Hace 1 año | Por onainigo a europapress.es
Publicado hace 1 año por onainigo a europapress.es

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (AN) ha estimado parcialmente el recurso de apelación presentado por el ex vicepresidente del Gobierno y ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, ordenando reabrir la investigación del llamado 'caso Dina' para esclarecer si la cúpula policial estuvo implicada en alguna medida en el robo del teléfono móvil en 2015 de la entonces asesora de Iglesias y en la posterior difusión de su contenido.

Comentarios

T

#2 solo por el susto que se llevaría ya merecería la pena

O

#2 bueno, ni de broma va a ocurrir esto

Déjanos soñar! 😭

D

#1 No existe tal giro.

Iglesias ha presentado un recurso y éste se ha aceptado a trámite parcialmente.

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (AN) ha estimado parcialmente el recurso de apelación presentado por el ex vicepresidente del Gobierno y ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, ordenando reabrir la investigación del llamado 'caso Dina' para esclarecer si la cúpula policial estuvo implicada en alguna medida en el robo del teléfono móvil en 2015 de la entonces asesora de Iglesias y en la posterior difusión de su contenido.

La aceptación de un recurso no implica conformidad sino que se acepta tener en cuenta la petición de quien recurre.

La investigación aclarará si existe tal implicación o no ya que hasta ahora es un simple recurso.

m

#10 Hombre, teniendo en cuenta que el juez anda empecinado en investigar (a pesar de no haber ningún indicio) en investigar si todo esto se lo inventaron Dina y PIT....pues claro que es un giro.
El juez va en un sentido y la AN va en otro.

Lo que me parece incomprensible es que este juez no sea apartado del caso.
Que lo suyo sería que fuera empurado por prevaricación, pero teniendo en cuenta como funciona el poder judicial, eso ya sería demasiado.

D

#26 Ya os gustaría a los “demócratas comunistas” empurar a todo juez que abra la causa contra Podemos.

m

#27 Hombre, teniendo en cuenta que es un juez al que la AN le está constantemente diciendo que se está pasando y corrigiendo sus líneas de investigación...
Que no es que lo digamos los "democrátas comunistas".
A no ser que la Audiencia Nacional sea una nido de "demócratas comunistas", claro. Eso sí que sería un buen giro

ahoraquelodices

#27 Lo triste es que haya gente como tú que no se avergüenza de tener un juez como García Castellón.
En la lucha contra los comunistas supongo que todo vale.

D

#36 Ya os gustaría a los comunistas decidir a qué juez hay poner o a cuál encarcelar.

ahoraquelodices

#38 A los comunistas seguro que les mola. Por ahora sabemos que los que han puesto a sus jueces y tienen quién les afine un caso son precisamente los patriotas... Pero esos seguro que no te molestan.

cfsr86

#38 no de eso ya se encarga la derecha... A las pruebas me remito, pero a ti te parece bien, muy democrático tu....

B

#26 No hay nada que más os acojone a los "demócratas fascistas" que dejar de usar la justicia como si fuese vuestra puta.

Disculpa que me cuelgue, es que como le falta una patata pal kilo el señor Moon se lía escribiendo y pone lo contrario.

cfsr86

#10 hombre el giro esque hasta hace nada estabais soltando tonterías sobre Pablo Iglesias, que si hackea teléfonos, que si podría haber machismo en el tema del móvil, que si no sé que... Y resulta que al que solo culpaban algunos interesadamente, pone un recurso, para que se investigue a otros, pq si no, daban el caso por cerrado, sin investigarlos?

D

#32 Nunca he dicho que Pablo hackee teléfonos, lo que si he dicho y porque lo ha dicho él mismo, es que se quedó con la tarjeta de Dina para “protegerla”.

Pablo Iglesias reconoce que se quedó con la tarjeta de Dina Bousselham para no meterle "más presión"

https://amp.elmundo.es/espana/2020/07/03/5efee22ffc6c83813b8b4654.html

Se ve que Dina no esta capacitada para velar por su propio contenido según Pablo Iglesias.

J

#5 No te creas, ahora ya da igual. Ahora que se ha visto la inocencia de Podemos, ya no hace ni una quinta parte del ruido mediático que hacía al principio. Ya no interesa, ya no se habla de ello. Una gran parte de la población recordará la acusación y no el veredicto, incluso aunque se termine probando lo que muchos venimos sospechando y que sugiere este artículo.

Homointerreticulatus

Yo del estado español ya me creo todo, menuda mafia hay montada, que puto asco de gente que tenemos cortando el bacalao.

KevinCarter

#6 Una representación de los demás, no lo olvides.

rogerius

#13 No tengo claro que sea una representación fidedigna.

BiRDo

Confío 0 en la cúpula judicial. Hasta que no quiten a todos los ocupas de los altos tribunales y no modifiquen cómo funciona RTVE el poder que debería estar ejerciendo el PSOE no se va a ver ni por asomo. Sánchez está siendo un auténtico blando.

