Hace 2 años | Por Duke_ a twitter.com
Publicado hace 2 años por Duke_ a twitter.com

Atentos a esto. Ana María Cuartero es diputada de VOX en Madrid. Estaba en la manifestación de la patronal de transportistas haciéndose pasar por sindicalista y advirtiendo a los palmeros de que la anuncien como sindicalista.

Comentarios

D

#5 Pregúntales a los camioneros asalariados que opinan de la huelga.

Mucho propagandista hay en esta web.

ipanies

#51 No hay huelga, hay paro patronal y los asalariados afectados estarán jodidisimos, tanto o más que los patronos.

aybabtu

#51 Piensa el ladrón... bueno, en este caso, manipulador, que todos son de su condición.

Pichaflauta

#51 a mi me puedes preguntar, y opino que la mayoria no sabe ni por qué se manifiestan, o se manifiestan por cosas que no son verdad. Con lo unico que se van a contentar es con la dimisión de Sanchez.

U

#51 Uno de los problemas de base es que realmente estos camioneros autónomos son falsos autónomos, con lo que deberían de ser asalariados, pero el ET lo permite. Eso es lo que deberían cambiar, en lugar de proponer medidas imposibles de llevar a cabo en la UE.

h

#51 Yo he preguntado a los que conozco. Me dicen que hasta las narices de no poder salir porque les tiran piedras al parabrisas

D

#1 De sindicato horizontal:

damian

#9 Hacía años que no oía a este hombre....el gran Arístides!

P

#1 Y de ahí a los sindicatos libres.

Thornton

#1 Pues existe de verdad eses "sindicato".

https://sindicatosolidaridad.es/

Eso sí, plagado de proclamas populistas

Pasoto

#40 también existe la religión del Monstruo Espagueti Volador.

Xtampa2

#40 SS

c

#40 Ya es "casualidad" que se llame como el polaco Solidarność

p

#1 Te refieres a los subvencionados por el estado.

Bartolo_one

#41 O rusas. roll

HASMAD

#1 Es curioso que se le llame así, porque estos en su vida han dado palo al agua por lo que su posición favorita es en horizontal.

D

#1 Del sindicato que se han montado ellos.

Igual que hay diputados de PSOE, IU y Podemos que han salido con UGT y CCOO.

Maestre la ha cagado otra vez, para variar.

warheart

#54 ¿qué diputado de PSOE, IU o Podemos ha salido como coordinador provincial de UGT o CCOO?

BiRDo

#26 Y los medios de derechas pintándolo aquello como regla campal.

En este caso, son piquetes sanos y amables. Verdad que sí?

y

#17 tu flipas

danymuck

#46 claro, que va. Un partido que destila odio y rencor por todos los lados que está deseando quitarle las subvenciones a los sindicatos, a tumbar la ley de violencia de género, de tumbar todo lo que huela a izquierdas solo por ser de izquierdas, de su odio a los inmigrantes, etc te piensas que si tienen control sobre la policía que no van a esparcir su odio. El que flipas eres tú o, por lo menos, eres muy inocente pensando que van a ser dialogantes y conciliadores, por no hablar de que intentarán darle más poder todavía a la policía para hacer lo que quieran. La ley mordaza va a ser un caramelito al lado de lo que vaya a proponer Vox. Todos sabemos que la ultraderecha a lo largo de la historia y de los demás países de Europa donde han tocado poder que son superpacificos y tolerantes. Aaaay....angelito roll

tiopio

Os lo vengo diciendo desde hace días, pero me pasa lo que a Casandra.

D

#3 Yo sí te creía, mi sacerdotisa.

p

Qué descarado lo que han hecho, y la mayoría de la gente no es consciente

D

es sindicalista del sindicato solidaridad creado por vox



mamandurrias-paguitas.

Eibi6

#8 y en qué empresa dices que trabaja para ser representante sindical?

Mark_

#19 en VOX, ya te lo han dicho

O

#24 Osea que no trabaja

Mark_

#28 ni estando en una empresa como VOX trabaja

D

#25 Ana María Cuartero Lorenzo
Diputado Asamblea de Madrid. VOX. Coordinadora Provincial Sindicato Solidaridad en Madrid.
Madrid y alrededores
https://es.linkedin.com/in/acuartero

#19 mamandurrias y paguitas s.a

CheliO_oS

#36 Se la ve puesta a la muchacha en el activismo sindical.

D

#45 no te has fijado en la de conocimientos que tiene(según ella).

Áreas de conocimiento

- Sector Defensa.
- Sector energético, regulación sector eléctrico, gasista a hidrocarburos. Combustibles Alternativos.
- Sector Portuario.
- Diseño de Infraestructuras.
- Contratación Pública.
- Modelos de costes para actividades reguladas.

(esta claro cual es su objetivo, toda su vida vivir de lo publico enchufada)

Socavador

#49 O sea, máster en barra de bar.
Comentando la noticia, es muy gordo lo que están haciendo, así se comienzan los golpes de Estado. Y lo de la policía mirando a otro lado da mucho miedo. Ahora sólo falta que con la crisis derivada de la guerra, la covid y la crisis energética apriete un poco el hambre y ya la tenemos armada.

