Hace 15 años | Por elberlines a europapress.es
Publicado hace 15 años por elberlines a europapress.es

Las periodistas Ana Rosa Quintana, Susana Griso y María Teresa Campos han sido llamadas por el PP a comparecer en la subcomisión del Congreso que estudia la reforma de la Ley contra la Violencia de Género para dar su opinión sobre el tratamiento informativo de los casos de violencia de género, según informaron a Europa Press fuentes parlamentarias

Comentarios

juvenal

¿Y Belén Esteban?

Y

¿Para dar su opinión? Alguna de ellas lo que deberían es dar explicaciones, a la vista de los programitas que hacen

D

#7 Ahora me lo explico. Más Aquilinas Polonias. Si que se luce el PP con los expertos, sin duda.

rar

#14 peroooo ¿qué autoridad tienen la Ana Rosa y la Campos para opinar sobre un tema tan jodido?

me voy de este país, renuncio, me voy.

D

#12 Lo será el negro que escribió el libro.

l

Ana Rosa es una intelectual del tema. Escribió un libro y todo...

l

Si este grupo de expertas no confirma definitivamente que hay infiltrados del Follonero dentro del congreso, no se que más pruebas hacen falta.

Herumel

¿Mi señora no es suficiente "persona" como ellas?

-. Ya lo que faltaba que el PP intentase buscar buenas opiniones en los medios masivos de comunicación con "invitaciones" para que determinados periodistas den su voz en los organos de gobierno de la Nación.

pedrobotero

y la del diario de patricia tambien, que cojones

D

La única periodista de ese trío es Susana Griso.

Las otras dos... mejor no acabo la frase.

D

Esperamos que no aprovechen para tirarse de los pelos

D

Así va este país...

d

La que mejor controlará es Susanna Grissom.....

D

¡Pasen y vean! ¡En este circo nos reimos de sus problemas en su cara!

Lo peor es que hagan lo que hagan les aguantamos.

D

¿que cojones pintan estas señoras ahi?

A mi tambien me dan ganas de abandonar este pais.

D

¿Hablaran de los beneficios del yogurth? Sólo les ha faltado invitar a Jose Coronado (min 1:30

)

D

Querido #5: Felicidades, has estado "sembrao" con tu comentario. No sabes lo que me he reido cuando lo he leido. Muy bueno.