Hace 15 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 15 años por Ripio a europapress.es

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, aseguró hoy que el Gobierno central "anda un poco lento" en su respuesta a la actual situación económica, por lo que pidió a la Virgen de Begoña que "nos ayude a salir de la crisis".....Azkuna explicó que la ayuda celestial "falta nos hará" cuando llegue el mes que viene ya que, añadió, "en septiembre seremos perfectamente conscientes de que hay una crisis importante".

Comentarios

pvizc

Mejor que pedirle ayuda a ZP...

D

Como se nota que el PNV viene del catolicismo acérrimo macho...

angelitoMagno

¡De la crisis no nos saca ni Dios!

C

Luego cuando los musulmanes piden ayuda o lo que sea a Alá los llamamos radicales islamistas lol

D

Pues mira, ya sabe a quién le puede pedir el voto en las próximas elecciones.

Geirmund

Soy Ateo, pero creo que las personas creeyentes merecen respeto, el no es el primero ni el último que hace algo así.

mandeulia

...mi granito de arena para que suba a portada y los de las afueras de Bilbao sepáis lo chorra que puede llegar a ser el tío este.

D

#49 Si: a quemarlo por hereje, que es lo que hacen los buenos cristianos, si.

D

¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!

Ripio

#29 #33 El respeto es una cosa,la religion otra y la politica otra.¿Que pasaria si en campaña electoral el lider de vuestra eleccion politica en su programa electoral incluye rogativas para la lluvia y para que baje el petroleo en sus medidas economicas?Pues que os descojonariais de el y su carrera politica se iria al carajo,asi de simple.Y si no,que le pregunten a Hernandez Mancha y su experiencia de cuando se le aparecio la virgen.

D

#13 En Colombia desde hace siglos y vieras como hacen parecer que funciona! Por algo le llaman El país del sagrado corazón de Jesús.
http://www.google.com.co/search?hl=es&q=el+pa%C3%ADs+del+sagrado+corazon&meta=

Ripio

#7 Te ha faltado el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D

No entiendo como se puede ser cristiano y rezar para "salir de la crisis" cuando millones de personas mueren por guerras y hambre en todo el mundo.

La religión de la hipocresía.

D

"Este es contestador automático de la Virgen de Begoña. Durnate el mes de Agosto hemos cerrado por descanso, deje su mensaje o llamenos de nuevo a partir de septiembre".

D

Este no sabe que de la crisis no nos salva ni Dios, ni la madre que lo parió...

Ripio

#14 ¡Paz y sosiego!

Ripio

#13 Habia oido algo al respecto pero no le preste mucha atencion.¡Que bueno!

n

Otra vez la política y la religión juntas

josepzin

Yo creo que este alcalde va a tener mas ayuda de ZP que de la virgen... digo, por eso de que ZP al menos es real :D:D:D

D

presupuesto de concejales+alcaldes+diputaciones+comunidades+diputados+senadores+cargos de confianza+subvenciones+ayudas+funcionarios,......es muy facil acabar con la crisis

hotza

este tio es subnormal profundo, hace una semana dijo que apoyaba a los ciudadanos de tiflis ciudad hermanada con Bilbao pero que no prodria parar la guerra, poque putin no le haria caso. Es un jilipollas metido en el papel de topico bilbaino, fanfarron chulo e imbecil.

se nota que me cae la mar de bien, pero es que el tio no da una.

D

Un ejemplo mas de lo que no se debe de hacer, mezclar churras con merinas, este señor representa a catolicos y a no catolicos y me parece que que hacer ese tipo de comentarios es no respetar a sus ciudadanos, ademas de discriminar a los no catolicos con sus creencias.

triste que gente a si tenga poder.

Stagg

#30 es que el sado mola, tio, unete a nosotros, ven a votar lol.

Que asco de religiones, deberian de prohibir que los politicos, un hombre que """"""""""en teoria""""""""""" nos representa, hablar de religion o cualquier opinion o creencia personal, a mi, sinceramente, me da miedo que un alcalde pida ayuda al aire... es que no tiene soluciones o es que le da vagueza pensar y espera la ayuda divina?...hay que joderse.

D

El tio este es un jeta con mayusculas
El fue el consejero de sanidad qu montó osakidetza (servicio de salud vasco) y cuando tiene un marron se va a estados unidos huyendo del precario sistema que montó, y luego va a dar gracias a la virgen por que le ha ido bien el tratamiento.
Este tio es alcalde de Bilbo sin ser de Bilbo, será por que en su pueblo no lo queremos ni ver

D

#29 Un positivo porque pienso como tú, hay que respetar a los demás. Es muy libre de rezar a la virgen, con eso no hace mal a nadie y si piensa que le sirve de algo, es cosa suya.