CheliO_oS

#8 Me has hecho hasta entrar a la web del "sindicato" para ver su organigrama a ver si salía la susodicha, pero ni sale ella ni ningún otro representante del "sindicato". Ni siquiera en la sección "transparencia".

BiRDo

#25 Llamarlo sindicato es un insulto para los sindicatos. Se trata de un verticato o de un sindicato amarillo. Sindicato a secas es quedarse muy lejos del concepto real.

Morrison

#63 Nacionalsindicalismo a lo Falange

Ovlak

Igual es de un sindicato amarillo, no lo descarto.

JohnBoy

Es un tanto incorrecto. Solidaridad sera un a mierda fascista pero es un sindicato, y si esta tipa es coordinadora del sindicato es sindicalista, aunque sea diputada.

No sé, quizá hay algo que me esté perdiendo, pero de todas las cosas que se pueden criticar a VOX o al paro patronal de transportistas, esta, precisamente, no me parece acertada.

t

#62 Después de ver a Pablo Iglesias, a Errejón y a Espinar ser "líderes obreros" ya cualquier cosa es posible.

7

Esto era evidente, que detrás de ese paro estaba vox lo sabíamos todos.
Esta gente no tiene la más mínima intención de desconvocar, no han venido aquí para obtener mejores condiciones laborales, han venido a desgastar y tratar de hundir al gobierno.

y

#23 espero lo consigan pronto

BiRDo

#47 Si no nos gusta lo que salió en las urnas, vamos a bloquear el país o dejarlo sin suministros.

La democracia es algo que le ocurre a otra gente. Pues nada, muchachos, a joder a manchar a los transportistas para intentar sacar dos escaños más que al final le robará VOX al PP, porque los demás españoles no tienen pinta de ser igual de subnormales que ellos.

y

#66 es lo que hace todo partido de la oposición.

Entonces porque sacó el PSOE al PP del gobierno? Acaso no le gustó lo que salió en las urnas?

mariKarmo

A ver si va a ser verdad de que es la extrema derecha quién está detrás de todo esto

vicus.

A río revuelto ganancia de fachalecos.

porsena

Entre penoso, lamentable, odioso y descacharrante, son la hora chanante de la política pero con más asco pena que humor.

dragonut

Reunión de subnormales.

H

Había un calvo con un aguilucho tatuado en la coronilla. Gente de paz.

D

La impunidad de la escoria esta sobrepasa los límites de la democracia. Vienen a aplastar a la clase trabajadora y un par de tragalefas están vendiendo su culo y el de todos por un par de migajas. El lixiviado que representan, o se gestiona como debe, o contamina todo el ecosistema.

D

Me encanta cuando defendemos las huelgas de transportistas durante los gobiernos del PP, y ahora que tienen más razones que nunca para manifestarse, resulta que son empresarios de ultraderecha. Como si ser autónomo y no asalariado ya te conviertiera en la élite económica.

Hipocresía asquerosa, la del izquierdista hippie de este país. Ya lo dijo el otro día Rufián: "algo hacemos mal para que Abascal, que en el Congreso no hace otra cosa que votar en contra de los intereses de la clase obrera, pueda pasearse tranquilamente por cualquier manifestación de trabajadores".

H

#35 distingue huelga, de paro. Y aparte, estos estaban manifestándose. Es mas no representan a nadie mas que a ellos. Y no a la patronal que es supuestamente la que sigue con el paro.

Así que pues eso. Diputada metida a sindicalista manifestándose, representando al sindicato del partido.

D

#39 sería rarísimo ver a un diputado en una manifestación, en este país.

D

#68 #39 podemos estar todo el día discutiendo la terminología. Me la suda si es una huelga o un paro. La realidad es que hay unos señores que se pasan la puta vida trabajando y están reivindicando una vida digna.

Para vosotros son ultraderechistas; para mí son trabajadores, sea cual sea su situación contractual.

BiRDo

#79 Me la suda si es una huelga o un paro

D

#81 aaah, claro. Si quieres cambiar las cosas, lucha pero que a mí no me moleste.

Merecéis tres meses más de huelga.

BiRDo

#83 Además de demagogo, utilizando hombres de paja. Venga, que te queda poco para el completo.

BiRDo

#35 Si te crees que un paro patronal es una huelga, puedes tragarte todos los bulos que andan soltando con la misma facilidad.

La diferencia sustancial, es que si el que te jode es la empresa que no te paga lo que quieres o te trata como no quieres que te trate, le protestas a la empresa, no al gobierno.

Y si tras llegar a acuerdos no descombocas el paro, queda también muy claro que vas a joder al país, no a defender una mierda que no sea un voto que no fue mayoritario en las elecciones.

