Hace 7 años | Por yonose a andalucesdiario.es
Publicado hace 7 años por yonose a andalucesdiario.es

“Durante la Junta de Portavoces que se celebraba esta tarde, el señor alcalde, tras llamar a nuestro portavoz ‘niñato, tontorrón y carajote’, se ha levantado de su sillón y se ha abalanzado a agredirle físicamente, propinándole con violencia varios empujones, mientras nuestro portavoz seguía en su silla y girándose para intentar protegerse, ante la mirada atónita del resto de portavoces

Comentarios

m

#1 Pues lo mismo que Bódalo,pero aquí muchos lo han defendido.Coherencia para todos,los de un lado y los de otro.

D

#10 Como si fuese la única vez que el elemento ese ha sido condenado por actos violentos.

D

#77 Su santa empresa es que no le deja tener sindicatos. ¡Sindicatos para los curas ya! lol

D

#77 ZASCAAAAAA ---> #59 !!

efore

#77 #59 jojojojo eso ha sonado hasta aquí, en Alemania

D

#87 "Yo conozco a gente", es decir, que a ti tampoco te ha condenado nadie ¿Será que sabes comportarte o que también estás tranqui en tu casa?

#59 Yo tengo 0 pero podria tener denuncias tambien por acudir a manis, con la ley mordaza te pueden denunciar por pasar por ahi. Pero bueno segun tu logica, cuantas denuncias reales tieme el PP por corrupcion, prevaricacion, falsificacion, ect...

Que lo ilegalicen no?

Fernando_x

#59 en los últimos 14 años llevo 0 denuncias

Imagino que en 0 manifestaciones.

D

#54 debe ser que en tu familia es habitual pasar por los juzgados y te parece poca cosa 4 ¿denuncias o condenas?

D

#54

D

#54 condenado por un juez por agresión + 4 denuncias

Todo correcto

Wayfarer

#15 Jopé, qué gusto da leer por aquí comentarios sensatos y razonables de cuando en cuendo.

Cabre13

#68 ¬_¬ tu padre sí que escribe comentarios sensatos y razonables ¬_¬

Duke00

#9 ¿Entonces estás insinuando que deberían de encarcelar a este alcalde?

m

#22 Si ha agredido a alguien,sí
#64 Por mi vale
#80 Puedes aprovechar aquí,ya descubrirás que el karma no da pasta,aun así te voto `positivo para compensarte,cosas del karma lol

lial

#9 Pues a la cárcel como Bódalo.

D

#9 Te he votado positivo por error, conste. Ya te engancharé en otra, ya.

D

#41 Las preguntas que pretenden hacer Somos Barbate sobre el dicho festival: https://www.facebook.com/somosbarbate/photos/pcb.1357486487599242/1357486450932579/?type=3&theater

zorreame

#41 Yo creo que por ahi va la cosa.

volandero

#32 Abriría el informativo de A3 con "los violentos", "los radicales", "los antisistema"...

D

#78, y tambien dirian "agresiones inadmisibles", "brutal agresion", "perroflautas violentos"....

D

#4 Chiquitadas.

P

#4 ¿Quiénes son los buenos?

D

#49 seguramente el agredido o igual no. Tu qué crees?

D

Ahora ya no sólo ladran, sino que muerden... Buena señal.

earthboy

#5 Menudos salvajes. A esa basura hay que apartarla de la sociedad.

D

#43 Mira que eres carajote...

P.D.: ¿Cuando lo encuentres me puedes decir que significa? Esque me da pereza buscarlo
P.D. 2:

D

#43 Viene de la palabra carajo, carajo significa pene. Carajote quiere decir que es un poco tontuno.

McCoy

#72 ¿Algo así como "gilipollas" o más suave?

nemesisreptante

¿Podemos tiene concejales?

D

#16 Para lo que quieren.

SirLebert

#16 no se presentaron a las municipales, asi que...

Varlak_

#16 es un concejal y es de podemos, aunque sea concejal por otro partido político. Aunque sea de "somos barbate" si es del atleti se puede decir "un concejal del atleti", verdad? pues esto igual. Aunque hay que reconocer que el titular despista bastante, no lo considero incorrecto.

D

#45 En mi vida he escuchado eso de "un concejal del Atleti", ni "del Madrid", ni "del Barcça". ¿Algún ejemplo, que no sea "el concejal tal, seguidor de tal equipo"?

