Hace 13 años | Por baltz a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por baltz a lavanguardia.es

El aún presidente de la Academia del Cine defiende el uso de internet como la manera de "compartir información y cultura que utilizan miles de millones de personas"

Comentarios

b

#75

¿En que minuto sale su cara?

D

#2
Qué va, si el Bardem es todo un señor, la personificación misma de la educación, capacidad de razonamiento y autocrítica.

frankiegth

Para #9. ...Padre?

M

#9 o sea que entonces Alex de la Iglesia es..... TA TA TA TAAAAAAN, Dark_Alex!!!!!!

baltz

#1 Es lo de siempre, el maldito karmawhore. Me da igual que sea este u otro link, pero deberíamos sacar la noticia a portada. Creo que Álex se lo merece.

C

#29 Te votaría positivo, pero debo tener el karma por los suelos y no me deja. lol

Stash

#29 Eso es un discurso con contenido. Lo demás es politiqueo.

D

#29 Minuto 6:53, el público aplaude, en el centro arriba, Enrique Cerezo (presidente EGEDA) refunfuña...

b

#72

Sobre todo porque es todo lo contrario de lo que Enrique dijo en una gala anterior lol

b

#72

http://www.dailymotion.com/video/xh0ses_discurso-de-alex-de-la-iglesia-en-los-goya-2011_shortfilms

Arriba a la izquierda, minuto 6:55. Mas que refunfuñar, diria que despotrica lol

Gargonslipfisk

#29 El vídeo ya no está disponible por: "Este vídeo incluye contenido de RTVE, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright." Sorprendete no??

W

#29 Bloqueado por RTVE, ¿pero no decían que la gala era un acto cultural de interés máximo y bla bla bla?

D

#29 Joder, censura exprés.

elpoeta

#45 ¿Leire Pajín o la rana Gustavo? madre mía como se nota que esta gente está de buen comer...

D

#45 Unas cuantas horas de gimnasio con un entrenador personal que no le chupe el coño. Eso es lo que le hace falta.

S

#45 El nombre de la web donde subiste la foto, le hace toda la justicia que se merece. lol

FranJ91

#31 Aquí hice referencia a algunos @FranJ91

p

#31 yo era de los que desconfiaba de De La Iglesia, pero ya me ha convencido. Me convierto!!!

Toftin

En dos palabras: coherencia y respeto.

Goldford

Olé tus cojones, Alex!

nanobot

Me están entrando unas ganas de ver Balada Triste de Trompeta...

elpoeta

Como ya se está comentando, Sinde es merecedora de un "PARECIDOS RAZONABLES2

baltz

Alex, esta portada es para ti.

elpoeta

En el twiter de Santiago Segura épica frase sobre una de las reacciones al genial discurso:"Impresionante la cara de culo de la Pajín durante el discurso de Alex". También destacar la sonrisa falsa de la sinde, a ver cuando sube alguien el vídeo para apreciarlo en su plenitud.

l

"Internet no es el futuro(del cine) sino el presente" Alex de la Iglesia

D

¿Cómo se puede votar "irrelevante" el discurso del dimitido director de la Academia del Cine, en la noche de los premios de dicha Academia??!!! No puede ser "irrelevante" el discurso de un presidente saliente, al lado de la ministra, y con el conflicto de la ley Sinde de fondo :0 !!!

¡Ah, que ha sido Alexxx, que lleva toda la noche repartiendo negativos a todo lo que roce a su amado PSOE! Ya estoy más tranquilo: está haciendo su trabajo

D

EN Vídeo :

N

Creo que con esto Álex despeja cualquier posible duda, está en el bando de Los Señores del Terror de la Red.

Jack_Herer

Entrevista a Àlex después del discurso -->



"Si la gente quiere ver una película en el cine que vaya al cine, si se la quiere descargar que se la descargue" "somos nosotros quienes nos tenemos que adaptar al público"

Toftin

RTVE bloquea contenidos que pagamos todos. Muy bien...