Sinceramente, ojalá los autónomos despierten y se den cuenta de cómo la extrema derecha, que suda de sus reivindicaciones, les está utilizando y manipulando para que esos que votan en contra de ellos sistemáticamente en el congreso terminen con los dientes por los suelos en las próximas manifestaciones.

Malinke

#35 poca importancia se da a la prensa y es la que realmente dirige todo. Si la prensa blanquea a VOX, no sacan sus trapos sucios y van muerte contra la izquierda, no hay nada que hacer. Una gente a las primeras de cambio y otra poco a poco van tragando sin darse cuenta lo que la prensa les ofrece.

j

En el propio vídeo dice no ser sindicalista y que no sabe donde están los sindicatos.

Qevmers

#29 pues eso...
SS.
Lo de PDTE, si me lo permite solo refleja realmente a qué huele.

P

#31 Hemos pensado lo mismo.

He estado leyendo los estatutos y me ha chocado mucho el aspecto de que se declaran independientes pero que aceptas subvenciones y donaciones . Hasta ahora la única clase de sindicalismo independiente que había conocido era el anarcosindicalismo de organizaciones tales como CNT o CGT, que se financian en principio por las cuotas de sus socios. En el caso de la CNT también venden libros o periódicos.

Y por supuesto no eligen como Secretario general a un diputado autonómico, y mucho menos están colonizados por diputados autonómicos del mismo partido. Lo dicho PEDETE maloliente.

Qevmers

#33 es que los sindicatos verticales son "distintos"

fendet

A ver, que son unos hijos de puta, lo son. Pero hay que admitir que son los que están rentabilizando el descontento generalizado, que lo hay y con mucha razón. Mientras los sindicatos de clase, no se mojan, porqué los que gobiernan son amiguis hacen un flaco favor al movimiento obrero,
Los fachas de Vox han prendido la mecha, sí y la están rentabilizando, desgraciadamente también. No por ello podemos acusar a todos los que se han unido de fachas, simplemente han encendido llama donde ya había mucha yesca para quemar y a poco que rasques todo el mundo (currito) tiene razones para quejarse y muchas.
La putada es que a quien sacará el rédito político de esto le importa una putísima mierda el bienestar de los trabajadores, al contrario, será lo primero que cercenen, los pocos derechos que les quedan.
Y la Sanidad, la educación, etc...

Zsusanna

A ver... en todo partido político, como trabajadores que son de una empresa, tiene que haber representantes sindicales para velar por el bien de sus compañeros sin actuar en beneficio propio

Nova6K0

Que pena me da la patronal de los transportistas, una pena enorme...

Saludos.

Frankss

Pero que hace este BULO en portada?

https://www.linkedin.com/in/acuartero/?originalSubdomain=es
"Coordinadora Provincial Sindicato Solidaridad en Madrid"

Que no os guste el sindicato no subvierte el significado de la palabra sindicalista.

BiRDo

#37 Mañana me disfrazo de torero y soy torero también.

El que se ha tragado que es sindicalista eres tú. Ya me contarás qué derechos de que trabajadores está defendiendo.

SuperQQ

Yo creo que a los que tenemos cierta edad todo esto nos suena, y mucho...
https://es.wikipedia.org/wiki/Paro_de_octubre_de_1972
No son ni siquiera originales, pero mucho cuidado.

BiRDo

#60 Cuidado hay que tenerlo con las FSE y los militares. Con esta panda, que está muy lejos de representar al 30% del sector, como sigan alargando esto, no llegan ni a pagar la cuota este mes.

Qevmers

Cuarteto puede ser sindicalista, porque no?
Su partido no creo el SS?
Pues eso...

P

#10 Las siglas oficiales de la organización son SPDSTE: "Sindicato para la defensa de la solidaridad con los
trabajadores de España".

Elduende_Oscuro

No dan para más.

Karaskos

No sé qué puede extrañar ya de esta gentuza

s

Ojo al mamarrachín que la entrevista, que es de los de Negre y ya se está ganando el odio de mucha gente.

"no veo a ningún sindicato por aquí a pesar de que es una concentración multitudinaria".

nomasderroches

No entiendo por qué esta manifestación es mala según menéname, pero bueno, en todo caso, dios los cría y ellos se juntan. Todo el populismo espanol está a la que salta.

Catavenenos

Son todos reses de la misma ganadería, desde el entrevistador hasta el del banderín. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

G

Como los sindicalistas en las manifas de educación y sanidad contra Ayuso. jeje

He.vuelto

Les llevaría su sobre a los convocantes por ser buenos chicos y hacer lo que les manda Santi.

Bostizar

A ver.... No me crucifiqueis , vale? Pero la izquierda nos ha abandonado a la gente de izquierda.

Malinke

#71 los discursos y las peticiones que hace la izquierda que apoya al PSOE creo que van a favor de la mayoría de la gente corriente y algunas cosas buenas de este gobierno han sido debido a esos partidos de izquierdas. Otra cosa es el PSOE que si alguna vez fue a favor de la ciudadanía, hace tiempo que se olvidaron.