Hace 9 años | Por --174-- a lapulgasnob.com
Publicado hace 9 años por --174-- a lapulgasnob.com

Viñeta de La Pulga Snob sobre los bulos y falacias acerca de las vacunas y la medicina.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Yo di trajenicos a mi hija y aora hace la fotosintesis por el culo y le zalió un braso en la hespalda. Hasedme caso o sus arripintereis.

D

#3: Yo vacuné a mi perro y ahora es un gato. Halludazme!

sotanez

#20 Y mejoró

Rompe-y-RaSGAE

#20 ¿halludarte? Pága por la ganancia.

mikelx

#9 Te voy a contar un secreto: las farmacéuticas son mafias, porque se lucran de la necesidad de los fármacos para salvar vidas... Pero el éxito de su negocio radica en que los fármacos son útiles.

faelomx

El agua oxida. ¡Que nadie te obligue a beber agua!

D

#6: ¡¿Qué haces respirando?!

garnok

#22 y la luz es radiaccion cuidado

nergeia

#24 negativo por falacia del falso dilema: no ser vegetariano no implica que seas un gordo cebado en el MacDiabetus... Se puede ser omnivoro y alimentarse perfectamente (de hecho, es bastante más fácil que siendo vegano...)

Los padres no tienen derecho absoluto sobre sus hijos. No son cosas de su propiedad. Por ejemplo, no puedes negarles una educación primaria.

Tampoco puedes negarles las vacunas y hacerles más débiles.

Por cierto, las farmacéuticas ganan más con los medicamentos para tratar las enfermedades que evitan las vacunas, que con las vacunas en si... Así que, en el fondo, que unos cuantos miles de bebes enfermen gravemente por la moda de no vacunarse, les viene hasta bien.

fredo.mcclane

Madrelamormoso con los conspiranoicos...

A ver, chavalada, regla número 1 para saber si una conspiranoia tiene sentido o es una chorrada infanil...

¿La conspiración afecta a los ricos y elites del planeta?

Ellos también vacunan a sus hijos, así que...no. Lo siento. Lo de las vacunas es una parida.

c

Mucha coña pero unos colegas míos son super-vegetarianos-de-la-muerte y tienen un crío de un año, como son más guays q nadie, hicieron al niño vegetariano, tampoco puede tomar leche de vaca porque está super-hormonada, ni yogur, solo de cabra, ni pan porque ese trigo ya ni trigo ni nada, solo de centeno.

Mola, eh.
Eso si, el resto de colegas solo le sueltan un "que guay" rollo falsete, yo paso que me da la risa, también han ido a un pediatra de pago a que les lama el culo, vegetarianismo, no a las vacunas y felicidad total.

D

#15 mucha coña.. pero yo tengo unos coleguis mios tambien que son super macdonal de la muerte ellos cebados como cerdos como toditos su crios , tambien cebados , que hicieron a sus crios macdonianos , cocacolianos , redbulianos ,fumatas .. pero el niño no puede tomar zumo natural tron.. porque es una chorrada tioooooo.. si ya la venden en lata , no la tienes ni que exprimir ,menuda estupidez tronco , tampoco pueden comer vegetales ,porque la hierba mejor para las vacas , donde se ponga un buen filete tronco no hay na ..

Mola..
Eso si el resto de colega le suelta tio que chachi estar enfermo , cebado como un puto cerdo y no poderte mover .. yo me mondo de risaaaa.. tambien han ido a curarse de enfermedades chungas no precisamente de pago porque no tienenn para pagar las enfermedades chungas que se han buscando comiendo tanta mierda .

c

#24 ese es otro extremo, por desgracia mucho más frecuente y que pasa más desapercibido aunque cada vez de ve menos niños gordos en los coles.

Ryouga_Ibiki

#24 antivacunas y vegano al mismo tiempo, eso es de record de estupidez.Espero que no tengas hijos pues tendrian una esperanza de vida de meses.

D

Si no se trabajara por dindero estas cosas no pasarian.... tu tuturuuuu

garnok

#11 pues entonces como es que las farmaceuticas de gilimierdas varias como boiron no compran la suya propia?

D

sucia publicidad , usa a los crios para manipular .. porque no os preocupais ya puestos de: todo lo que mata la industria de los resfrescos donde la mitad es azucar , la industria de la comida basura , donde una hamburguesa puede estar años y años sin que se pudra.. o de la industria farmaceutica , donde a veces te cura de una cosa , pero te ha producido diez problemas mas .. o ya puestos de los cientos de miles de familias destrozadas por los politicos y la banca..

Alquien se pregunta cuanta gente mata , cuanta gente enferma con solo estos tres ejemplos ... ¿? a nadie importa , porque lo que importa es el negocio que hay detras.

Entiendo que no siempre un padre puede tener la capacidad para decidir ..

D

Pues nada, cuando cumplan los 18 elijan por ellos mismos... bautismo, comunión. Quizá con el tema salud es mucho tiempo.

w

como veo que las campañas de las mafias farmacéuticas llegan también a menéame unas cosillas para no olvidar:


http://www.contrainfo.com/1670/que-es-la-iatrogenia/
https://elmicrolector.wordpress.com/2015/01/29/los-padres-que-no-vacunen-a-sus-hijos-deberian-ir-a-la-carcel/

D

No tiene gracia. Pasa mucho en ese blog.

D

#2 Quizá es sólo una viñeta,no tiene porque hacer gracia.

D

Yo no tendré hijos y así evitaré el dilema,pero el argumento de la viñeta es absurder.

D

Me da asco toda propaganda farmaceutica ..creo en la libertad del padre para decidir.

D

#7 no te debato veo que sobre estupidez eres un maestro..

D

#8 pero sobre las mafias farmaceuticas..

D

#10 el negocio de la farmaceuticas no es curar .. es que enfermes , la industria militar necesita matar para seguir alimentando su industria.

la información cientifica es comprada como la prostitución.

Exploitez

#4 Hasta cierto punto esa libertad de decidir... Imaginaque un padre decide darle una paliza a su hijo, por ejemplo (ya sé, no tiene nada que ver, pero... fue su decisión sobre su hijo)

garnok

#14 o follarselo

D

#4 Yo creo en la libertad de cortarles los huevos a ciertos papis gaianos.

Penetrator

#4 Ningún padre tiene libertad para decidir sobre la salud de todos.

mikelx

#4 Libertad del padre para decidir sobre la vida y la muerte de sus hijos? También opinas lo mismo de los testigos de Jehová que niegan las transfusiones a sus hijos? ya puestos respetemos el derecho de los padres a mutilar los genitales de sus hijas. Hay que creer en la libertad de los padres para decidir.