Hace 15 años | Por pedrov a elmundo.es
Publicado hace 15 años por pedrov a elmundo.es

La ministra de Fomento ha convertido su comparecencia en el Congreso de los Diputados en un arrebato contra la Agencia Estatal de Meteorología, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y las aerolíneas por el temporal de nieve del pasado 9 de enero. En su comparecencia la ministra de Fomento llegó a asegurar que en las carreteras del Estado "no hubo acumulación de nieve"

Comentarios

D

¡Lo nunca visto! ¡Un ministro eludiendo responsabilidades!

D

Aunque es posible que lleve razón, debería estar prohibido que los ministros eludiesen responsabilidades. ¿Por qué?

Pues sencillamente por que, si a un ministro le preguntas por qué cobra diez veces más que el mejor pagado de sus subordinados, te responderá: porque yo soy el/la responsable de todo ésto.

También es aplicable a jueces, jefes de grandes empresas, etcétera...

D

En el gobierno de este país todos son responsables menos los que gobiernan...y eso que llevan ya casi 5 años.

D

Ayer estuve 2 horas parado en Iznalloz, porque el puerto de la mora estaba cerrado por una nieve que nadie anunció. No vi nada en el telediario. Luego en Madrid se quejan de que les acusen de chauvinismo.

starwars_attacks

se critica demasiado a esta ministra, mientras a otra más en linea pepera, que no sé qué hace militando en el psoe, no se la reprocha su mala actuación. Está claro que hablo de garmendia y de que todo lo que se haga más acorde con la derecha pasa inadvertido, aireándose sólo los trapos de aquellos que le caen mal al pp....

os va a menar la new vuestra tía. Dejad en paz a magda.