Hace 13 años | Por --147295-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a elmundo.es

Un grupo de atracadores intentaban robar en una joyería de Northampton (Reino Unido) rompiendo a golpes el cristal del escaparate. Los que por allí pasaban no se atrevían a intentar frustrar el robo, hasta que una anciana de más de 70 años la emprende a bolsazos con los ladrones y los disuade de su intento de robar en la joyería. La posterior actuación de la policía acabó con cuatro detenidos.

Comentarios

D

#1 Más bien de Margarita Seisdedos...

D

#13 esto huele a montaje...de hecho hasta por los movimientos te diría que la abuela es un hombre haciendo de abuela...

LadyMarian

#13 , #14 pues se la han colado a los informativos, porque esta mediodía lo he visto en al menos dos emisoras distintas.

Claro que para colársela a los medios españoles tampoco hay que ser Spielberg

aiounsoufa

#15 en la 2 notícias, después de dar la noticia comentaron: observamos que para la edad que tiene la abuela va muy rápido, parece que la cámara tiene un trípode, vamos que bien podría ser un montaje.

Mas o menos lo que ha dicho #13.

antoniosoyo

#13 Si que parece falso.
1 La abuela corre demasiado rapido.
2.Como se puede ser tan cutre para ir a atracar una joyería en ciclomotor? Es más, con dos en el ciclomotor muy rápido no van a correr...
3. No cuela que ni siquieran le hayan dado un empujón para apartarla.
4. Se cae el atracador y no es capaz de salir corriendo. Tan dura es la caída en ciclomotor a parado?

D

#13 No dan el nombre de la abuela, cabe la posibilidad de que no sea inglesa
La noticia en The Guardian:
http://www.guardian.co.uk/uk/2011/feb/07/woman-robbers-handbag

cargolcoix

#6 a mi me parece que las puertas blindadas han ayudado un poco

p

#7 Si es así, entonces el titular es sensacionalista no?

p

#11 #16 Yo no digo que los ladrones hayan hecho mal por no darla. Pero señora mayor armada con bolso frente a seis jovenzuelos armados con mazos... pues tiene todas las de perder. La línea entre el acto heroico y la insensatez más supina, es el resultado. Si a esa mujer le hubiera salido mal y le hubieran dado, estaríamos diciendo que a quien se le ocurre meterse ahí por unas joyas que ni son suyas.

La misma abuela dice que fue una insensata: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/08/internacional/1297169362.html

D

#6 Cagaos o no oyes, para mí el nivel de pecado no es igual en asaltar a un joyero que en reventar a una vieja....

ochoceros

#6 Igual traía la plancha de reparar en el bolso.

j

La superabuela ha vuelto!!!

D

#4 yo la veía, cada día como un clavo ante la tele. Superabuela power!! lol

D

Lo he visto en Antena 3 y tal como lo han comentado me ha parecido vergonzoso. La han llamado heroína en vez de temeraria , esa señora se ha jugado la vida para "defender" las joyas de una joyería Rolex....

g

Señoras que evitan atracos a bolsazos.

Grupo facebook ya!!!

Geirmund

Margaret Sixfingers.

pabcaba

Mira, que lo he visto de veces, y tengo la sensación que es un viral...

ZeN

Me ha recordado a ...

ojovirtual

Sigo pensando que es un viral de algo.

D

Los atracadores ya veían imposible el "golpe" cuando empiezan a bajar las persianas metálicas y empiezan la huida. En esas se encuentran, además, con la abuela. Pero ya sólo piensan en desaparecer de ahí cuanto antes.

tocameroque

Era esta....sin duda

Wayfarer

No sé por qué me ha recordado a la abuela de Martha Hólmez, la de los tebeos de Superlópez que se liaba a garrotazos con el susodicho cada vez que éste pisaba sus geranios imaginarios

La referencia es retorcida, lo sé

D

Titular: imbeciles incapaces drogados intentan robar una tienda y huyen como inutiles que son.

