Hace 16 años | Por Demofilo a motor21.com
Publicado hace 16 años por Demofilo a motor21.com

Fernando Alonso y McLaren han roto su contrato por lo que el piloto asturiano ya no es piloto de McLaren y ahora podrá elegir el equipo que desee, y que pueda, para disputar la temporada 2008 Como parece que esta web no se acaba de actualizar os dejo la noticia actualizada en: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/02/motor/1194002469.html?a=d62a0489f1136e36148d78b42f54b472&t=1194003579 http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/hace-oficial-salida-fernando-alonso/csrcsrpor/20071102csrcsrdep_1/Tes

Comentarios

atzu

#29 Me parece bien que te sorprenda.
Me voy a hablar con mis amigos ficticios de la tele. Ah, que no tengo tele...

e

#53, McLaren es la 2ª mejor escudería de F1. Salvo catástrofe, siempre tiene un coche competitivo, con o sin Alonso.

#56, Eso es justo lo que pensé. ¿Qué pilotos hay libres? Están Ralf y Fisichella pero nunca han demostrado nada y no parece que tengan nivel para McLaren. Otra posibilidad es coger a otro novato de categorías inferiores, pero eso parece demasiado arriesgado; ya que Hamilton este año estaba casi siempre en el simulador. Así que nos queda la última vía: poner a uno de los 2 pilotos probadores: De la Rosa o Paffet. Pero Paffet es inglés. Y eso es perder mucho dinero.

D

Todo el mundo descarta a Toyota? Tienen mucha pasta. Igual se pasa un año así así, pero con el presupuesto que tienen si pillan a mecanicos decentes seguro que pueden tener un gran coche en un año.

atzu

#38 No, te equivocas. Debido a intransigentes y provocadores como tú existen políticos como aquellos que mentas.

atzu

#51 Fin, tio. Has venido a provocar al principio en #17 y #21 con fuerza. Has etiquetado a gente que no conoces #29. Después has empezado a mezclar churras con merinas #38. Más tarde en #42 nos has sugerido que nos hicieramos pilotos a aquellos que seguimos la formula 1, para posteriormente en #44 admitir que tú también la sigues medianamente e incluso te alegras de según que resultados se den.
Y por fin en #51 dices que para defender tu postura no hacen falta argumentos porque es demasiado obvia. Bien, yo lo siento, pero aunque podría estar de acuerdo con las cosas obvias que planteas, me parece que el haber elegido estos caminos de la descalificación, la provocación y la mezcla de ideas políticas en un hilo de deportes para después acabar bajándote los pantalones y admitir que te alegras de lo que pasa en la fórmula 1, debo decir que no son el mejor método para exponer una cosa que no necesita argumentos.

atzu

Bravo Fernando. Haces bien en no querer a la gente que no te quiere.

atzu

#17 Wow, tienes que tener amigos para llenar un par de trenes...

Nadie.responde

La Cadena SER tambien lo dice ya

D

#58 Bueno, Ferrari es la primera escudería de F1 y estuvieron más de 20 años comiendose los mocos así que eso no asegura mucho.

Espero que Alonso se vaya a Toyota. Es el equipo del eterno potencial, pero quizás les venga bien un revulsivo como Alonso. Desde luego, pasta tienen a mansalva.

atzu

#42 Constructiva no llamo yo a una crítica de una palabra que se resume en patético. Y si fanatismo es la frase que he escrito yo en #8, entonces apaga y vámonos.

e

#64, Tus previsiones son MUY optimistas. No te olvides que el principal problema de Renault este año fueron los Bridgestone. Por si fuera poco, Fisichella, que es el que estaba evolucionando el Renault, se va. Así que, hasta enero, no podrían empezar a hacer el coche nuevo (a no ser que lo evolucionase Kovalainnen -poco probable- o que McLaren permitiese a Alonso subirse al Renault antes de enero -todavía más improbable-).

D

yo creo que va a toyota

u
atzu

#43 Déjalo, que hace ya un rato que te has quedado sin argumentos.

makanaka

#38 ¿qué tiene que ver una cosa con la otra???????????????
¿efecto mariposa?

Orzowei

¿Queda "libre"? Supongo que es una forma de hablar. Por favor, que me "esclavicen" a mi con el contrato que tenía Alonso en Maclaren.

atzu

Me he replicado a mi mismo...
#45 era para #44

D

Pues hale, que se coman a Hamilton con papas. A ver a quien contratan de segundo piloto.

Molaría Ferrari pero tiene pinta de acabar en Renault.

