Hace 8 años | Por cabobronson a publico.es
Publicado hace 8 años por cabobronson a publico.es

La oposición acusa el trato "imperativo" suele utilizar Antonio González Terol, del PP, que encabeza un consistorio condenado dos veces por acoso laboral a una exfuncionaria denunciante de la trama Gürtel.

Comentarios

D

#9 impresionantes argumentos

difusion

#11 Yo no lo considero ni argumento, más bien un reclamo a la corrupción moral.

/cc #9

kovaliov

#2 La España propiedad de los tipejos como este desde los tiempos del Cid. El pobre tiene una cara de pijo que no se lame.

RivaSilvercrown

#18 el otro día estuve allí y me sorprendió, para ser zona "iphone" y dónde se supone que cuesta una pasta vivir, que las calles e infraestructuras daban impresión de "viejas" o "descuidadas"... seguramente tenga que ver con lo que cuentas

CapitanChandal

#18 en Boadilla a la gente "no fachil" no le queda otra que mudarse...es un bastión de la parte más carca y casposa del PP

thingoldedoriath

#18 Lo de Kinépolis queda fuera del municipio de Boadilla??

O17

Es.que las.visten.como.trabajadoras.

ipanies

Ha tenido suerte de que no le haya especificado el trabajo, ha limpiar, que debería estar haciendo cocinar esta muy de moda ha cuidar los niños.

ipanies

#29 Lo de las mayúsculas en la primera letra de la primera palabra al iniciar una frase si que se me quedo
De todas formas, desde aquí pido disculpas por ese despiste que he tenido, soy de esas personas a las que les cuesta un esfuerzo escribir sin faltas de ortografía, no se si es una enfermedad o una ignorancia superlativa, pero no me importa reconocer ese defecto mio
#10 #6

D

#4 Repite conmigo: 'a' lleva 'h' cuando la palabra que le sigue acaba en ado, ido, so, to, cho o le sigue de.

¿No enseñaban eso en tu colegio?

ipanies

#10 ¿Esperanza? ¿eres tu?

TocTocToc

#10 ¿Entonces se escribe "me voy ha Tomelloso"?

D

#33 Si quieres añade la coletilla: excepto si la palabra que le sigue es un nombre propio.

TocTocToc

#34 Tomelloso no es nombre propio, es topónimo.

f

#41 finish him!

katakrak

#10 mas facil...(o por lo menos a mi me resulta mas facil de recordar)

si a la "a" le colocas una "n" y la frase sigue tieniendo sentido.. Debe llevar "h"

Han cuidar niños!...meeec error!por lo tanto sin h

D

#35 Más fácil

Manolitro

#4 a ti te tendrian que mandar de vuelta ha estudiar

cabobronson

#45 La verdad es que al ser de Madrid no he visto nada mal escrito lol

txutxo

Si se lo hubiera dicho a un sindicalista hubiera sido ya la ostia

soundnessia

Al menos no ha sido a fregar

D

Que malos son los del PP. Menos mal que existe Podemos, que son los seres de la luz.

Hojaldre

#21 Menuda obsesión tenéis en el PP con Podemos.

D

En los pueblos donde un partido gobierna por decreto (en este caso, el PP) pasan estas cosas.

D

La de risas que se habrá echado con sus amiguetes en alguna comida "de nogocios" enseñando el tuit. Puta casta.

D

Los plenos de ese ayuntamiento son transmitidos online, y la tipa del PSOE es una inútil declarada. Os invito a verla.

cyrus

y suerte que no le dijo: a fusilar

dragonut

Son sus costumbres, milana bonita...

d

Coñe, tengo un amigo que es concejal allí. Que yo sepa no es mal tio. Al menos le ha dicho que trabaje. Dentro de la situacion actual en España, es lo mejor que le ha podido pedir.

P

Lo que viene siendo "una joya".

JaviAledo

La mandó a trabajar "a una pescadería", le faltó añadir.

h

Y encima el melón lee la noticia y en vez de retractarse se ríe:


D

Caciquil, pero es verdad que es una empleada del hay-untamiento...Él también lo es: son NUESTROS EMPLEADOS y debemos poder despedirles!!

D

Melofo

f

#0 "le manda".....,,

cabobronson

#43 Díselo al redactor, será de Madrid

f

#44 yo también soy de Madrid y el que ha copiado el título no he sido yo, pero bueno....

L

Hay foto de Antonio González Terol con Esperanza Aguirre. Es cuestión de tiempo que termine en Alcalá Meco, no falla

julipo1

Boadilla del Monte siempre ha tirado al monte.

D

Que pasa, ¿por que es portavoz no la puede mandar a trabajar?