EDICIóN GENERAL
329 meneos
13548 clics
Ascenso, caída y solitaria muerte de Benny Hill [ENG]

Ascenso, caída y solitaria muerte de Benny Hill [ENG]

La mañana del domingo de Semana Santa de 1992 murió Frankie Howerd. Según la prensa Benny Hill, 7 años más joven, había dicho estar "muy disgustado" por la muerte de su amigo. Efectivamente, Howerd y Hill fueron bueno amigos. Pero a Hill nadie le había preguntado por Howerd: Él mismo estaba muerto. El comentario en su nombre lo había hecho el amigo de Hill y exproductor Dennis Kirkland, que no había sido capaz de ponerse en contacto con Hill y se estaba empezando a preocupar. No fue hasta el día siguiente que un vecino notó el mal olor...

etiquetas: benny hill , muerte
154 175 3 K 463 ocio
154 175 3 K 463 ocio
Muy buen artículo con montones de fotos...
no creo que su muerte tuviese que ser tan dramática. sólo hacía falta poner la escena a cámara rápida y con esa musiquilla de fondo...
Si es por la musica esa ....
#4 Para mí, éste el mejor

www.youtube.com/watch?v=hJC4HvpWewM

El final hoy en día no sería aceptable xD.
Portada con 16 meneos, increíble, a esto si que le tendrían que poner esa musiquita.
#6 Asi son los misterios de Meneame mi querida amiga xD
#6 Benny Hill se lo merece, me hacía reír de niño
#9 Sip. Siendo yo pequeña, mis padres no me dejaban verlo (a mi hermana mayor sí), y a mí me parecía muy injusto. No poder ver cine de miedo, o de guerra, o dramas, podía entenderlo pero, ¿por qué no podía ver algo que les hacía reír y reír sin parar? ¡No era justo! Teniendo ya diez años, Telemadrid lo repuso y entonces sí me dejaron verlo, y entendí que una mocosa de tres años no pintaba nada viendo aquéllo :-) me hizo reír hasta hartarme.

A este hombre yo le tengo (salvando las distancias) un poco comparado a Gila: toda su carrera contando los mismos chistes, ¡pero no deja de hacerte reír! A poco que lo veas en la tele, te atornillas al sofá.
#12 Más que a Gila es comparable a Arévalo.

Muy triste la historia de alguien en el fondo incomprendido y a quien la nueva UK NWO de los años 60 le sacó de los focos y le cuestionó sus trabajos porque no eran "correctos". ¿Os suena?
#9 Joder, yo siempre soñaba con el día en que fuera a conocer alguien que le hiciera reír algo tan estúpido como los montajes de Benny Hill.
Jodo, karma 20, reparte un poco premoh.
Hacerte viejo es una mierda de la que no hay manera de escapar. Hacerte viejo en soledad es una mierda al cubo.
#10 Vejez y soledad son cosas casi inseparables en nuestra sociedad :-(
#31 Desgraciadamente es así. Cuando dejas atrás la juventud y la belleza practicamente pasas a ser un secundario en casi todo.
#39 En esta sociedad si, en otras, no tanto, porque se suponia que la vejez traia consigo la sabiduria proveniente de la experiencia. Pero en esta sociedad los viejos son vistos como personas que no poseen nada de valor
#39 A no ser que tengas pasta.
Según tengo entendido su tumba fue profanada dado que se extendió un rumor en el que decía que había sido enterrado con un monton de joyas. Otra curiosidad es que aún estando forrado seguía teniendo las mismas costumbres de cuando apenas tenía dinero en el pasado, dado que por ejemplo pasaba de pagar la reparación de la gotera que tenía la casa de su madre porque podían pasar sin hacerlo.
#11 Según el artículo dejó 7 millones de libras en herencias cuando murió. En las fotos del artículo no parece que viviera en un apartamento de lujo precisamente.
Al parecer tenía problemas para relacionarse con mujeres y según rumores era impotente o gay.
#19 Se dice también se que declaró a 4 mujeres pero que todas le rechazaron. Eso sí, aunque en sus videos parecía un mujeriego según parece era todo un caballero con las actrices, nunca intentando propasarse.
#20 Joder, me he visto reflejado y me has dado miedo :-S
#34 Mira a ver si te pasa lo que dice #19 al final.... :-D
#50 Ni lo uno ni lo otro. Pero aun asi me veo condenado.
#20 Sólo 4? Le supero la marca en un sólo sábado.
#19 También dice que ese dinero se recaudó a partir del año 90 ya que su serie se retransmitió por todo el mundo. No le dió tiempo ni a disfrutar de ese dinero.
#11 a lo mejor es que los padres eran de Escocia.
que grande fue y sobre todo cuanto nos hizo reír, DEP
#13 Todo el mundo recuerda la musiquita (y yo también), pero a mí las caras de Benny (inolvidables), cuando se vestía de mujer y se le caía la parte de arriba, bailando a destiempo y muchas más tonterías más... me siguen haciendo descojonar...
Muy sobrevalorado. Se pasaba los programas persiguiendo a mujeres, con la musiquita y ya está.

