Hace 3 años | Por shake-it a infolibre.es
Publicado hace 3 años por shake-it a infolibre.es

El Ministerio Público pide cuatro años de cárcel para Armando Robles, un empresario de la comunicación que probó suerte en el mundo del tarot, ex-jefe de prensa de Jesús Gil y que ha intentado saltar a la política con su partido Soluciona-Trump. También pide tres años de prisión por un delito de odio contra dos curas colaboradores del diario digital reconocidos públicamente por sus mensajes homófobos y racistas

Comentarios

ramsey9000

#3 para montar ellos algo que pueda reclamar subvenciones, esas mismas de las que ellos reniegan para otros.

Burrofleta

#3

¿porque los que hay actualmente (Newtrola y Mentirita.es, sobre todo) no son imparciales?

No sé, pregunto

kumo

#9 Yo creo que no van por ahí los tiros, en todo caso, revisar los de más gente. Que a veces cantan un poquete.

montaycabe

#5 esos al menos dan datos y fuentes ¿a que llamas "imparcial"?

danidata

#12 Léete la proposición de ley por favor. Está tan tremendamente mal redactada que es posible entender una cosa y la contraria al mismo tiempo. De hecho, para mí se contradice a si misma (artículo primero y tercero).

fendet

#22 No se contradice, en realidad con esa redacción de salir adelante pueden hacer lo que les salga de los tegumentos procreativos tanto prohibir las que quieran como financiar a las que les apetezca. Tan simple como eso.

A

#12 VOX solo pide que no puedan ser públicos o privados, dependientes de quién sea el dueño del canal o no, que sea "partidista" (no sé cómo puede medirse de forma objetiva desde un punto de validez legal el partidismo de algo o alguien) etc etc. Vamos que sea quien sea el que verifique siempre incumpla algo y se pueda prohibir, y así cargarse los sin decir que piden la prohibición absoluta.

x

#12 La postura de Vox es totalmente indefendible.

Ukchay

#12 El resumen del Artículo 1 punto 1 podría ser la escena de los Hermanos Marx de "la parte contratante de la primera parte..", pero leyendo entre líneas viene a decir que los verificadores sean "marcados" en primera página con el logo de un partido politico, no tengo claro que criterios se seguirían para establecer ese "marcado", quien tomaría esa decisión, e incluso si es algo que entre dentro de la legalidad.

1. La verificación de noticias falsas en redes sociales, blogs, sitios web en general, prensa impresa
y digital y medios de comunicación audiovisual llevada a cabo directa o indirectamente por sus titulares no
podrá ser regulada internamente y/o ejecutada y/o supervisada por personas y entidades, privadas o
públicas, directa o indirectamente dependientes de gobiernos y/o autoridades, y/o políticamente partidistas
y/o partidarias, salvo que el titular se declare y/o declare a la red social, el blog, el sitio web, el medio de
prensa impresa o digital o el de comunicación audiovisual, directa o indirectamente dependiente de gobiernos y/o autoridades y/o políticamente partidista y/o partidario. Dicha declaración se incluirá en la
primera página, entrada o emisión —y sin solución de continuidad en las sucesivas ediciones— en forma
que sea perceptible y sin dificultad por el usuario, lector, oyente y/o espectador.
2. Se prohíbe toda verificación gubernativa de noticias falsas.

s

#12 Podrían ser públicos e independientes del gobierno. Es decir del estado y de un poder independiente si por ejemplo los miembros del Consejo del Poder Judicial también fueran votados por todo el pueblo no puestos por el gobierno y la dirección de algunos organismos elegida por combinaciones de poderes elegidos.
En todo caso si son privados se deberán a los dueños y anunciantes

No ha de ser el gobierno ni siquiera ellos sino la evidencia presentada suficiente clara y no sesgada y comprobable

Yermense

#3 Aunque curiosamente son bastante antivox en esa página por considerarlos blandos y una escisión del pp.

