Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dado positivo en Covid-19, ha informado el propio regidor en Twitter, tras confirmar el diagnóstico con una prueba PCR.

Comentarios

m

#7 ¿Si? A 2 de mis compañeros en Madrid les han hecho PCR esta semana porque dieron positivo en dos test de antígenos. No veo la fortuna por ningún lado.

Sergio_ftv

#12 #13 lol lol lol En donde no hay, pues no hay.

Eristoff

#15 En mi empresa nos la hacen cada dos días y si quieres diariamente. Ojalá no hubieran

Puño_mentón

#51 #36, creo que por la respuesta de #15 este estaba siendo irónico en #7 por el hecho de que en Madrid no es complicado precisamente

D

#15 Lanzas bulos y luego escondes la mano.

Seguro que luego vas criticando los bulos de la derecha.

D

#16 ostia, hacen las cosas bien?

D

#16 efectivamente es que lo que dice #12 es falso o erróneo.

D

#26 el número de pruebas hay que verlo en correlación con la incidencia

D

#33 Ya, por eso mas a mi razón, tienen la mayor incidencia y realizan menos pruebas. Madrid tiene una incidencia mas alta. " Solo tres autonomías tienen menos incidencia acumulada: Extremadura (258), Andalucía (219) y Castilla-La Mancha (206)."

o

#42 lo que se es que en Extremadura donde yo vivo te hacen pcr si quieres en la pública solo con pedirlo al médico aunque no tengas síntomas y en Madrid incluso siendo contacto estrecho te hacen un antígenos y sino das positivo o tienes síntomas ya puedes ir a un laboratorio porque de gratis no te hacen pcr, y esto no es personal es la norma que a los compañeros de trabajo le han aplicado cada vez que alguien estrecho ha dado positivo, yo rezo porque no me obliguen a volver a mi centro de trabajo porque tanta libertad no controla el virus una mierda, por cierto aparte de la IA hay otros indicadores que hacen que por ejemplo Extremadura esté mejor que la mayoría de comunidades actualmente porque no sólo cuenta la IA sino la saturación de la sanidd que puede colapsar la atención primaria o las operaciones

D

#74 ¿que quedo en evidencia ante las matemáticas más simples? Ya explicarás por qué...

D

#76 Ya se te ha explicado, si no lo pillas por que no quieres, ya vemos el palo..aire, majete, a aburrir a otro, que ya has quedado bastante en evidencia...

D

#42 no sé... Si sólo hay tres comunidades con menor incidencia, es que la incidencia relativamente no es tan alta, ¿no?

blid

#61 Efectivamente lol

D

#77 pues resulta que soy yo el que "queda en evidencia ante las matemáticas más simples" lol

Debe de estar borracho este...

blid

#83 Es conocido por aquí, le encanta hacer malabares con los números (y las negritas).

D

#84 Los datos dandoos en la cara y tu y multicuentas a soltar babas.. como no reírse en vuestra cara de vosotros...

S

#42 datos, argumentos bien construidos, razonamientos inteligentes.

Vete a provocar a otro sitio

t

#63 Yo también he intentado pedir cita hoy con mi médico de cabecera, en la Comunidad de Madrid, y me ha salido el mensaje ese de que no hay citas en los siguientes 14 días.

Me parece una vergüenza que tras casi dos años de pandemia la asistencia sanitaria pública esté en esta situación (al menos en Madrid). Ésto debería servir para que la gente se de cuenta de lo que les importamos a nuestros políticos actuales. Pero la gente sigue votándoles para poder seguir tomándose cervezas en las otras terrazas.

xyzzy

#92 En Andalucia está igual. No hay citas, no hay consultas, no hay tests rápidos,no hay nada.

D

#92 en dosaños no se ha hecho absolutamente nada ni se va hacer nada. El plan de desmantelamiento de la sanidad publica es lounico 1ue se va a seguir en la comunidad de madrid y que muera quien tenga que morir...

k

#26 Contacto estrecho el lunes de la semana pasada, ni PCR ni antígenos. "Vuelva usted mañana" es lo mejor que he conseguido.

D

#85 ¡¡No puede ser¡¡ con lo que nos cuentan estos.. pero es que les dan igual los datos.
Lo peor de esta gente que apoya a semejantes energúmeno/as es que yo creo que o que les da igual o no se plantean que esto cuesta vidas...

v

#26 El dinero se lo han gastado en pagaros a los fanboys como vosotros para contar historias de pcrs que tardan 4 meses.

Ayer dos amigos en un dia tenían el resultado en el hospital de collado villalba, gobernado por peligrosos azules.