En resumen, una mierda de humor.
#15 Eso era tan sólo el final del show. El resto estaba compuesto por diferentes sketches, como cualquier otro programa de humor similar. Y habiendo estado en activo unos 40 años en TV, además de sus otros trabajos interpretativos, no debía hacerlo mal.
#24 Me tronché de risa con su trabajo de secundario (el jefe de bomberos) en «Aquellos chalados en sus locos cacharros». ¡Y casi no hacía nada! xD
#15 A mí tampoco me gusta, nunca me sacó ni media sonrisa.

Pero bueno, a mucha gente le hacía gracia. Igual que a mucha gente no le hace gracia Mundodisco y yo me desorino, cada uno se rie con lo que ríe.
#15 Hombre, que digo yo que eso será cosa del gusto de cada uno no?
#15 Es lo bueno de opinar, leerás de todo, tu opinión a mi me parece también una mierda.
No sabía que había muerto. Mi pésame a la familia.
#17 Pues solo lleva 25 años criando malvas...
#18 A algunos nos pilló muy jóvenes y no estábamos atentos a esas cosas.
#17 no tenía familia directa cuando murió, tampoco.
#22 Entonces que me devuelvan el pésame
Una anecdota curiosa es que en el 91 participó en un programa de televisión en Telecinco junto con Jesus Gil, en donde ambos tenía que realizar un sketch en donde se daban tortazos medio en broma. Según parece Hill no midió bien su fuerza y le dio un tortazo bastante fuerte a Gil. Éste le dio una hostia mucho más grande en respuesta

vertele.eldiario.es/verteletv/actualidad/Jesus-Gil-Benny-Hill-Telecinc
#23 "Fue por eso por lo que quiso grabar su propio programa en Marbella, y por lo que aceptó el que se convertiría en el más extraño de todos los trabajos de su igualmente rarísima trayectoria: el programa de Jesús Gil y Gil en Telecinco, Las noches de tal y tal, en el que participó apenas unos meses antes de morir en Londres>"

lo de su muerte pocos meses despues de la ostia a Gil es un tanto suspicious :popcorn:
#23 hay vídeo? en la web esa soy incapaz de reproducir ninguno
Benny Hill, fiel en la friend zone
No conocía a Frankie Howerd, la verdad que tenía un estilo muy similar al maestro de maestros, Benny Hill. www.youtube.com/watch?v=t1NvzdgbpBc
Grande benny me encantaba verlo en mi tierna infancia junto a toda mi familia y Nos descojonabamos
¿Qué domingo? ¿Ramos o Resurrección? En Semana Santa hay dos.
Hoy miraríamos como desfasado a las mama chicho y a los shows de Benny Hill, pero hay que contextualizar la época, saliendo de una dictadura, unas censuras y de un tijeretazo de aupa. Aunque volvemos a los orígenes y hoy hay mas censura y cárcel por libertad de opinión que entonces.
#42 Bueno, bueno, las mamachichos ya fueron en 1990. Franco estaba ya bastante fresquito en su loft de los caídos valley.
Por si alguien no la conoce: bennyhillthis.com
Recuerdo que en 2007, estando en Southampton, vi una foto suya en un pub. Le pregunté a la camarera y nos dijo que era de la ciudad. Mis amigos y yo nos sorprendimos mucho y le preguntamos dónde vivía. Entonces, nos contestó que había fallecido y se nos cayó el mundo a los pies. Fuimos hasta el cementerio y estuvimos buscando su tumba sin demasiada suerte. Al final, un hombre mayor nos tuvo que indicar. En Southampton, me dio la impresión que la gente le tenía bastante cariño.
El Arévalo inglés.
A mi me parecía un showman genial, divertido y picante, uno de los cómicos más grandes que ha dado le mundo.
comentarios cerrados

menéame