edición general
20 meneos
200 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una ambulancia se lleva a Juana Rivas tras entregar a su hijo a Arcuri

Una ambulancia se ha llevado a Juana Rivas pasadas las 11.20 de la mañana del punto de encuentro familiar, minutos después de llegar al lugar con sus dos hijos para entregar al menor de ellos a su padre, Francesco Arcuri.

| etiquetas: juana rivas , ambulancia
Es la reina del teatro.
#1 Drama Queen de libro.
#1 No le deseo eso a ninguna madre o padre. Y menos frivolizar con ello desde la distancia.
#14 ¿Que parte de los hechos se frivoliza?

¿El que te secuestren a tus hijos y te impidan verlos un total de 2,1 años jodiendole su infancia y tú paternidad? ¿El que acusen como padre de hechos gravisimos que los servicios sociales y psicólogos italianos que son malísimos no pueden ver? ¿Que nornalicemos que una de las partes no pague la manutención de sus hijos? ¿Que se normalice que políticos y periodistas que no tienen ni puta idea del caso se pongan de parte de una de las partes, la…   » ver todo el comentario
#16 igual tampoco tienes ni puta idea. Como todos
#19 Bueno, yo me remito a los hechos y pruebas alegadas por los jueces sobre el caso.

Me puedo equivocar y que Francesco sea un cabronazo y que Juana sea una santa. Pero, por ahora lo que se demuestra es que Juana no es una santa. Y que Francesco a día de hoy no hay pruebas de que suponga un problema para sus hijos.
#21 yo tuve nenes tutelados a mi cargo y cada familia es un mundo en el plano afectivo. Cuando se rebasa y se convierte en una cuestión legal tan compleja como ésta, nadie sabe el resultado ni las consecuencias.
#16 Eso es lo que sabes por los medios. Posiblemente diferentes versiones de la realidad. Por eso digo que no me parece correcto frivolizar con la situación.
#24 Hay sentencias que referencian a informes de profesionales independientes que constituyen prueba.

Que quieres que te diga, después de lo que se ha frivolizado el tema a favor de Juana Rivas en base a testimonios de parte interesada, a suposiciones de "y si..." y todas las reacciones instrionicas que tiene esa mujer... Es ridículo no poder señalar a Juana Rivas. Cuando, además es la única parte condenada por dañar a un menor O.o
#25 ¿te has leído las sentencias? O te las han contado?
#1 Es una hija de puta. Luego a mi padre le da un ictus y no hay disponibles. A ver si alguien para los pies a esta payasa de circo.
Sería un buambulancia
#4 y la lleva directamente a tomar por culo :troll:
Que jodido tiene que ser para los hijos ver a sus padres así…
Teatro, lo tuyo es puro teatro.
Parte de su numerito.
Pues sí que nos está costando dinero a los contribuyentes esta pájara...
Bajo mi humilde opinión, flaco favor hace esta señora y sus representantes al feminismo.
La protegida del ministerio de igualdad no está bien y no sólo por esto.
Juana está en la ambulancia :troll:
Había una vez tatatatatatta Un CiRCO
¿ Se la han llevado a un frenopático?
Luego los chavales leen estas cosas, sacan sus conclusiones y el veredicto acaba siendo que rehúsan lo que algunos mal llaman feminismo por la extrema derecha, cuando los actos de esos autoproclamados feministas son quienes causan ese lógico rechazo.
Que sea histriónica no le viene nada bien a ella y a su causa pero que en todo esto hay algo rara, pues también. El hijo mayor echa pestes del padre desde hace mucho tiempo, las causas contra el padre que fueron todas denegadas por el mismo fiscal en el momento que ha sido apartado de la judicatura por causas poco claras han sido admitidas a tramite y de hecho en septiembre tiene ya un juicio.
Creo que se trata de dos malas personas peleando por su divorcio y usando a los hijos de arma arrojadiza con lo que los perjudicados son los niños.
viendo ahora las noticias en canal sur y con ganas de vomitar. Parece ser que han aplazado la entrega al viernes. Que publireportaje mas sesgado les están haciendo a esta loca. Mierda de medios de comunicación. Después que si los bulos.
#22 Parece ser que han aplazado la entrega al viernes.

Dios mio. Cuanta mierda.
Juana Rivas a una cárcel italiana, Ya!!!
Basta ya de teatrillos de mierda!!!
Esta tipa es un cáncer para España...

menéame