JackNorte

Quien confie en que la justicia pueda funcionar de forma correcta, creo que roza la locura por ingenuidad, van 14 causas sobreseidas y las que vendran, se han usado los ministerios del estado para atacar politicamente y casi hundir sin ningun tipo de consecuencia.
El que no entienda que esto solo puede empeorar, es que vive en otra realidad, y que envidia me dan, los que aun pese a todo creen que somos una democracia , que hay justicia , que hay alguna posibilidad de cambiar algo que se note desde la legalidad.
Todo lo que no se penaliza, se repite. Creo que estamos muy lejos de penalizar algo. Y lo peor, a la mayoria, no le importa y hasta cierto punto se justifica.
Si jugando con las mismas reglas, se hacen trampas y no hay consecuencias, solo empeorara, hasta llegar a un punto critico.
No se si se entiende, lo que ha pasado, yo si creo que lo he entendido, han robado y pervertido tanto la poca democracia que habia, que ya no es posible usar el sistema legalmente sin evitar la misma funcionalidadd, con sus trampas delito e impunidad.
Se ha intentado con las mismas reglas y se ha demostrado, no solo que no es posible, sino que no tiene consecuencias. Es el funcionamiento normal asumido y defendido.
Desde mi punto de vista, dado ese funcionamiento lo proximo que produzca un cambio, no usara el sistema de forma legal, porque sabe que no funciona.
Lo cual creo que lo siguiente que vendra sera ilegal, por desgracia, se estan dando pasos que asi sea, como en otras partes del mundo, pero aqui ha sido, tan bochornoso , tan publico y tan impune que van a arrasar, por varias sencillas razones, impunidad, altavoces mediaticos y justicia inexistente.
Sin añadir el factor de los tiempos malos que vienen, el caldo de cultivo perecto.
A mi me han quitado las ganas de ser parte, menos aun de lo que vendra, que cada cual asuma su responsabilidad.
Si aceptas jugar con trampas, en este sistema, todas las estrategias usadas con impunidad, que se han permitido, son herramientas validas.

onainigo

blodhemnblodhemn casi repito

blodhemn

#11 Bueno, pues suerte y a ver si vuelves a conseguir esa extraña coincidencia de poner en portada tres o más seguiditas.

onainigo

#18 No malgastemos la suerte esto. La necesitaremos para asuntos más importantes.

Lamantua

Es lo que tienen las democracias plenas, que investigan los delitos cuando ha prescrito.
P. Iglesias solo ante la mafia. Hoy el Ferri va a reventar este tema en su mierdatertulia. wall

o

#20 "P. Iglesias solo ante la mafia" totalmente

y una mayoria de votantes votando a los politicos amiguetes de esta mafia así de bonito es nuestra "democracia"

GamusinoAtomico

#20 no creo que Ferreras diga gran cosa. Llevan desde julio sin sacar a gente de Podemos en directo, solo a Díaz porque saben que ella se juega más si habla de las cloacas mediáticas. Ferri está acojonado, ya ha tenido que prescindir de su amiguete Inda (que ahora va a degüello contra las criptos para lavar su imagen en telahinco)

j

#25 hay muchos perros esperando ocupar el puesto que ha dejado pantuflo. Recordemos que estuvo una temporada en marca dando vergüenza ajena. No es la primera vez que le cambian de caseta.

El ferri sólo estará acojonado cuando el tito floren fallezca y se produzca un vacío de poder en el que habrá hostias por llenarlo, así como hostias para conseguir los favores del nuevo patrón.

D

Eso dije yo que me parecia de interes desde el principio, pero parece que no le prestaron mucha atencion.. y si se lo encargan a ferreras o inda, menos ...

KevinCarter

"Investigación", dice 😂 😂 😂 😂 Te falta un hervor.

s

Llega a ser cansina, lenta, inutil la justicia Ñ.

cfsr86

Ves tú mismo te contestas, que tu orientación política no influya en tu sentido de la justicia sería lo suyo

A

Más valdría que perdieran el tiempo en expulsar delincuentes, hacer devolver el dinero a los ladrones y los corruptos, hacer funcionar bien la sanidad, y la educación, limitar la usura de eléctricas y similares, hacer trabajar a los políticos, dejarse de tanta legislación y hacer leyes justas y que se cumplan, hacer trabajar a los gandules, luchar contra le despoblación,

B

Democracia plena lo llaman

D

Tirando del hilo, si hay voluntad, se llega al ovillo.

patitodegoma

Ya está el coletas otra vez malgastando tiempo y dinero público de la AN.
Si el caso se cerró ¿a que viene este a remover nada otra vez?
Que si, que a lo mejor la policía robó un móvil, pero fue por el bien de Essspaña, para echar a ese rojo peligroso