EDICIóN GENERAL
157 meneos
1208 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Analisis: ISIS y la repugnante hipocresía occidental en Siria e Irak

Si hay algo que detesto profundamente, es que me traten de tomar el pelo y de manipular. Sincerándome, estoy sintiendo vergüenza con las noticias que llegan de Irak y sobre las atrocidades de ISIS en Irak. Y no porque no me preocupen, puesto que quien escribe lleva ya tres años sintiendo verdadero horror ante las imágenes, vídeos y noticias que, a través de los canales alternativos llegan sobre Siria. Lo que me produce verdadero asco ha sido que durante dos años se hayan ocultado deliberadamente las masacres cometidas por ISIS y sus antecesores

| etiquetas: irak , siria , isis
Bienvenido al fantástico mundo de los medios de manipulación donde la realidad no existe como tal sino como un "constructo" cuya finalidad es la de generar estados de opinión. Pasa con esto, pasa con todo. Por lo demás, estamos de acuerdo; cuando las aberraciones las cometen los aliados, se pasan por alto, pero cuando las cometen otros, se convierten en atroces actos de terrorismo.

Israel ha asesinado a más de 1800 personas, bombardeado escuelas y hospitales de la ONU, arrasado…   » ver todo el comentario
#4 1.8000 personas e incluso mucha smas, mueren al día en irak o cualquier otro conflicto, donde hay autenticos genocidios de los de verdad.

Porque esos no salen en la prensa y solo sale lo de israel? no te parece muy sospechosos? son acaso menos victimas los irakies que los palestinos?
#19 Unos y otros, no hago distinciones. Acaso sugieres que las matanzas en Palestina no son genocidios de "verdad"? Son acaso de broma, de mentira?
#21 No conoces lo que es un genocidio, genocidio sería lanzar bombas atomicas (que Israel las tiene por cierto) y barrer del mapa Gaza y toda su raza, lo mismo en Cisjordania. A ver si usamos las palabras con propiedad.
#22 Tú si que sabes lo que es un genocidio. Enhorabuena por iluminarnos desde el cinismo
#23 Correcto. Lee lo que posteas. Para tener un avatar que se llama "ateopracticante", no predicas como tal.
#19 ¿Cómo cuantos dirías tú? ¿100? ¿500? ¿800? ¿1000? ¿Qué datos tienes?
Un artículo muy interesante y lleno de fuentes. Los que llevamos interesados en el asunto de Siria desde el principio ya conocemos las fechorías del ISIS, y que lo han hecho con la ayuda directa e indirecta de occidente y las monarquías arábigas.
El artículo tiene toda la razón... la manera de manipular la información, ocultándola, omitiendo y sacando lo que conviene cuando es el momento oportuno, de esa forma tan fría y calculada, demostrando que no importa la vida humana, si no que se usa para conseguir ciertos fines, me da escalofríos. No tengo muy claro quienes manejan los hilos ni qué es lo que realmente pretenden, pero estamos fastidiados mientras tengan tanto poder. Muy oscuro todo...
Hipocresía, e incluso ocultar información o utilizarla para convencerte a ti mismo de tus ideas es esto.
Todo el mundo sabe que el ESL fue financiado por USA, pero es que estos no son los mismos que ISIS, ni si quiera se declaran sectarios, por eso existen alauitas en sus filas.
Ahora si quieres explicas este gráfico, y no me vale decir "USA malo" y listo  media
La culpa es de los Estados Unidos, como siempre.
#20 De acuerdo en lo primero, pero no en lo segundo. Arabia Saudi siempre ha sido un aliado occidental, los árabes buenos. Algo totalmente avergonzante e hipócrita: Arabia Saudi es una monarquía absolutista además de extremista religiosa.

En mi opinión la mayoría de la propaganda anti occidental viene de Rusia, Irán, Venezuela, y los grupos que en Occidente se sitúan en su eje (en el análisis del meneo, por ejemplo, se citan a TeleSur y a RT, las plataformas de propaganda de Venezuela y Rusia)
El autor no ha podido esforzarse más en sesgar el análisis para que EE.UU., y Occidente, sean los grandes culpables y creadores de ISIS. Tienen mucha culpa, la irresponsabilidad de armar a cualquier rebelde que se opusiera a Al Asad en Siria, incluidos la oposición más islamista; y la intervención en Iraq, que rompió el equilibrio de poderes que precede a este caos, sumado a que el nuevo gobierno proamericano de Al Maliki, de la rama chií del islam, no ha parado de discriminar a la parte sunita…   » ver todo el comentario
#17 Para alguna gente occidente siempre es el malo y elr esponsable de todo, toda esa propaganda antioccidental esta pagada por arabia saudi.
Hablamos también de como Assad tuvo un pacto con el IS de no agresión , hablamos de como Assad le compraba petroleo al IS .


¿Decidme a quien tiene que apoyar Occidente en Siria ?
Totalmente de acuerdo, Israel devuelve un ataque con cohetes intentanto matar sus civiles a Palestina, y mueren 4 personas, y sale medio occidente en manifetacion a favor de los palestinos y exigiendo a Israel aguantar carros y carretas, y acusandolo de genocidio, aunque esten disparando a objetivos militares.

Cada día en Irak o Siria, los musulmanes asesinana MILES de sus congeneres, un conflicto cientos de veces mas cruel y sanguinario e injusto, y en occidente nadie dice nada... porque los verdugos son musulmanes, y no hay cojones a salir contra ellos

Pero contra los judíos, sabiendo que ningun judío en Europa se va inmolar ni matar a nadie, todo el mundo es muy valiente.
#1 Ya claro, Israel ha matado a más de 1600 palestinos sin querer, porque no han sido 4 eh, han sido 1600 y más de 10000 heridos. Supongo que se iban resbalando y disparando cohetes sin darse cuenta. Ups, un hospital, ups un parque, ups unos niños en una playa, que calamidad.

¡Pero que hacemos hablando de esas tonterías cuando en Irak y Siria están muriendo cristianos! encima los matan islamistas, claro, en Gaza también son musulmanes, ahora lo entiendo, si Israel no estuviera &…   » ver todo el comentario
#14 No no los ha matado todos Israel, gran parte ha sido la propia palestina bien por fallos al lanzar cohetes, o bien queriendo para dar mas carnaza a la opinión pública.
comentarios cerrados

menéame