Una ambulancia se ha llevado a Juana Rivas pasadas las 11.20 de la mañana del punto de encuentro familiar, minutos después de llegar al lugar con sus dos hijos para entregar al menor de ellos a su padre, Francesco Arcuri.
|
etiquetas: juana rivas , ambulancia
¿El que te secuestren a tus hijos y te impidan verlos un total de 2,1 años jodiendole su infancia y tú paternidad? ¿El que acusen como padre de hechos gravisimos que los servicios sociales y psicólogos italianos que son malísimos no pueden ver? ¿Que nornalicemos que una de las partes no pague la manutención de sus hijos? ¿Que se normalice que políticos y periodistas que no tienen ni puta idea del caso se pongan de parte de una de las partes, la… » ver todo el comentario
Me puedo equivocar y que Francesco sea un cabronazo y que Juana sea una santa. Pero, por ahora lo que se demuestra es que Juana no es una santa. Y que Francesco a día de hoy no hay pruebas de que suponga un problema para sus hijos.
Que quieres que te diga, después de lo que se ha frivolizado el tema a favor de Juana Rivas en base a testimonios de parte interesada, a suposiciones de "y si..." y todas las reacciones instrionicas que tiene esa mujer... Es ridículo no poder señalar a Juana Rivas. Cuando, además es la única parte condenada por dañar a un menor O.o
Creo que se trata de dos malas personas peleando por su divorcio y usando a los hijos de arma arrojadiza con lo que los perjudicados son los niños.
Dios mio. Cuanta mierda.
Basta ya de teatrillos de mierda!!!
Esta tipa es un cáncer para España...