D

#92 Los ofrece en su propio espacio, como es logico.

Jack_Herer

#95 No, no es lógico.

Nickair

#99 ¿Hacemos una votación nacional para ver si España quiere emitir el vídeo en youtube o no? un poco locura. Mientras RTVE permita verlo en su página no lo veo mal.

Angelusiones

Repartiendo caramelos pez , suavitos para quien se quiera hacer el tonto , y fuertes para quien profundice .

Airesde

#12 Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que ahora que deja el cargo podrá hablar mas claridad sobre todo este asunto.

llorencs

Bueno, visto lo visto, que se vote esta.

D

No se yo he echado en falta las reivindicaciones justicieras de antes. como

, aplicadas a los problemas de ahora: pegatinas con, No más paro, No congelación pensiones, No jubilación a los 67, no ley Sinde, no censura, subida de impuestos a los ricos, etc.

f

El vídeo en la web de RTVE, este no lo borran: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110214/alex-iglesia-internet-salvacion-nuestro-cine/1016388.shtml

Uy, #89 se me ha adelantado

vickop

#13 Ya se ha dicho mil veces. Cuando te hago burla quiero decir que tus argumentos son de chiste.

ibaiondo

Un discurso SINDEsperdicio.

Vlack

Discurso íntegro de Alex de la Iglesia



Las caras de las ministras son para enmarcar

D

#78 ¿Que no crees que ha habido o va a haber censura por que no has visto nada raro? En eso consiste la censura precisamente, en que no te enteres.

¿A que no has visto esto ni lo vas a ver en el telediario?

PsySkeletor

Todos los videos en youtube YA han sido bloequeados por RTVE. Deben de tener una legión de becarios trabajando para que no se les escape nada sin editar. Que asco pordios!!!

Astrofa

Coño, ha salido el gilipollas de siempre.

baltz

#55 Que tío, esta en todas partes.

N

¿Por qué negativizáis cojones?

zierz

Bueno al menos si sé que habrá un director de cine en este país al cual iré a ver con palomitas y una entrada en la mano.
Cliente satisfecho cliente hecho

D

Podemos añadir otro más a la colección



D

Joder no se podía decir más claro.

AlonsoQuijano

Lo que no se ha visto en la tv:

C

Normalmente no comulgo con este hombre y sus medias tintas, pero he de reconocerlo: Este discurso es para quitarse el sombrero.

D

Ojalá me equivoque, pero este año a Alex de la Iglesia no le van a dar ni las buenas noches.

elholo

Alex ladrón, me has robado el corazón....

b

Sa colao el Jimmy Jump lol

torresgump

#62 Pues no le veo la gracia...

b

#68

La gracia es como el culo, cada uno la tiene diferente

Jack_Herer

Muy mal rtve por bloquear videos. Esto me lo puedo esperar de telecino o antena 3 pero no de rtve. MUY MAL.

d

Muy bueno el discurso, cuando ha empezado pensaba que se quedaría en lo conciliador total, pero al final lo ha sacado todo y se merece un aplauso.

RaiderDK

CyP mi propio comentario en el meneo del video del discurso, porque manda narices que no podamos verlo.

OMG, Sinde ,desde la butaca del teatro real, ha cerrado youtube con sus poderes mentales (sin mediacion de un juez, sentiende).

D

Hace un mes este tipo era para la mayoría de los meneantes un seboso mierda, su cine infumable y que por supuesto nadie en sus cabales veía, un chupasubvenciones y uno de los de la ceja. Hoy su cine es estupendo y él es un tipo grande. Como se le vuelva a ocurrir en decir algo en contra de las descargas, cosa que no descarto en cuanto su peli desaparezca de la cartelera, todo volverá a la "normalidad" supongo. En fin, objetividad, ¿algún español conocerá aunque sea remotamente el significado de esa palabra?

zierz


Ahora encontremos las 7 diferencias con Sinde durante el discurso

polboron

Grande Alex!

