edición general
7 meneos
77 clics
Ana Rosa paraliza el debate político en su programa: "Yo he votado más veces al PSOE que a ningún otro partido"

Ana Rosa paraliza el debate político en su programa: "Yo he votado más veces al PSOE que a ningún otro partido"

La presentadora de Telecinco detiene a Zaida Cantera después de que esta hiciese alusión a sus "diferencias ideológicas". "Cargaos a Sánchez, porque se va a cargar el partido", ha afirmado Quintana.

| etiquetas: quintana , psoe , votos , sánchez
También podría valer:
"Yo tengo más audios comprometedores que tendrá el Psoe en su vida"
"Yo tango más pisos en propiedad que los que tuvo Abalos para follar"
"Yo tengo más autoridad que el Psoe para hablar porque solo plagié un libro y lo reconocí solo cuando me pillaron"
Seguro q ha puesto los audios que se han filtrado hoy junto a Villarejo y Eduardo Inda
Antes votaba a Podemos y ahora vota a Vox.

Esa peli ya me la sé
Discurso de trol de meneame, "yo antes votaba a Podemos pero ahora voto a Ciudadanos, Vox...." la bisagra facha de turno
me lo creo asi se entiende su ponzoñosa existencia
Yo tengo un amigo gay!
Pues no veo que problema va a tener en votar al P$OE la verdad, si en la práctica la diferencia entre el PP$OE es mínima
Yo he votado siempre a VOX...
Si la corrupción oliese, esta tipa sería la Cloaca Maxima de Roma.
#9 no compares, la Cloaca Máxima de Roma es Patrimonio de la Humanidad, e hizo posible que Roma prosperase librándose de sus inundaciones.
AR es el palo de un gallinero.
Hasta que vi que siendo favorable al PP era mas facir trincar pasta
Otra que corrió delante de los grises y cerca del Cojo Manteca.
Ni cotiza que su voto lo depositó un tercero.
Otro por aquí. No volverá a pasar. Ni al PP ni a Podemos ni a Compromis.
#6 vas a votar a ERC entonces?
#13 volveré a votar a Pacma.
#14 eso, eso derecha bien derecha. Pacma no es en absoluto de izquierda ni siquiera de centro.

menéame