Hace 7 años | Por --458202-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --458202-- a publico.es

Nada más empezar la primera reunión entre el jefe de la Oficina Antifraude de Catalunya y Jorge Fernández Díaz, el primero le presentó al ministro del Interior un plan detallado para derribar a Artur Mas e impulsar al liderazgo de Convergència (CDC) a uno de sus hombres de confianza, Germà Gordó, entonces conseller de Justicia de la Generalitat. La estrategia contaba con el apoyo de destacados emp

Comentarios

Robus

#7 Eso es trolearles y lo demás tonterías!

C

#7 Ya se lo hicieron al Soria

Caramierder

no sé por qué este tío protagoniza tantos titulares si ni siquiera Mariano Rajoy sabe quien es

D

#9 Ese hombre del que usted me habla ...

rutas

#19 Esas voces a las que usted se refiere...

Robus

Uhm... a ver si la CUP está a las ordenes de Fernández Díaz... eso explicaría muchas cosas...

lol lol lol

D

#2 El otro dia via una chica igual que Anna Gabriel pero con el pelo corto rubio y gafas, a ver si se pone un pelucón se quita las gafas y hace de cupera!

D

Cuando hablan de la hipotética oferta a Artur Mas de ser asesor del gobierno dicen:
"Además, llegaste hasta lo máximo, donde no ha llegado nadie en el tema de la independencia de Catalunya y aun así fuiste lo suficiente hombre de Estado para no saltarte nunca la Ley. Te ofrecemos también eso. No haremos nunca, no pudriremos tu nombre entre las letras."
Da cosica imaginar qué debe ser para esta gente lo de pudrir tu nombre entre las letras.

lorips

Lo que no entiendo es porqué el Parlament nombró a este subnornal.

Deportación!

x

#5 le nombro porque ahora le esta viniendo estupendamente

D

#16 Le nombró porque casi lo impuso Duran i Lleida (vaya, Unió, lo mismo da que da lo mismo) en las épocas en que ya había roces con Convergència y ésta quería mantener CiU unida a toda costa

malespuces

#5 porque desde siempre CIU ha un partido eminentemente unionista, aunque luego para muchos Artur Mas sea el líder intelectual del independentismo. Lo único que tienen es mucha boquilla y saber sacar rédito electoral de ello. Esto ha sido así desde 1980

c

Chiquilladas descontextualizadas aisladas en diferido del señor ese del que usted me habla.

D

Maduro está alucinando con la mafia de la madre patria.

c

#15 Que se venga a interesarse por nuestra situación, darnos su apoyo y abrazar niños.

inerte

¿Gestapo? ¿Stasi? ¿DINA? Aficionados!

D

¿¿Pero qué mierda es todo esto?? El Estado en manos de gentuza así.

inerte

Me parece que Germà Gordó va a sufrir una combustión espontánea en breve.

D

Con esto, el voto a Unidos Podemos que iba a ser arrasador en Cataluña va a bajar y va a subir CIU y Esquerra como la espuma. Que oportuno...

clowneado

Per sucar-hi pa!

D

Vaya, vaya... como está el patio...

dudo

#1 ¿Será esto lo que han hecho con el PSOE?

s

Las cloacas del estado apestan cuando salen a la luz

D

Al final el unico candidato decente es P Iglesias. Tiempo al tiempo. Por eso saben tanto el trio de mafias bolivarianas.

D

De Alfonso es un troyano de libro.

D

Joder con "el de Madrid"... Le soltó al ministro #Yosoyespañolporencimadetodo

En politica tus peores enemigos están en tu propio partido.

Esta noticia refuerza mi teoria que el que grabo la conversación fue el, persona de confianza de CiU, quien le nombro con 68 diputados y el apoyo del PP y PSC.

s

Pues parece que el ministro es un tío muy íntegro y no aceptó el plan. Por que no ha pasado nada de lo que hablaban.

A quien beneficia toda esta trama? A CiU? No lo veo claro.

P

Y esto pasa en España y Cataluña en particular, igual que lo de contaminar el agua (Acuamed dixit) y demás conspiraciones judeomasónicas... Después la gente desconfía de todo (vease 11M, 11S...) y la gente se extraña ¡y algunos califican a otros de conspiranoia! Si no hubiesen pillado a Acuamed y alguien hubiese dicho que habían contaminado el agua... "Conspiranoia, Conspiranoia"..

Ni de mi sombra, que menuda es la hija de puta.