D

Coincido con Alex que internet tiene que convertirse en una plataforma de primer orden en al difusión y comercialización del cine, una plataforma más democrática, en cuanto que no serán los exhibidores los que condicionen lo que podamos ver y una plataforma más barata, en cuanto que se ahorran costes. También permitirá una promoción del tradicional "boca a boca" más poderosa y rápida, lo que siempre redunda en una mayor calidad. Lo que no puede ser Internet es una plataforma masivamente gratuita, pues el cine cuesta dinero y alguien tiene que sufragarlo al final.

D

Alex es ante todo un ciudadano y como tal es un deber aprovechar la ocasión para zanjar asuntos sobre este atentado gravisimo a una de nuestras libertades mas básicas: la de expresión. Y todo esto bajo la tapa de la defensa de "la propiedad intelectual" o que sé yo...

D

Yo me quedo con la cara de Leire Pajín al termino del discurso

D

Que cara la de Leire Pajin!

Perogrullo.

Ha sido un discurso bonito.

del_dan

Viendo la gala de los goya por internet, mmm que irónico

C

¿No se podría cambiar la URL del meneo y apuntar al video de Youtube?

p

Bravisimo discurso

o

No esta mal del todo, pero para hacer pleno deberia haber puteado desde dentro hasta que le largasen a la fuerza.

Sart

La cara de la Sinde mientras Alex pronunciaba el discurso era un poema. Sinceramente Alex, bienvenido al lado de los "ladrones".

b

¿Alguien que tenga el discurso con la cara de enrique cerezo? lol la version de rtve es 20 segundos mas corta.

octopardo

Zas, en toda la Sinde!

D

A qué viene votar esta como positiva y otras no?.
Si sacais alguna sacad esta que salio antes:
Álex de la Iglesia, la voz de la razón



Qué pasa que el que ha creado esta noticia tiene más amigos frikis y por eso sale adelante?
Es duplicada.

D

#11 Será por la forma de mostrar la información que no gusta, demasiado adulador.

¿Tanto como la salvación? Me gustaría ver eso explicado.

vickop

#11 Se busca una salida práctica. Se saca adelante la noticia que menos negativos tiene. No creo que en este caso el frikiamiguismo tenga algo que ver.

Alexxx

¿Entonces ha habido censura o no? Porque vaya forma de censurar más rara, no aprovechan los 5 minutos de retardo y encima enfocan a las ministras...

vickop

#4 ¿Entonces es irrelevante o no? Vaya forma de votar más rara. Irrelevante, pero luego me paso a comentar en todo momento. Muy irrelevante no te parece...

Alexxx

#10 Ya se ha dicho una y mil veces, el voto irrelevante significa: "no quiero esto en portada"

Alexxx

Mucho negativo en #4, pero nadie me responde... si en TVE querían censurar ¿por qué han enfocado a las ministras?

D

#51 Hay que ver cómo te has inflado a repartir negativos. Deberías saber que eso no te servirá para esconder el discurso.

Alexxx

#63 No respondes a mi pregunta.

D

#51 No veo que tiene que ver que hayan enfocado a las ministras con censurar o no. Y ojo, yo no creo que haya habido censura, la verdad.

D

#4 pues te contesto. No ha habido nada que censurar. La censura creo que se habría aplicado si se hubiera armado gorda de verdad no como lo que ha ocurrido.

Si algo es excelente no se le puede censurar.

Y puede que la "censura" haya sido el no mostrar a los manifestantes y no dejarle su espacio en algo "público". Por ejemplo.

Y la censura no solo se muestra en "directo", en el día a día se puede ver por todos lados, no solo p or parte de los gobiernos si no por la gente con poder para "aplicarla desde las sombras"

antroxu

#4 Fanboy detected!

1 2