Hace 9 años | Por --457369-- a critica.com.pa
Publicado hace 9 años por --457369-- a critica.com.pa

¿De qué se trata? El "sexo seco" básicamente consiste en la reducción de la humedad natural de la vagina, para que ésta parezca más contraída y así se produzca mayor fricción durante la relación sexual, todo esto con el objetivo de que el hombre obtenga más placer. El problema es que para lograr la sequedad que buscan, las mujeres usan métodos muy peligrosos, entre ellos introducir en sus vaginas elementos como tiza, arena, roca pulverizada, hierbas, papel o esponjas antes de tener sexo.

Comentarios

WarDog77

#2 Entre esto y lo de los implantes basura hay veces que me pregunto que les pasa a algunas (muchas) mujeres ¿tan baja tienen la autoestima para hacerse esas cosas por agradar a (habitualmente) un capullo?, ¿no pueden buscar tios mentalmente sanos aunque sean menos llamativos fisicamente?

D

Joder pero que mujeres tan insensatos y retrógradas, pero cómo pueden introducirse elementos químicos ytierras raras por su papayas?

Si hubiese cultura sabrían que al hombre no le importa la estrechez o no de la vagina, además cuando una mujer está realmente excitada lubrica mucho, entonces lo suyo es explicarles que una buena mamada para finalizar la faena dejará a su hombre con la.mejor sonrisa en la boca, de oreja a oreja, y sin necesidad de introducir un saco de cal en la concha su madre, salvajes.

#6 Es algo arcano e indescifrable amigo, el día que estesea con una mujer, cosa que dudo a este paso,verás que si son capaces de cualquier cosa.

WarDog77

#5 Las mujeres con las que he estado, y con la que estoy, ya te digo yo que ni se les pasa por la cabeza hacer esas gilipolleces. Ese es uno de los motivos por los que me atrajeron, tenian autoestima y la cabeza bien amueblada, y la que no, duro dos dias contados (hasta que me di cuenta).
Por cierto, si tienes menos de 20 año, no deberias hablar de sexo por internet sin la supervision de un adulto

WarDog77

#6 Las mujeres con las que he estado, y con la que estoy, ya te digo yo que ni se les pasa por la cabeza hacer esas gilipolleces. Ese es uno de los motivos por los que me atrajeron, tenian autoestima y la cabeza bien amueblada, y la que no, duro dos dias contados (hasta que me di cuenta).
Por cierto, si tienes menos de 20 año, no deberias hablar de sexo por internet sin la supervision de un adulto

Wheresthebunny

En sudamérica es frecuente entre las mujeres el uso de alumbre potásico porque produce el efecto de sequedad y da la sensación de que la vagina es más estrecha de lo que es. Hace tiempo buscaba información sobre esta sal con propiedades desodorantes entre otras tantas y encontré mucha información de mujeres que lo recomendaban para hacer creer a los hombres que eran vírgenes o simplemente para mayor placer. Así que no es una práctica exclusiva de culturas concretas aunque los métodos usados en el artículo son más extremos que el uso del alumbre potásico.

Yiteshi

#3 En sudamérica dónde? Porque yo vivo en sudamérica y jamás he visto algo semejante, o que esto sea una práctica común.

Wheresthebunny

#9 Lo he leído entre las venezolanas y las colombianas. Tampoco creo que sea una práctica extendida ni que se airee a los cuatro vientos, pero hacerse se hace. Haz una búsqueda tu mismo con los términos "alumbre potásico vagina" y encontrarás casos. Yo los encontré accidentalmente y no podía creer que la gente hiciera eso, pero lo hacen y lo recomiendan.

Yiteshi

#16 Que lo hayas leído por ahí dista mucho de ser una práctica común, como decías en tu primer comentario. De hecho las sudamericanas suelen ser más conservadoras que las europeas. Pero en fin, gente guarra hay en todas partes.

Wheresthebunny

#17 Cuando dije frecuente tampoco quise decir que era una práctica extendida, pero tampoco quería que pareciesen casos aislados. Por suerte no es la norma. Pero lo del alumbre potásico no es nada guarro en si. No tiene nada que ver con lo de la tiza o arena. No deja ningún residuo, olor, color. De hecho es un desinfectante. El problema de usar el alumbre en la vagina es la sequedad y romper la barrera de protección que supone el flujo. De todos los métodos descritos es el más limpio pero a la vez peligroso.

Yiteshi

#18 lol Veo que dominas el tema. Gracias por explicar...

Wheresthebunny

#19 Ese uso en concreto no lo domino, pero sí que me interesó los tantos usos que tiene esta sal maravillosa. Por cierto, en los mismos sitios donde se recomendaba el uso del alumbre en la vagina había gente que preguntaba si se podía ingerir en la comida para eliminar grasa. La gente está muy loca.

s

Casi parece un articulo de propaganda.
Por favor, usen sus cerebros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Buen consejo, los hombres ya lo hacemos.

D

#13 Y algunas mujeres.

ElPerroDeLosCinco

Tiza, arena... Esto da un sentido nuevo a la expresión "echar un polvo".

ColdVein

Esto es muy peligroso... y puede provocar heridas en la vulva y estas infecciones.

D

Esto con las novias robot no pasa, puedes seleccionar la estrechez vaginal desde la app, para Android e iOS (Windows Phone no, evidentemente).

vero.vero.1422

Primero se ponen de moda los dientes separados, después las tetas pequeñas y ahora los coños resecos. Y después se entera una de que tb hay quien se mete alumbre potásico, q viene siendo mi desodorante. Pues ahora ya no me hago lesbiana, ea.

D

¿existe acaso alguna práctica sexual que no ponga en riesgo a la mujer?

D

#1 Si. El matrimonio. Esa pone en riesgo al hombre.