y el Revolver me los tendrán que arrancar de mis manos frías y muertas.

painful

#12 Es más crudo pero también me gusta, por supuesto.

D

#2 Pero que retro eres. Me tienes a tus pieses.

Ruador

#6 roll roll roll

Ruador

#6 soy una tipa de lo mas sorprendente¡¡¡¡

anor

Perdón por mi anterior mensaje , me he dejado llevar por el enojo, pero creo que en Menéame se debería dedicar al menos un 5% del espacio para temas graves

Eskorbutto

#11 eso qué propones es muy subjetivo, ánimo, espero que tus colegas se mejoren

anor

#15 subjetivo? Bueno, quiza estamos muy desorientados y ya no sabemos lo que es grave y lo que no es grave, pero podría poner algunos ejemplos: morir abandonado es grave, estar muy discapacitado y que nadie te ayude ni siquiera para comer, es grave, no recibir atención médica cuando se está muy enfermo es grave...

D

esta historia aburre mucho...jajaja