Hace 5 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 5 años por Thornton a theobjective.com

El juicio a una alemana que perteneció al Estado Islámico y está acusada de crímenes de guerra y asesinato por dejar morir de sed a una niña yazidí de cinco años ha comenzado este martes en Munich.

Comentarios

D

Que asco de gentuza

T

#1 Si, mira qué querer beber agua...

D

#23 No es la religión solamente, es una manera absurda de pensar, donde está la religión, pseudociencias, terraplanismo, homeopatía, brujería, ideologías absurdas, y un largo etcétera. En contraste con eso, el pensamiento científico.

Hay que enseñar a pensar, a discutir ideas, a razonar, a aceptar cuando estamos equivocados, etc.

K

#41 tremenda desgracia y aquí todos los ateos cómiendose las pollas.
En fin...

t

#7 no seria omisión de socorro? Supongo que por algo se la esta juzgando para demostrar su implicacion.

Sr.No

#7 es el primer juicio del tipo, querran abrir via y dejar claras las intenciones.

vomitologo

#7 Ya, pues la excusa de 'me lo ordenaron y tuve que hacerlo por miedo', no funcionó muy bien en Nuremberg hace no tantos años; espero que en este caso el resultado sea parecido.

Kamillerix

#35 No parecido, mejor. Porque después acabarán dirigiendo lo que quede de su estado...

m

#7 casarse con un tío del estado islámico ya es suficiente delito

bubiba

#7 se fue por propio pie... compro una niña esclava a la que dejo morir.....y al cabo de dos años volvía otra vez para el

editado:
.. es un a terrorista peligrosa y fanática que hizo lo que hizo por propia voluntad

Jakeukalane

#7 hay mujeres de esas que dices que eran pura decoración que ayudaban a capturar a otras mujeres, las pegaban, daban palizas y vigilaban para que los hombres pudieran violarlas. Lo de dejar escapar a las mujeres de Baghuz ha sido una irresponsabilidad porque muchas de ellas son criminales de guerra.

"Una minoría religiosa perseguida y sometida en Irak por los yihadistas a partir de 2014."
Los yazidies, comunidad religiosa pre-Islamica y precristiana, lleva perseguida desde las primeras invasiones islámicas. Con mayor o menor tolerancia hasta que llegaba el progromo de turno. Lo del estado islámico ha sido algo reiterativo a lo largo de la historia. Desde 2014 dicen... manda huevos.

Ddb

Vamos a tener a esta tipa condenada a cadena perpetua mientras que el Rey de Arabia Saudi por torturar y sesinar a un disidente, entre otras barbaridades, únicamente se ha llevado una regañina y con la boca pequeña. La justicia es igual para todos, como siempre.

Malinois

#26 la ley casi siempre es contraria a la justicia

D

No se que pinta siendo juzgada en Alemania en vez de en la jurisdiccion del crimen. Deberia ser extraditada a Siria y que la ejecuten alli.

D

#9 Valiente hija de puta, dejar a una criatura morir asi. La cosa es que la han grabado los del FBI, el tono de como lo cuenta contara y mucho en el tribunal, pero bueno, en realidad lo suyo seria lo que tu dices, que le quiten la nacionalidad alemana, la devuelvan a Siria y se la entreguen a los yazidies.

que le apliquen la sharia

D

#3 Con la sharia no tendria ninguna pena, matar una infiel no es pecado

j

#10 No sé yo.... No es que sea un experto en esas cosas pero en el artículo dice:

Las autoridades del Estado Islámico castigaron físicamente por ello al marido de la mujer,

D

#13 Vale mas una esclava viva que muerta?

D

#10 La ley del talion, ojo por ojo, que la dejen tambien morir de sed

R

#30 Para que sea ojo por ojo, teniendo en cuenta que dejó morir a una niña de 5 años y ella ha vivido 4 veces su vida deberían además quitarle lo bailao.
¿Te imaginas que te puedan quitar lo bailao? No hay nada que me de mas miedo que el que alguien me pueda quitar lo bailao.

C

#30 Según la ley del Talion, si alguien mata a tu esclavo, el castigo es que tú mates al esclavo del otro. Las penas por daños de amos a sus propios esclavos eran monetarias.

Cc: #37

D

#51 En este caso no hay esclavos es muerte directa por ser una HP

#10 quien a dicho que sea infiel?¿

Tangrelas

Para que despues digan que la bomba esa militar de 11 toneladas de explosivo no tiene utilidad, alli hubiera echo falta tirar unas cuantas y toda esta gentuza borrada

Extremófilo

#21 pone de muy mala leche si, pero aquí muchos venimos a aprender, aunque a veces las lecciones sean amargas. Mis disculpas.

Extremófilo

https://www.muyinteresante.com.mx/curiosidades/que-sucede-cuando-mueres-de-sed/

"la piel se agrieta; el cerebro se encoge y ocupa menos espacio en el cráneo. Los vasos sanguíneos que lo conectan pueden romperse; el volumen de sangre deja de llegar a los órganos. Sobreviene la muerte."

😐

Lekuar

#12 Ya me has jodido el día .

k

Que asco de gente, a todos y todas las que se van allí y después piden volver espero no se les permita y se jodan

Hijas de puta

Elfoan

Ojo por ojo...

D

No tiene ninguna culpa de que su dios sea así de cruel. Además ¿quienes somos nosotros para juzgar los designios de dios y su puta madre?

D

Luego tenemos unas cuantas de esas pajaras que ahora quieren volver a España con sus piaras de nenes adoctrinados.

Siento55

¿Esa falta de conciencia se puede inculcar? ¿O sería psicópata ya de serie?

Si me lee algún experto en psicología, la pregunta va en serio.

Adson

#8, no soy ningún experto, pero supongo que el experimento de Milgram tiene algo que ver.

D

Mismo castigo y comida con mucha sal.

D

#20 Nada de comida,agua de mar para beber.

Malinois

Si se demuestra que es culpable,a tomar por el orto las convenciones internacionales y que le apliquen el ojo por ojo

D

ese infraser no debería volver a ver la luz del sol, si es culpable

D

#24 No te lo discuto pero con ella mete a todos los gobernantes e ideólogos saudíes.

Jakeukalane

#44 a ver si cuando Arabia Saudí deje de vender petróleo en dólares les pasa alguna cosa. Que ganas tengo de que la monarquía de arabia saudí se vaya a la mierda. El único país del mundo que merece que les invadan. Lo malo es que la población también es extremadamente fanática y en comparación con los gobernantes incluso más.

K

Que horror. Cabría preguntarse si podía hacer algo...

D

Que muerte tan horrible, todo por religión, que estupidez

D

Que diga que lo hizo por amor.

D

#5 A su dios

D

#31 Quien en realidad es Satanás (como todos los dioses).