D

#3 AlertaDigital no apoya a vox por blandos y traídores.

D

#1 Y Ok diario , Libetad Digital, todos lo son nidos de bulos y mentiras, Inda es de lo peor que hay.

D

Alerta digital, alerta subnormal.

D

#7 Sigue. A ver si aciertas algo. De momento nada.

AmenhotepIV

#7 Infolibre es uno de los muy pocos medios, por no decir el único, que es de lo más honesto, veraz, imparcial y, sobre todo, LIBRE (de independiente), como indica su nombre. No es ningun público o el plural. Y, desde luego, nunca se podrá equiparar a digitales como alerta digital, OKdiario, mediterráneo...., incluso El Mundo, La Razón y el ABC

D

#27 Cuando dices "...es de lo más honesto, veraz, imparcial y, sobre todo, LIBRE", si estuvieras mintiendo me parecería detestable, pero la mentira hasta puedo llegar a entenderla. Pero lo malo es que realmente te CREES lo que estas diciendo. De ese adoctrinamiento la única persona que te puede sacar eres tú mismo, así que te deseo suerte en el futuro y que puedas salir de ese agujero.

AmenhotepIV

#32 Es normal que a ti te moleste Infolibre, está muy claro que prefieres la infamia de OKdiario y similares.

Por otro lado, no uses conmigo ese tono de superioridad misericorde porque solo muestra tu prepotencia manifiesta. Ignórame antes que te ignore yo a ti, que no me gusta tu plumero.

D

#34 se burla usted.. Verdad? ...iescolar.. deje de decir bobadas en Internet...jajaja

D

#27 JAJAJA

M

#27 Qué tranquilo debe usted irse a la cama cada noche, le envidio.

armadilloamarillo

#7 ¿Tienes ejemplos de bulos difundidos por infolibre?

D

Siempre que me manda alguien por alguna red algún bulo de alerta digital, me detecta a un anormal, así que me ayuda en el día a día.

D

#38 Te ha faltado lo de #noeselmundotoday
Vaya perlas lol

S

#38 Falta el de la maldición egipcia con el traslado de Franco. Por ejemplo:
"La maldición del Valle ya está aquí: se despresuriza la cabina del avión de Sánchez y suspende su visita a Murcia."

D

Principiantes

Donde esté los MasMierda, televisión, radio y planfletos, que llevan años, manipulando, desinformando, escondiendo y tapando

D

"En junio de 1993, fue detenido en una de las propiedades de Gil, el Club Financiero Inmobiliario, en virtud de una orden de búsqueda y captura. El Ministerio Público lo acusaba de haberse apropiado de diferentes enseres de un apartamento que había alquilado un par de años antes en Torremolinos (Málaga)."

"En junio de 2013, la Junta de Andalucía precintó los equipos de los operadores del canal Channel Vit, de la que era administrador único, en Cádiz, Granada y Málaga tras comprobarse que se estaba emitiendo sin licencia."


Un ciudadano ejemplar, desde luego, y un emprendedor audaz también.

p

#19 Este siempre ha sido un personaje de cuidado. Pero su trayectoria comienza antes de lo que dice la noticia. Este hombre recaló del levante español a la Costa del Sol a principios de la década de los 90. Allí se colocó en una televisión local (Costavisión) donde tuvo bastante éxito con un programa que se llamaba "La ratonera". La verdad que fue un programa bastante "decente" para el personaje que es. Le metía caña a varios alcaldes de la Costa del Sol, principalmente al de Benalmádena. Salvando las distancias y los años se parecía un poco Al Rojo Vivo, donde en lugar de contertulios (en aquella época no existían esos seres) iba gente de la oposición o gente de la calle que había sufrido algún atropello por el alcalde de turno.