Varlak_

#74 Es solo un ejemplo....

D

#93 Los ejemplos deben poder aplicarse al caso... y lo cierto es que sí, se aplica: no existen esos concejales, ni los del Atleti, ni los de Podemos (y ellos lo dejaron bien claro en su momento que no se presentaban y que se limitaban a apoyar candidaturas populares, a los que sus militantes podían presentarse, aunque muchos sabíamos que, para lo malo, iban a ser "de Podemos" por parte de TV y, para lo bueno, lo son para la los de Podemos).

La realidad es que el titular no es correcto. El que quiera justificar datos falsos o erróneos, pues él mismo.

Varlak_

#98 es que el ejemplo se aplica al caso. Tu puedes decir "un concejal del Atleti" si fuera relevante y nadie va a decir "eh, el titular es erroneo, no es del Atleti, es de "somos Barbate"" porque es un comentario muy estúpido. Y como es un comentario muy estúpido en mi ejemplo es igual de estúpido en este caso.

Mister_Lala

La probabilidad de que fuese un alcalde del PP era alta, pero en este caso es del PA.

s

#28 Pues es un partido que ya no existe, votaron desaparecer como formación en su último congreso en septiembre. El partido andalucista siempre ha sido un cementerio de elefantes, gente de todas las ideologías que se niegan a dejar la política. Luego aspiraban a ser un referente del nacionalismo andaluz, no porque lo fueran, sino porque nadie ocupa ese hueco en Andalucía y aspiran a tener un protagonismo que tienen otros partidos nacionalistas en otras regiones del país.

CerdoJusticiero

En contra de lo esperable, el alcalde no es un retrasado del PP, sino un retrasado del Partido Andalucista.

D

#19 Venía a decir lo mismo, he ido a buscar casi convencido que sería del PP y no. Supongo que nadie esta libre de prejuicios

p

#19 Si fuera del PP saldria en la entradilla y en la noticia

CerdoJusticiero

#75 Desde luego, menuda persecución hay montada contra esos honrados y esforzados gestores.

#19 Pal caso es, má o meno, lo mismo

Charles_Dexter_Ward

La violencia no son formas. Lo suyo es llamarle@carajitoinfeliz y banearle

D

#2 Quizá sea porque no soy andaluz, pero a mi alguien me llama ”tontorrón y carajote” y me despollo de risa en su cara.

Y luego le llevo al chiquipark más cercano.

D

#2 Cuando te acusan diciendo "a saber cuánto se han embolsillado por vender nuestra dignidad" en Facebook y luego cuando le pides explicaciones a la cara va y se caga por las patas abajo, puede ser normal que lo primero que se te venga a la mente es que estas frente a un niñato carajote". Otra cosa es que rompas las reglas de educación que todos debemos tener y se te vaya la pinza. Muy mal por el alcalde, y por este de podemos.

soundnessia

Carajote: cara que se te queda tras hacerte un pajote lol

IkkiFenix

¿A este le van a pedir 5 años de cárcel como a Bódalo? Sospecho que no...

Gazpachop

¡Pues agárrame el cipote!

treintaitantos

#37 Un par de buenas hostias se merece ese "haber"

En sentido figurado, violencia nunca.

averageUser

Nuestro concejal portavoz de SOMOS Barbate...

Podemos no tiene concejales, errónea.

vicus.

Barbate, atacate, ahorcate y matate..

Ano_Torrojo

#97 Como aquel que entra en una droguería y dice: "quiero Colgate", y el otro responde "y yo escupite y matate, cabrón"

Eugenio style 😎

b

Lo que seguramente pasó es que el alcalde se tomó unos cuantos carajillos antes de empezar el pleno...

tul

por su mamandurria MA-TA!

darthanxo

carajote? en serio?

D

inhabilitación ya tal

chemari

Uno denunciando al otro por un comentario en facebook, el otro denunciando por un empujón... esto que es? sálvame? soy yo el juez y los mando a todos a la mierda. Como si no estuviera ya suficientemente saturada la justicia para andar con peleas de patio de colegio!

D

#47 mas que salvame parece el patio del colegio... En salvame no hay cojones de dar un empujón.

l

muy demócrata es esta gente...

ne0x

No os preocupéis que mañana saldrá en portada en el ABC con una pequeña dosis extra de brillos y contrastes.

