Hace 2 años | Por News333 a vice.com
Publicado hace 2 años por News333 a vice.com

Amazon planea monitorizar las pulsaciones del teclado y los movimientos del mouse de los empleados de servicio al cliente en un intento de evitar que los trabajadores deshonestos, impostores o piratas informáticos accedan a los datos de los clientes, según un documento confidencial de Amazon obtenido por Motherboard

Comentarios

D

¡El gobierno nos espía! ¡Nos quiere controlar! ¡Dictadura!

Ohh wait...

otrohastalasnarices

#1 tan malo es un estado engordado a base de impuestos y un número creciente de funcionarios (y futuros votantes) como esta clase de empresas mastodónticas y monopolistas

D

#7 En nuestra mierda de estado todavía podemos votar a las cortes, autonomías, diputaciones o cabildos y ayuntamientos. En una empresa NO. Las megacorporaciones son por definición lo contrario de la libertad, puesto que hay demasiados servicios que dependen de ella, y se benefician unos pocos de la miseria del resto.

Así que no, sin duda esto es peor que "un estado engordado a impuestos."

otrohastalasnarices

#8 tú al estado le das tu dinero para que te proporcione mejores servicios sociales sin ninguna garantía de recibir mejores contraprestaciones. Lo mismo con la pensión, tú le das al estado un adelanto para que en el futuro te lo devuelva en forma de una pensión digna, sin ninguna garantía de que ello ocurra.

A una empresa yo puedo pedirle la hoja de reclamaciones si no estoy contento, al estado no.

D

#9 Me parece perfecto, vete a vivir a Amazon, a Inditex o a Alphabet. Verás qué guapo, por no ser directivo, la calidad de "vida". lol

D

¿Acabaremos viendo una empresa multinacional con 0 trabajadores? el CEO al tiempo será despedido y sustituido por un supercomutador.

D

Increíble. Esto es una relación laboral sana y basada en la confianza mutua lol

Novelder

No entiendo el motivo cuando el servicio al cliente de Amazon es de los mejores dando soluciones y en poco tiempo.

Hil014

Eso ya lo están haciendo alguna carnica. ¿Es legal aquí en españa?. Se que es ilegal que haya cámaras dentro de las oficinas salvo por temas de seguridad indispensables, ¿Esto no seria lo mismo?

thorpedo

#3 y en todas las cadenas de supermercados con las cajeras.

abor

#3 eso no es correcto.

Una sentencia del Tribunal Constitucional del pasado 3 de marzo de 2016, avala que los empresarios instalen cámaras de seguridad sin necesidad del consentimiento de los empleados, siempre que su finalidad sea "controlar el cumplimiento de contrato".