Hace 14 días | Por Delaɾy a twitter.com
Publicado hace 14 días por Delaɾy a twitter.com

El alcalde fascista de Madrid,@AlmeidaPP_, insiste en que pondrá un almacén de basuras sobre una fosa con 451 brigadistas internacionales que vinieron a España a apoyar a los republicanos en la Guerra Civil, provocada por los criminales fascistas con el golpe militar de 1936. Defensor del Pueblo pide explicaciones al fascista Almeida.

Comentarios

gelatti

#4 todos los días son el día del orgullo nazi para esta gente

Aokromes

#16 goto #4

MAVERISCH

#18 Lo que flipo es que la mitad del país sea fascista y la otra mitad comunista y sin embargo cuando bajo a por el pan, yo veo a la gente tirando bastante bien.

Marco_Pagot

#22 tu comentario me ha recordado a que te faltó incluir a los “equidistantes”

MAVERISCH

#35 Esa gente que no odia ni asesina bebés, esos deben ser los más vigilados.

BiRDo

#22 Nah, el problema de etiquetado lo tienen más los políticos que la población. No me creo que haya tanto madrileño antiárboles y que esté de acuerdo con los ladrones peperos. Lo que pasa es que la derecha honrada ni está ni se le espera y prefieren votar al PP como mal menor ante la horda alternativa a la que tanto teme y los medios han convencido: o ellos o el caos.

J

#2 Solo por la fuente se debe votar negativo en mi opinión.

woody_alien

#6 Por supuesto que no, caballero ¿qué se ha creído usted? a la santa madre iglesia solo se le entregan terrenos limpios e impolutos, no llenos de rojos muertos y otras escorias que podrían emponzoñar con sus miasmas los delicados pulmones de los inversores interesados en desarrollar los solares.

ochoceros

#9 Pues me extraña que no hayan probado a regalar a la iglesia un terreno de esos lleno de rojos asesinados, ya que con su experiencia en sacar dinero ajeno en los cementerios inmatriculados, seguramente podrían zanjar el tema de la gente buscando restos de sus familiares al intentar cobrarles el alquiler del nicho durante 80 años.

Raro que no hayan hecho gala de ese nivel de hijoputismo con lo que les gusta el dinero y humillar a los rojos.

cc/ #6

gadolinio

#1 desde que lo han casado se le ha subido la autoestima

p

#52 Si, ya está emparentado con la familia Real. Esta un poquito subidito.

sotillo

#1 Gentuza cateta

ochoceros

#12 Por cosas como esta se debería haber hecho con las momias franquistas lo mismo que con Bin Laden: tirarlos en medio del océano.

s

#67 Todo el mundo no es igual de criminal.

mafm

#12 pues me imagino que no le molestará si llevo a mi maston a visitar la tumba de su padre

b

#8 Y ese mismo te sale con lo de " clima de odio en Euskadi".

Rokadas98

Un acto muy cristiano por parte de Almeida, tapar los crímenes de sus antecesores es muy común en gente de su calaña.

El_Tio_Istvan

Infame carapolla.

Dakxin

#5 le llamais carapolla, pues mierda a vuestros "heroes". Yo le veo todo el sentido del mundo lol

F

#50 si lo fuese a hacer sobre la tumba de 451 soldados del bando nacional sería igual de infame

El_Tio_Istvan

#55 En efecto.

P

Si es un fascista es que es un fascista. Se mire como se mire.

E

Es peor todavía

Es parte de un plan para desmantelar un equipamiento público construido en el desarrollismo así que tienen que encontrar sitio cercano para deshacerse del amianto.

tinfoil

Lo ponen en pleno PAU porque no van a perder ni un voto

CheliO_oS

#34 El nivel de querer comprar un caso real con lo "La que se avecina", ya ves...

capitan__nemo

#38 Si fuesen a construir un hospital publico seguro que los vecinos se pegaban porque se construyese donde fuese, hubiese o no fosas antiguas.

a

Pero si dicen al final del vídeo que empezarán a excavar y, si encuentran algo, avisrán a las autoridades competentes... Ya está, no?

Tyler.Durden

#37 …para taparlo rápido con basura?

a

#45 #42 pero qué dices! Si eso va más que auditado muchacho! No es ya por responsabilidad "histórica" sino por posibles problemas futuros con los restos orgánicos antes de cimentar o preparar el terreno.
Para mi la noticia no es tal y es más sensacionalista que otra cosa, incluso podría llegar a considerarse BULO. Pero claro, no es en contra de los seres de luz de la izquierda, y todo vale.

m

#37 Eso creo yo. Lo suyo sería tener en la obra un responsable (arqueólogo o lo que sea) al que avisar si se encuentra algo sospechoso. Para una vez que hacen estas cosas en un barrio pijillo...

