Hace 3 años | Por rojo_separatist... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a 20minutos.es

China anunció este lunes que ha vuelto a encontrar restos del coronavirus SARS-CoV-2 en el envasado de productos congelados importados, en este caso, de cerdo procedente de Francia, informó el diario local The Paper.

Comentarios

Connect

Joder con los chinos, no se les escapa ni una! No me extraña que tengan el coronavirus tan controlado!

rojo_separatista

Es alucinante cuando piensas que nosotros no contemplamos ni remotamente la posibilidad de que restos de Covid puedan viajar de esta forma.

mirav

#1 y gracias a eso hay multitud de actividades en las que pueden decir sin vergüenza que no hay casos documentados.

frg

#1 Para qué te vas a preocupar si en nuestro caso tienes Covid (no solo los restos) en el aire de cualquier supermercado, transporte público, ...

Shuquel

#10 Siempre puedes echarle antes whisky

EsePibe

Habrá que hacer caso a la mama de Thor.

Pejeta

#6 Ese camarón, que por aquí en el sur lo conocemos como langostino, (por supuesto que con peor calidad que los de Sanlúcar de Bda.). Lo puedes encontrar en cualquier supermercado y a buen precio.

D

#10 A mí me encanta pelarlos con la boca antes de echarlos a la plancha lol lol . Llevas razón, pero ahí el riesgo es mínimo, están poniendo la coartada para culparnos si tienen más brotes. Pero esa es mi opinión.

Pejeta

"En las últimas semanas, el país asiático ha detectado trazas de coronavirus en varios empaquetados de productos refrigerados -entre ellos, de carne brasileña y de camarón ecuatoriano-, lo que ha llevado a Pekín a endurecer las normativas de importación de congelados y su control."
No es por alarmar pero se acercan unas fechas en la que ese camarón es muy consumido por estos lares.

hey_jou

#4 ya te digo yo que este año será menos consumido, ya porque las cenas serán de 6 personas máximo o porque será una cena más tirando a "hacendado" que a marisco...

D

#4 Supongo que si se cocina destruirás el virus

Pejeta

#7 Antes de cocinarlo hay que manipularlo. ¿O no?