Hace 12 años | Por Malapata a guardiaoscura.com
Publicado hace 12 años por Malapata a guardiaoscura.com

Completo análisis del juego Star Wars: The Old Republic que saldrá al mercado próximamente (20 de diciembre). Un juego llamado a disputar la supremacía en juegos de rol multijugador masivos al mismísimo World of Warcraft. Para ello Bioware ha invertido unos 125 millones de dólares con el objetivo de meter al jugador en una historia, que se involucre, le interese, la disfrute y se evada del mundo real durante un rato a otro donde pueda cumplir sus objetivos.

Comentarios

japeal

Pues a mi me decepcionó mucho. Jugué la beta hace unos meses y la de este fin de semana la "regalé" a un colega. Me pareció más de lo mismo y no estoy dispuesto a pagar 12 euros al mes cuando hay alternativas similares y gratuitas. Además ni se han molestado en subtitularlo en español. Ojalá lo compren 4 gatos en países hispano parlantes. La próxima vez se lo pensaran 2 veces antes de decidir si lo traducen o no.

ElTioPaco

yo me eché mis partidillas ayer en la beta, algunas cosillas chulas, otras muy chulas, y otras un "mas de lo mismo" que puede llegar a ser irritante.

Una cosa esta clara, si no tienes un nivel aceptable de ingles no es tu juego, la gente ya no puede hacer lo de "aceptar quest" y ya vere como lo soluciono. depende de lo que contestas a tu interlocutor, la quest cambia(asi como alguna que otra recompensa)

D

Yo jugue un rato con un Sith y tiene muy muy buena pinta, pero el tema es el ingles, que mas o menos se entiende, pero a mucha gente le echará para atras.