K

Bilbokoa ere bai.

Democracia directa. Un democracia sin politicos profesionales es posible. Como me gustaria vivir en un sistema en el que nadie pueda ocupar un cargo publico por eleccion popular, sino estudiando y ocupando una plaza de tecnico por meritos. En el que votar sea leerse un tomo de opciones y marcar Xs. En el que los partidos politicos sean grupos de influencia que aporten ideas y propuestas pero que no puedan aspirar a ningun cargo ni gobierno.

D

Virgen, ayudame a hacer mejor tiempo en el buscaminas!

D

Creo que alguno se ha dejado llevar solo por el titular.

El alcalde de Bilbao pide a la Virgen ayuda para "salir de la crisis" porque el Gobierno Zapatero "anda un poco lento

Al parecer eso es lo que ha dicho. Deberiamos votarle positivo como a #2 que al fin y al cabo lo hace con irónia (soy de Estepona y ni conocia a este alcalde, no sea que se me acuse de que soy pariente).

Otra cosa (tambien respetable) es que lo hace delante de esa virgen porque de ella es devoto y asi lo demuestra: le agradeció a la 'amatxu' de Begoña precisamente la "ayuda" que le ha brindado durante su tratamiento en Estados Unidos.

tocameroque

Hay que recordar aquello de "A Dios rogando...y con el mazo dando". No se puede pedir sin arrimar el hombro. Sólo les falta a los políticos volverse creyentes, es lo que nos faltaba, como si no supiéramos que adoran a su Dios más preciado: El dinero.

Bad_CRC

A parte de las chorradas que diga o deje de decir azkuna, en Bilbao es tradición ir a la Virgen de Begoña en estas fechas (la Semana Grande de Bilbao), por ejemplo, antes de empezar la temporada, el Athletic también sube.

Así que menos chorradas de "respeto a los no catolicos" que parece que sea algo que haga todos los días...

D

#4 Pues vaya mezcla de ideas incompatibles entre sí que tiene estos tíos entonces.

nomejodaismas

#36
Lo has clavado tio...
Efectivamente, tiene un cancer higado (creo, no estoy seguro) y el tio se vá a Washington en lugar de acudir a la Seguridad Social de la cual, fué consejero y alaba constantemente.

La hipocresía una vez más.

D

Payaso. Haz cumplir la ley y mete en la cárcel a todos los ladrones. Verás como mejora la situación.

tchaikovsky

#19 El que nosotros elegimos =S

g

Pos yo les pediría que dejasen de ser vírgenes y se llevasen una alegría para el cuerpo...

Ladyrock

Por pedir que no quede, pero en lo que hay crisis llevamos siendo conscientes unos cuantos meses, no creo que haya que llegar a septiembre para darse cuenta de ello.

javierchiclana

¿Que tipo de gente nos gobierna?

k

Sin más, Euskaldun fededun!!

kekemeno

si si, que espere a la virgen...verás como le ayuda

D

Me interesaría más saber qué le respondió la Virgen.

d

A los integristas ateos, recordarles que no sólo sus creencias se tienen que respetar, y que no por decir esta expresión ha muerto un gatito. Hay un dicho "popular" que dice en castellano "a dios rogando y con el palo dando", es decir, tu ve rezando y pidiendo cosas, pero si no te lo curras ... y creo que este buen hombre pensaba en eso ... por que tal como están las cosas, veo más factible que nos ayude cualquier icono religioso que no el inútil de ZP (¿crisis? ¿qué crisis? un reajustito ... ¿y la inflación? ¿Subir? ¡el café sigue costando 0,80!)

"Tiene más razón que un santo": Todo empresario que conozco de varios sectores confirma que su previsión es que en septiembre "España se va a hundir".

betelgemucha

ya le vale

tabardillo

Pues tiene razón, a la Virgen y a todos los Santos, porque Zapatero no tiene ni puñetera idea de como salir de ésta maldita crisis.
Lo mejor que puede hacer la Virgen es quitar a Zapatero de enmedio y así acabamos con la era ZP y con la crisis.

w

Si su colegas del PNV fueran igual de tercos para mejorar la economía de los Vascos y Vascas como para sus "referunditos"...

hotza

#11 no te empapas, este esta en contra de la consulta.