G

Apoyaban al frente popular que no es lo mismo.

CheliO_oS

#43 Un saludo.

SmithW6079

La guerra civil terminó hace 85 años.

Es tierra sagrada o que? Como si fuera un cementerio indio, va a resucitar lo que pongan encima?

vicus.

Al carapolla habría que ponerle un compós de estiércol donde sus putos muertos.

ferrisbueller

#36 Y que crien setas allí, y que después se vendan en el mercadona.

perrico

Yo mandaría notas de prensa a las embajadas de los países de origen de los brigadistas. Y a los periódicos de dichos países con los nombres y fotos de los mismos.
Seguro que alguna queja internacional ya recibía el gilipollas nazi.

Kantinero

Almacén le vendría a él de vivienda como anillo al dedo.

Janssen

Puto Almeida, no encuentro otro calificativo para tan desalmado sujeto.

ferrisbueller

#53 No sabía que este también era mariquita, como M. Rajoy.

raistlinM

El cantón de Montecarmelo... Yo picaría ahí pq lo mismo no hay fosa común y es otra de las historias que se traen contra el cantón.

vviccio

Ya no hace falta que le llamen fascista.

OviOne

Hará lo que le salga de la [cara]polla, como todos los políticos electos, que para eso mandan y nosotros miramos.

dragonut

Carapolla

MAVERISCH

"El alcalde fascista de Madrid"

uberhumanista

Concordia, mis cojones...

p

El titular es algo sensacionalista no?
Ves el video y el texto y habla de que se "cree", que podría haber una fosa común.
Es decir no hay una prueba real de que sea asi.
No entiendo tanto lio.

Si aparece algo pues se paraliza y punto.

P

Me pregunto cual sería la respuesta del otro lado si alguien pone un retrete sobre unas tumbas de caídos de la División Azul.

starwars_attacks

Esta es para la portada.

Es normal que el carapolla quiera ir enterrando lo que no le gusta entre basura, es su medio natural de existencia.

s

Ese es su adelanto de la ley de Concordia que impondrán a todo el país cuando gobiernen.

c

En Málaga en el lugar de más de 4000 fusilados, pusieron un cagadero de perros encima.
No me extraña nada lo que hace esa gente.

kaysenescal

Supongo que alguien por aquí sabrá donde tiene enterrado el alcalde a alguno de sus familiares para que nos pasemos por allí a dejarle plantados unos pinos en lo alto de vez en cuando. kiss

Y

Familia de Borbones

Kerarta999

Con esa cara solo puede decir giliPolleces

R

De inorgánica, si puede ser...

capitan__nemo

¿Cuánto dura la propiedad de una tumba?
Aunque depende de cada ayuntamiento, el tiempo de la concesión en los cementerios públicos normalmente es de 2, 5, 10, 15, 50 o 75 años. Cuando se termina el tiempo de concesión, la familia puede renovarlo o exhumar el cuerpo de la persona enterrada.
https://www.occident.com/blog/tipos-de-sepultura/#:~:text=Aunque%20depende%20de%20cada%20ayuntamiento,cuerpo%20de%20la%20persona%20enterrada.

Muy cogido por los pelos todo este asunto. Que los vecinos no quieran que se ponga alli el canton de basuras y tomen por los pelos un monton de asuntos para evitarlo, pero el de la fosa. Me recuerda a un capitulo de la que se avecina en que para que no les derribasen el bloque se les ocurre aue simularian que alli habia un cementerio o fosa de la guerra civil.

CheliO_oS

#25 Cámbiale la N por la M a tu nick.

capitan__nemo

#32 Ese es el nivel.

Tyler.Durden

#34 lo dice el que cita la que se avecina para ilustrarnos sobre un caso así…

t

Extranjeros que vinieron a matar españoles.
Héroes para la izquierda, no para la gente normal.

p

#44 ¡viva Rusia!

ferrisbueller

#44 La gente normal está sobrevalorada, miré usté.

c

Empatizo con tu dolor y me solidarizo contigo: debe ser muy duro, a la par que frustrante, no haber conocido a tu padre.

imagosg

#30 Es mucho peor conocer a tu padre y que se avergüence de ti

c

Basura sobre basura

lvalin

#17 Muérete. De nada.

c

#20 Qué soez.

p

#17 vas con todo compadre

CheliO_oS

#21 Vas con todo compadre

p

#26 te voto positivo.

H

#17 Basura

T

#17 Como podéis ser tan influenciables ?

Sadalsuud

#28 Y cobarde: cuenta creada hace un suspiro para decir gilipolleces porque si tiene una más vieja no se atreve a asomar la patita y que lo manden a la mierda como la basura que es.

Klingky

#17 Malnacido

imagosg

#17 Abril 2024. Cobardes y analfabetos