D

#98 ¡¡Que no nos cuentes historietas multicuentas¡¡ que se te ve venir...Que utilizar "supuestos" casos particulares para caer en la falacia de generalización apresurada "pues yo he visto en mi barrio.." y blanquear a Ayuso cuando sus propios datos -que te han puesto arriba- reconoce como va fatal de Pcrs, asi que narices nos cuentas?¿ tirar de una falacia para demostrar lo devil de tu argumento? Anda a soltar basura blanqueante, multicueltas...

D

#98 Eso es una prueba de antígenos, a ver si sabemos diferenciar, a no ser que sean tan azules como su gobierno y tengan...

D

#26 si no lo llegas a poner en negrita, no nos enteramos. Gracias

kumo

#26 Los casos particulares que no son indicativo de nada sólo deben molestarte cuando vienen de una parte cuando se ve... roll Vaya tela. Y todavía tienes la jeta de hablar de pagos

N

#12 calla coño que le jodes el relato!

D

#28 El relato de la mentira, pues sí, hay que desenmascararos.
https://cadenaser.com/emisora/2021/12/21/radio_madrid/1640109927_475374.html?ssm=tw

Nevermind_

#12 eso va a cambiar ya mismo, están tan saturados que han decidido esto, contraviniendo protocolo del Ministerio de Sanidad:

https://cadenaser.com/emisora/2021/12/21/radio_madrid/1640109927_475374.html

D

#12 no entiendo tu mensaje. Si das positivo ya no hacen PCR porque es muy fiable. Te la hacen al dar negativo

Cuchulainn36

#12 una semana llevo esperando yo

D

#12 Pues en que si das positivo en un test de antígenos en Madrid NO te hacen una PCR, por eso es afortunado.

Tarod

#7 A mi me han hecho hoy mismo una bien y rápido...
Populismo no please.

avalancha971

#27 Lo que a mi me han contado es que los tests de antígenos de autodiagnostico que venden en farmacia son muy difíciles de conseguir en Madrid, aunque no imposible.

Las PCR en cambio sí que te las hacen si has tenido contacto con un positivo, a partir de 48 horas del contacto.

xkill

#67 y tardan unos 3 días en darte en resultado (hablo de Madrid). Eso sí, eso es desde que el medico de cabecera te manda a hacertela. Prueba suerte, a ver si encuentras cita para antes de Reyes. Así que van a ser, 3 días + mínimo una semana = cuarentena entera. Que evidentemente no harás hasta que el medico te diga que hagas, así hacemos la.pelota más grande

avalancha971

#94 Yo creo que hacerte una PCR 48 horas después de un contacto no tiene mucho sentido. Se deberían de esperar 5 días.

Huaso

#13 vaya y ya tienes hasta los resultados, no?

sonrye_rafa

#13 Que chungo eres. Populismo dice. Seguro que también dices LIbertad.

#7 Pues a mi ayer me hicieron una PCR en exactamente 45 minutos, prueba a hacer lo mismo en mi tierra, Extremadura y me cuentas.

#69 Desde que llegé al hospital, me pasaron a triaje, me evaluó un médico y me mandó al edificio que hay para hacer las PCR (Hospital Clinico San Carlos). Al día siguiente me llamaron con los resultados.

Ka1900

#22 pues dí dónde porque aquí veo gente con mucha necesidad de una PCR...test de antígenos no ¿eh? Que creo que todavía no sabemos bien que pruebas nos están haciendo

#71 En urgencias de cualquier hospital, (si tienes síntomas) te revisa un médico y evalúa si necesitas una PCR y te la hacen en el mismo sitio, al día siguiente tienes los resultados.

Jangsun

#22 Pues ya me dirás en qué centro de salud ha sido eso, porque a una compañera de trabajo le dieron cita para la PCR para dos días después, porque no daban abasto. Y yo hoy me acerqué al centro de salud y la cola para hablar con información daba la vuelta a la manzana y a los 15minutos me fui porque aquello no se había movido ni un milímetro. O sea que para hablar con el tío de la ventanilla de la entrada, ve con un par de horas de tiempo libre mínimo, y luego el resto ya se verá cuando te toca...

xkill

#22 imposible, mínimo son 4 horas. Sería un test de antígenos, no es lo mismo.

T

#7 no puede ser, dice Ayuso que hay complots comunistas en la sanidad madrileña para que estas cosas no se hagan a tiempo

c

#7 En madrid capital conozco a varias personas que se la han hecho estos dias sin ningun problema. Ir al ambulatorio con sintomas y salir con su resultado. ¿Donde estas teniendo esos problemas para hacerte una PCR?