D

Sobre #17, cuando el autor puso esta noticia, estaba duplicada porque se basaba en rumores, al igual que el link que pongo yo. Ahora la ha actualizado y ya no es igual de acuerdo, pero como digo era dupe. Así que no me machaqueis tanto, por favor ( y si quereis devolverme en este mensaje el karma )

D

Si nos alegramos de que se vaya, pero ahora a ver a donde se va y aver por que pelea, ya podemos ir quitandonos la idea de ver a alonso ganando carreras por lo menos este año, ojala me equivoque, pero salvo que alonso revolucione el coche de alla donde vaya, no deberiamos tener expectativas muy altas.

toptnc

#52, McLaren se ha hundido solita sin la ayuda de Alonso. Si algo ha aportado a Alonso a McLaren ha sido volver a hacer su coche competitivo. Veremos si para el año que viene son capaces de seguir haciéndolo sin el. Recuerdo que el año que viene la mecánica pierde importancia frente a la conducción ya que se elimina el control de tracción.

trollinator

#5 pues contratarán a un esbirro servil que haga todo lo que le diga Hamilton, que llegado el momento incluso saque de la pista pilotos para que triunfe el niño bonito.

L

Hoygan, que este año el McLaren haya sido competitivo no es gracias a Alonso, almenos no en una parte notoria. Yo diria lo contrario: Alonso ha tenido la suerte este año que el McLaren fuera competitivo. El no podia tocar el McLaren hasta el 1 de enero de 2007, por contrato con renault. De esta forma si se debe agradecer al algun piloto el desarrollo del coche, eso seria a De La Rosa y a Hamilton, que llevaban desarrollando el coche desde hacia mucho mas tiempo que Alonso. (casi un año, porque en 2006, como iban tan mal dejaron de desarrollar el MP4-21 a mitad de temporada para centrarse en el futuro de la temporada siguiente. Algo parecido a lo que hizo ferrari con el F248 y el F2006).

Alonso no es dios, ni tampoco ingeniero de motores ni diseñador de chasis, leñe !.

Objetividad señores.

Pd: La temporada que viene se corre sin control de traccion. Sera divertidisimo. Pocos pilotos de la parrilla actual ni se acordaran remotamente de correr en un F1 sin control de traccion y muchos otros senzillamente nunca han corrido sin el (por ejemplo: F. Alonso, en F1 digo). Si corriera Schumacher, el año que viene, con un kart arrasa.

Saludos. -P

nando73

Fernando Alonso en el paro ???? España va mal!!! jeje

d

#55 Y de paso podrías quedarte ha aprender algo de ortografida.

makanaka

#42 para nosotros tiene que ser más importante que Bryan Habana haya sido elegido 'Mejor Jugador 2007'

¿de ahí vienen tus cabreos? ¿de que no llegara a portada la noticia?

El sudafricano Bryan Habana, elegido 'Mejor Jugador 2007'

Hace 16 años | Por Remenad0r a atbnoticias.es

StuzocuB

Que le pillen en ferrari, y massa a redbull, que tambien es ferrari

kiztian

No creo que ferrari le fiche con un campeon del mundo entre sus filas y massa que es tambien muy buen piloto. No veo a Alonso como piloto de ferrari. Yo apostaria por renault.

cat

#66 De esta forma si se debe agradecer al algun piloto el desarrollo del coche, eso seria a De La Rosa y a Hamilton, que llevaban desarrollando el coche desde hacia mucho mas tiempo que Alonso.

Yo diría que muchísimo más a Pedro Martínez de la Rosa que a Hamilton. De la Rosa llevaba más tiempo trabajando por ese coche que el inglés. A ver si este año por fin le recompensan con un volante oficial

cat

¿A dónde se irá? Casi que prefiero que se vaya a Red Bull... a lo mejor no luchaba por ganar, pero desde luego que iba a recuperar parte de la emoción.

D

Y sin indemnizacion. Se rumoreo mucho cuando fue el tema de los correos electronicos que Alonso tenia una clausula en su contrato que le permitia romper el contrato en caso de que el equipo recibiera alguna sancion que pudiera dañar su imagen. Visto lo visto va a ser que era cierto.

R

Pues a mi me gustaría que fuera a toyota y que toyota pueda por fin hacer algo, que los japonenses se lo merecen que han dado mucho dinero a este deporte

mc_pollofrito

Hace unos días sonaba con fuerza Red Bull, pero ahora que no ha indemnizaciones, Renault tiene muchas papeletas.

D

Equipos que quieran cogerle no faltarán, yo diría Ferrari o Renault. ¡Puxa Alonso!

