Hace 4 años | Por jacktorrance a youtube.com
Publicado hace 4 años por jacktorrance a youtube.com

Hace 13 años, Alfonso Guerra sobre el estatut de Cataluña.

Comentarios

Robus

De esos polvos... roll

Dravot

los mismos que dicen sin rubor que "España es un Estado terrorista" lloran desconsolados por una frase en tono jocoso.

mefistófeles

#3 Ains...sabrás tú cómo se vive en una dictadura...., pero te aseguro que en ellas no tendrías, por ejemplo, aceeso a internet sin control ni cortapisa alguna.

por ponerte un ejemplo sencillote fácil de comprender.

D

#3 Pues vete a la embajada más cercana a pedir asilo y así nos reímos todos.

D

#1 No dice?

"Lo cepillamos como un carpintero"

Wir0s

#1 ¿Por una frase?

Nahhh la frase fueron la culminación de un lustro de despropósitos, desde las recogidas de firmas a las cuñas de radio y sobretodo la sentencia, el amigo Guerra solo puso la guinda entre carajillos y risas.

Dravot

#9 por supuesto que fue un cúmulo de despropósitos. cosa que no justifica las leyes de desconexión, la campaña de propaganda tóxica y la exaltación fascista de la patria por parte del independentismo.

RocK

#10 esos adjetivos sabes que son desproporcionados y motivados por tu disgusto por el independentismo... Critíca hechos concretos, peticiones concretas, no hagas de policia española que nadie te paga para hacer la faena del gobierno y aumentar la discordia entre la gente.

Soy independentista, pero fui Unionista pasando por republicano federalista (y anarquista una temporada por despecho con todo con el federalismo que no defiende nadie y antes de abrazar el independentismo)... Mis comentarios aquí lo atestiguan (el periodo más unionista no lo se, pero el federalista si), que hice mi transición mientras estaba en meneame.

Sulfolobus_Solfataricus

"Cepillamos" en sentido de pulir no es igual que "nos cepillamos" en sentido de vejar o destruir algo. El título pone como cita algo que Guerra no dice en el vídeo.
Errónea.

Además, bien que tragó luego el PSOE con las porquerías de los nacionalistas que luego tuvo que "cepillar" el TC. Poca broma pueden hacer.

RocK

#11 hace el gesto de lijar, rebajar... Eso es vejar la voluntad de los votantes catalanes...

PD: No te voy a votar negativo porque una opinión que considero errónea no es motivo ,ya que no es un insulto, pero no creo que sea para nada correcto tu análisis...

katorumi

Se cepillaron el estatut en el congreso, pero esto al menos era un paso previsto en la constitución, muy al contrario de lo que hicieron después de modificarlo desde fuera del proceso.

Esto demostró que la constitiución es papel mojado y que el proceso constitucional para modificar el estatut, no existe.

No hay constitución, solo unos cuantos fascistas mencionándola para saltarse las leyes.

Es evidente que hay que hacer las cosas de otras formas. Guste o no guste, pero no hay otra. Puede que acabe siendo mucho más duro de lo que es ahora.

vicvic

Si, fue una SUPER DEMANDA de la sociedad en la epoca... que votamos apenas un 49%( yo en contra , por supuesto) . Importaba mucho, si...

D

Castispaña hace lo que ha hecho siempre que ha podido: cepillarse todo lo que pilla (en esto es un poco como todos).

D

Vaya capullo obrero español

D

Noticia de actualidad...