#42 Los Cabecicubos. Que gran comic. Los nomeolvides lol

u

Joder cómo corre la jodía!!

varto888

A mí me parece publicidad para Rolex...

mary_muffin

"No tiene mérito. Usted habría hecho lo mismo si viniese de comprar una olla express" Declaró.

Zzelp

Es la abuela de Zapatero defendiendo a la alta burguesía.

Anski

Si, parece viral, pero, si no lo fuera.. me gustaría saber qué come esa señora para llegar a esa edad tan ágil... porque creo que una "abuela normal", con esa carrera, se hubiera roto la cadera por ocho sitios diferentes..

J.Javen

lol,,,,, cualquiera le va a pedir el alginaldo lol, o le cuela la pelota en su jardin, o se choca con ella, o no le cede el asiento en el bus/metro/cercanias jajajjaja

guifre

Me temo que si pasase en españa el titular sería: "Ladrones atracan una joyería y matan una anciana"

mian74

era la madre d tamaa,ambar,yurena o como se llame.....:)

Brugal-con-cola

Cuanto daño ha hecho el Final Fight

mundakas

pues lo han puesto en cuatro dando bastantes detalles... yo sigo pensando que es fake. Hasta tiene el típico momento en que se desenfoca la cámara, y además, ¿por qué le tapan la cara a la señora? fake total

phillipe

Eooo Eooo que es una noticia duplicadaaaa. ¿Hay alguien ahí?

Vaya puta mierda esto del meneame, está visto que sólo las noticias de determinadas personas pueden ir a la portada.

PsYmOn

#58 Qué dices de duplicada? Pasa el link por que yo las otras que he visto son más reciente que esta...

panzher

¿Será cierto el tópico de que las ancianitas llevan un cenicero de mármol en el bolso? lol

g3_g3

Es triste ver a una anciana con mas valor que el 99% de la gente.
Triste no por ella, sino por la cobardía generalizada.

D

"Abuelas que han visto kick-ass y han decidido dejar la calceta por algo más... excitante."

Unvite

Y luego dicen que los tópicos son exagerados

pip

Si fuese un cómic de Ibáñez, en la siguiente viñeta la abuela mostraría la plancha que lleva dentro del bolso.

D

¿como puede tener tantos votos una noticia duplicada?

go.php?id=1165127

joansas

pedro jota sicopata

t

¿La señora corre mas de 50 metros con 70 años y vestida con faldas?
Me parece que tenia una nietecito haciendo troperias fue a por el.

De todos modos me parece un fake, tiene ser pinta de un poli con disfraz.

l

Y ahora es cuando los ladrones la denuncian por agresión y el juez falla a su favor...

Firulillo

No sé si se han fijado, pero se le ha tapado la cara.
Esto pasa en España y tenemos un primer plano de su cara en todos los medios y si me apuran con nombre y apellidos. Así no hay quien haga nada aquí

aagiralde

Ya decía yo que la abuela estaba muy valiente últimamente, jajaja.
Parece un montaje. Cómo puede ser? Bueno, cada día pasan cosas con las que te quedas a cuadros...

D

SuperYaya
Pero qué decidida ha ido la mujer. Debe estar acostumbrada a lidiar con hijos y nietos y habrá pensado "jovenzuelos a mi..."

j

Pues igual si que es verdad y a lo mejor la abuelta tubiese encargadas unas joyas preparadas para ser recogidas y ante el miedo que se las robaran fuese corriendo a bolsasos lol.

festuc

Si fuera cierto, los ladrones demandan a la abuela...

starwars_attacks

¿contamos con ella para ir a rescatar a bradley manning?

cardogar

Margarita Seisdeos ha vuelto!!! como hecho de menos ese famoseo casposo comparado con el chonismo que desprenden los de hoy en día...

KernelPanic

#32 Margaret Sixfingers lol

D

Un bulo la superabuela ? elmundo.es que va que va

Las libélulas son el origen de la humanidad

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/25/enespecial/1130248358.html

D

Con dos cojones!

n

Quie quiere hacer algo ecuentra motivos, y quien no quiere, siempre encuentra excusas...