Pablosky

#58 Pero si tardan 24 horas (por lo menos) en darte los resultados, ¿Como se han hecho la PCR? ¿Con una máquina del tiempo o qué?

c

#c-66" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3599082/order/66">#66 # 86 Va a ser lo que dice #72, que estoy confundiendo las pruebas.

Ka1900

#58 pues que será un test de antígenos lo que le han hecho a esas personas y no una PCR...por ejemplo.

a

#58 Si salieron con el resultado no era una PCR, era la de antígenos. La PCR no es inmediata.

D

#58 bulo

j

Se considera venerea?

D

#4 positivo por lo canalla

Huaso

#4 en su caso si, obviamente.

a

#4 en su caso es ETS. Para él la vacuna tenía que haber sido un condón en la cara.

adevega

#4 Si se lo pasó un caraculo, definitivamente sí.

D

Por donde le han hecho la PCR??

P

#1 Por Madrid.

obmultimedia

#1 por el culo

D

#11 😂 😂 😂 😂

victorjba

#11 No creo. Para hacérsela por la nariz ya hay que agacharse bastante.

S

#11 No sé por qué me ha hecho tanta gracia.

Amino_Menhires

#11 O por el culo o por la p***, no habria otra opción

Loloncio

#11 Por la caradepo

m

#1 A-40 con peaje

manuelpepito

#1 Sondaje vesical

Puño_mentón

#1 por dónde más le gusta kiss kiss

ochoceros

#1 Por la privada, evidentemente.

D

Que se mejore.

shake-it

Libertazzzzzz!!!

c

#3 ... y cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

shake-it

Y el de los güitos también positivo...

https://www.larazon.es/espana/20211221/geeu5swiobhijo7yxvlc3jgybe.html

Casualidad? Cenas de Navidad?

D

#9 Se ha contagiado a posta para que mañana no le den "un dato". lol lol

Verdaderofalso

#52 jajajjajaja pueden hacerlo telemático

D

#95 jajajjaaja Te lo imaginas?:
-"A continuación tiene la palabra el señor García egea por vía telemática.
Por favor señor Egea, después de su intervención no se retire que le van a dar un par de datos."
😂 😂

yocaminoapata

CARAPOLLA

D

Y como está el virus, se encuentra bien?

u

Ayuso y el resto del PP a guardar cuarentena en navidad.

J4cklpn

#25 menos mal que podrá seguir haciendo entrevistas por Skype para seguir diciendo estupideces. Qué navidades más aburridas si no.

D

La gente de la izquierda
con su imensa moral
se ríen de Cara Polla
porque la PCR le salió mal

i

Otro que quiere el pasaporte covid sin pincharse la tercera dosis lol

D

Igual en Madrid están un poquito peor de lo que dicen los números no?

t

#54 Cuántas menos PCR hagas, menos aumenta el contador de casos. Ahí está el truco.

m

Lo hacen para decirle a Ayuso ¿Ves como había que suspender las cenas?

Socavador

Por lo menos así no se cruzará con su ex por un tiempo. Que se mejore.

ayatolah

Ahora que Almeida y Egea le digan a Ayuso que aceptan eso de ir de cena.
Y que sea hoy mismo, que se les echa el tiempo encima.

D

Poco me parece.

pitercio

Otro que quiere ático dúplex céntrico de gratis para sus cosillas de soltero y entero.

D

#_79 ya se ve que eres incapaz de mantener una conversación en términos normales... creo que quien se ha equivocado eres tú, o por lo menos no te has expresado bien, pero hay gente que pierde el culo por no reconocer un error (no sé si será tu caso)

Bueno... otro que no admite réplica...

lameiro

Egea positivo tambien.

blid

#_89 lol lol lol Deja de hacer el rídiculo por favor. Has quedado en evidencia con los mismos datos que nos has traído.

D

#90 Los que han quedado en evidencia son los blanqueadores de Ayuso.

HartzBaltz

Curioso que la gente importante de la cupula del pp den positivo menos Casado.Anda Casado algo solitario?Le estan haciendo la cama?

RazorCrest

Le han hecho la prueba del hisopo por la uretra?

v

#65 mediante test anal?

c

Madrid se quemaaaaa, se quema Madriiiiiiiiiiiid... Esto está que arde.

v

Ya lo decía Van Gaal:
Siempre negativo nunca positivo!

He.vuelto

Alguna cenorra pepera que se ha marcado el cara minga, ahi lo ha cogido.

Brigantes

¡Otro infectado en el cole!

b

Desde fuera de Madrid hablo, es la ola que más gente de Madrid conozco que se ha contagiado, contando también a gente famosa.

1 2