Lekuar

Pues carcel e inhabilitación para ejercer de cargo público ¿no?, ¿o soy demasiado ingenuo?

Eso es lo peor que se puede decir a un andaluz

#12 Lo sé de primera mano

calaña

#12 o acarajotao. Depende del barrio.

yusavi

#13 Lo confirmo (un sevillano de DNI)

#13 "mi arma"

SenorLobo

#3 o que le vas a dejar sin siesta

Firmado: un sevillano que se ríe de sí mismo.

D

#3 poco sabes de Andalucía entonces.

#62 Nada de nada, de Andalucía no sé nada de nada

D

#63 Se nota.

#67 en que, dime cariño

D

#99 En que carajote no es lo peor que se le puede decir a un andaluz, es más, carajote se utiliza más como término cómico que como insulto.

#100 Perfecto, primera lección de andaluz asimilada. Ahora hablame de la ironía andaluza

D

#100 Carajote es el término medio entre ignorante y gilipollas.

A priori, el calificativo parece apropiado.

superplinio

Por lo menos no le llamó Carajaula...

Endor_Fino

#85 "carahaula" es como dicen carajote los que no saben vocalizar

D

Cuando no es del PP no se menciona el partido en el titular, curioso.

m

Barbaridad + Barbate = #Barbatedad.

Espero que lo inhabiliten.

D

Habría que escuchar la versión de la otra parte, que ya hay concejales diciendo que no hubo contacto físico. ¡Ah, no! que esto es Menéame, aquí uno de Podemos dice la verdad siempre

D

El alcalde iria puesto. Ya sabemos que por Barbate hay buen material.

D

Es que por esa zona se fuma un motón !!!

adria

mmmm "carajote"... suena muy venezolano

D

Carajote!!! De verdad??? Que cojones de insulto es ese. Tenia miedo de que la penitencia tras confesarse iba a ser mayor de haber usado un insulto al uso???
Pfff yo me reiría en su cara de llamarme eso. 😂 😂 😂

D

Puto carajote!! Si tienes cojones te Abalanzas contra mi.

mefistófeles

habría que conocer la historia completa y el historial de ese hombre, si es un tipo violento normalmente o es que, hartito de muchas cosas, ha perdido los papeles.

Que no justifico nada...pero tampoco condeno sin saber todas las versiones de la historia

sixbillion

#33 Aunque sea la madre Teresa de Calcuta, liarte a mamporros e insultos con un concejal independientemente de lo que le haya hecho no es de recibo. Y si lo que le ha hecho dicho concejal es extremadamente grave denuncia y punto, nada de violencia.

D

#33 en la noticia se puede ver que el de Podemos un poco cobarde si es. En facebook muy valiente y en la vida real no.

TetraFreak

#58 Deberías ver el video de la supuesta agresión que cometió Bodalo. A ver si va a resultar que también esta en contra de la violencia.

D

#65 Pues continuamente esta siendo condenado por actos violentos; Ya es mala suerte.

D

¡Eso no me lo dices en la calle!

K

Como en el patio del cole. Que fuerte, que país de mierda.

camiondragon

Demócrata ejemplar.

Bódalo libertá

D

gracias por no aguantar insulto de los magufos de Podemos, es el camino

D

#27 Creo que ha sido al reves, el titular es un poco confuso.

D

#34 un par de buenas hostias y ahora que el de Podemos llame a la policia haber si le da otras 2 mas buenas todavia

valzin

#37 A ver.
Escríbelo 100 veces, a ver si mientras se te pasan esas ansias de agredir que tienes.

Si tu buen camino es agredir #27 no hace falta que digas mucho más de ti.

#c-34" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2623618/order/34">#34 Si a mi me despisto un poco tambien.A 27# se la pela porque claro esta que no se entera o no se quiere enterar. Pero si, el insulto y el mismo entro en ira y se puso a empujar. Pero esque claro, Podemos es ETA y esta justificado.

D

#27 el camino es liarse a hostias en las alcaldias? Lo siguiente que es? Fusilar a la oposición?

D

#57 el camino es liarse a hostias en las alcaldias? Lo siguiente que es? Fusilar a la oposición?

Buena pregunta, quizá deberíamos hacérsela a Andrés Bódalo para saber que piensa al respecto.

D

PODEMOS hacernos las víctimas un poco más.

H

#17 ni con lol lol

1 2