Artorius

22 minutos y en portada... wow ^^

j

En la prensa de Austria, he podido leer hoy que hay una oferta muy fuerte por parte de RBR. Aqui estan como locos con esa posibilidad.

D

#55 Me la apunto, las prisas. Esta tarde sin magdalenas, castigado

D

Si lo fichara Ferrari sería todo un patadón en los morros del Dennis y demás hijos de la Gran Bretaña, pero con Raikkonen de compañero el año que viene lo tendría todavía más crudo que con Hamilton.

StuzocuB

#25 Serian 2 campeones del mundo, con una escuderia campeona. Yo creo que no darian ventaja a ninguno, mientras esto no ponga en peligro el que consigan el campeonato. Pues como hemos visto este año entre raiko y massa no se ha visto que ninguno de los dos fuera mas mimado que el otro

D

De momento solo pone que es un rumor!

D

#61 si se va a Renault, le va a dar a Ferrari y a McLaren pal pelo (por tercera vez).

g

Nadie debe olvidar que Alonso con Renault ha sido 2 veces campeón del mundo... Así que no veo porqué no podrá volver a serlo otra vez. La llegada de Alonso a una escudería, también atrae muchos patrocinadores y mucho dinero.

birdy

Da igual donde vaya le seguiremos...un fan

Txibit

#14 #15 Lo que veo difícil es que Toyota acepte ficharlo solo por un año (algo a lo que parece que sí está dispuesto Flavio Briatore).

StuzocuB


A la jefa le pone caliente Alonso

L

Ha hecho lo que tenia que hacer. Quedaria muy mal cuando en la siguiente temporada, quedara otra vez por detras el "novato" Hamilton, y aun mas si este ultimo fuera campeon del mundo. Seria ya inexcusable por Alonso, que quedaria muy mal parado.

Ademas tiene cojones, va a McLaren y en un año la destroza. Con su famosas trampas menejando informacion confidencial de ferrari y el posterior chivatazo de mails a la FIA a cambio de inmunidad ha llevado a McLaren al nivel del fango.

Saludos.

D

Libre, libre no es que quede. Libre para ir a un equipo de mierda sí. Yo me hubiera quedado a dar por culo y ha robar lo que pudiera

andresrguez

RENAULTTTTTTTTTTTTTT

R

#45 Una cosa tan obvia no necesita argumentos.

Simplemente que me gusta expresarme, si los demás no estan de acuerdo correcto. Pero creo que no es necesario llenar el hilo de "discusiones", además está la fisgona para eso también supongo.

f

nadie ha leido a #7????
TODAVIA NO HAY COMUNICADO OFICIAL.
joder, esta bien menear noticias, pero ¿menear rumores? Ahora si, ya es noticia, pero cuando se empezo a menear Y SALIO A PORTADA aun no era oficial.

D

El comienzo del fin... Alonso caerá en picado por creerse por encima de las escuderias.
Cuando corra con una puta mierda de coche, ya verás como también le echa la culpa al equipo.

R

#43 No es por vuestros dos comentarios, sino por la oleada de noticias que han invadido el mundo sobre Alonso.

¡Si hasta tenía un número de contestador con su voz pidiendo "ánimos" en Vodafone!

Yo que aunque no me desagrada veo más bien poco o nada la F-1, hasta me alegré de que ganara Raikkonen lol

R

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/243270/order/17">#17 irc meneame# amigos, votad negativo que me estan diciendo que soy patético por estar más pendiente de Alonso que de mi.

gskbyte

Amarillista, cuanto menos. Como el 90% de las noticias sobre F1.

R

#23 Lo normal, pero vaya... almenos mis amigos no son ficticios de la tele.

Me sorprende mucho como la gente está más pendiente del éxito de los demás que del suyo propio a niveles tan exagerados.

R

#41 yo creo que no, pero en fín no lo vamos a discutir. Simplemente he lanzado mi crítica (constructiva) recordando que Alonso no es el centro del universo, y que si tanto te gusta el tema de la F-1 es mejor que te hagas piloto, no está mal que la gente tenga sus aficiones pero el fanátismo - bastante absurdo- de algunos comentarios da un poco de vergüenza ajena.

Me podéis corregir si me equivoco, pero yo creo que vuestra vida le importa bastante menos a Alonso que la de él a vosotros (según y como reacciona la gente).

R

#34 Pues básicamente porque debido a la gente que actúa así existen políticos como los del PP.

(sino no tendría lógica)

R

#12 patético.
Bravo #8, seguro que está pendiente él de ti que tu de él y su carrera profesional.

ceroalaizquierda

Errónea Es un puto rumor, como el 99% de las últimas noticias de formula 1.