Ya al final de la década tuvo bastantes problemas con el alcalde de Benalmádena.

https://beta.lahemerotecadelbuitre.com/piezas/el-alcalde-de-benalmadena-enrique-bolin-se-querella-por-injurias-y-calumnia-contra-armando-robles-presentador-de-una-tv-local/

Duró varios años el programa. De su éxito inicial, ya fue derivando. Por aquel entonces, ya era un pieza. Pero creo que ahí se forjó Armando Robles. Pudo ver las distintas caras de la política y lo malagradecida que es.

P.D. No confundir con el programa "La Ratonera" que él mismo volvió a reeditar para Alerta Digital.

noexisto

#44 iba a comentarlo porque lo vi en su día (emisora pirata) y después cuando se la cerraron creo que se fue al Rincón o algo así. Todo lo que fuera polémico lo sacaba. Un salvapatrias en toda regla

sorrillo

Si en España existiera justicia cerrar Alerta Digital sentaría un precedente que haría tumbar a montones de medios en España.

Pero como no existe pueden cargarse ese medio y el resto pueden estar tranquilos.

D

#8 Ya se cerraron medios y metieron en la cárcel a periodistas por mucho menos. Más bien por nada. En este país. Así que si cierran esa escombrera tampoco iba a ser para tanto.

sorrillo

#15 El problema es la injusticia de la arbitrariedad.

D

#17 inseguridad jurídica?...

A

#39 No digas eso hablandome de usted. Yo para reirme en tu cara de tu ridícula falta de argumentos no necesito ponerme tan pomposo

S.M.R.

Alerta Digital, Libertad Digital, El Confidencial Digital...

wildseven23

#18 Mediterráneo Digital.

montaycabe

#20 #18 periodista digital... Es como si hubieran hecho un pacto, se reconocen entre ellos, como los gordos.

D

#18 Sólo los medios que repiten lo que tú piensas son los buenos, ¿verdad? Ten cuidado que la vena totalitaria te va a explotar.

S.M.R.

#33 No he dicho que sean ni buenos ni malos, sino símplemente que son la misma Basura Digital. Te puede gustar más, te puede gustar menos. Es mi opinión.

x

No se pueden pedir tres años de cárcel sólo por haber dicho cosas.

D

Preparando el terreno para meter a Inda en la cárcel.

anonimo115

Alerta digital es vomitivo.
¿Como puede usar un titular tan vomitivo para una noticia de un hombre acribillado a tiros en la cabeza por un guardia civil?

https://www.alertadigital.com/2016/04/25/un-guardia-civil-pierde-la-paciencia-y-mata-a-tiros-a-un-marroqui-en-una-discusion-de-trafico-en-fuentiduena-de-tajo-madrid/

D

Necesitamos mas presos politicos en este pais

A

#10 Meter en la cárcel a quien inventa mentiras para convertir a colectivos en víctimas de odio, y de ser víctimas de odio a ser víctimas de violencia hay un paso, no es hacer presos políticos.
La demagogia para quien no tenga capacidad de pensamiento crítico, gracias.

D

#24 no suelta usted más que populismo sentimentaloide por la boca...jajajaja

S

A veces me pasaba a ver el ambiente de fantasía entre los que comentan...mucho Soros y cualquier teoría absurda allí tenían sitio.

H

Había curas, vaía no me lo experava

MadalenaBrava

Pues a ver si es verdad por que vaya tela con los terroristas estos de Alerta Digital.

Homo_homini_lupus

Con tanto 5g y Bill Gates echaba de menos que alguien volviera a nombrar a George Soros. Ahora sí. Hemos vuelto a la normalidad.

m

He trabajado en alerta digital y el principio fue un proyecto con cierta seriedad que por no cumplir las expectativas de visitas terminó siendo lo que es hoy en día, un periódico que lo lleva solo una persona , Armando Robles, y que solo sirve para verter todos sus pensamientos racistas homófobos y clasistas. Financiado por una persona que no figura en el periódico y que él también intento qué formará carrera política en Málaga. Evidentemente sin éxito