Hace 5 años | Por --175549-- a vice.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a vice.com

Solo hace falta un minuto y once segundos para que Xavier García Albiol, el hasta ahora presidente del Partido Popular de Catalunya, convenza a unos okupas de que son gente malvada. Durante esos segundos también les lanza frases como “No se puede entrar en los pisos saltando si uno no es el propietario”, “Lo que sí que os digo es que no quiero ningún follón” o “Como haya ruidos vamos a tener problemas todos”.

Comentarios

D

Albiol unchained

currahee

1. La situación tiene más pinta de ser un problema de ocupas que de okupas.
2. Dejando a un lado lo cutre del "acto electoral", todo lo que les dice Albiol entra dentro de la lógica. No se entra en un piso que no es tuyo. Sencillo y fácil de comprender. Tanto, que ni siquiera hace falta ese vídeo de superhéroe.
3. Después de decirles que es ilegal y blablablabla, acaba pidiéndoles que no hagan ruido y que habrá que buscar una solución para que se vayan a vivir a otro sitio.
4. Ejemplo de doble personalidad o de político que de tanto querer ganar votos ya no sabe ni lo que hace?

ElLocoDelMolino

#6 en ningún momento se ve a ninguno de los supuestos okupas, así que dudo siquiera que existan y que esté hablando solo para la cámara

currahee

#9 También es probable. Y conociendo al personaje no me extrañaría, porque la situación es absurda. lol

Lo de "ocupa/okupa" va porque los de Vice parece que no saben distinguir la diferencia entre ambos términos...

Lidenbrock

Ha ido a decirles cinco palabras.

M

#10 pues no le he visto extender los tres dedos.

D

A mi, o me decís cuál de los 250 vídeos de publicidad de esta mierdaweb es el citado, o casi que paso. Que a 20 segundos de publi cada uno se me va la vida.

D

#3

D

#4 Este habla para subnormales. Otra explicación no hay.

D

Albiol no es mi ídolo para nada.
Los okupas son unos cabrones,salvo los q lo hacen por verdadera necesidad.

ElLocoDelMolino

#8 VOX no es mi ídolo para nada.
Los gays son unos cabrones,salvo los q lo hacen por verdadera necesidad.

D

#12 ???tú sabrás.

Magog

#12 joder ¿Y no se puede estar en contra de Albiol y de los ocupas al mismo tiempo, sin ser votante de VOX?
Esto, precisamente, es lo que da fuerzas a esas formaciones, la polarización

vet

¡Tu amigo y vecino Albiol!

Dravot

me encanta el vídeo. pero el redactado de la noticia, tratando de ser irreverente cool, es lamentable.

El_Cucaracho

¿Qué diferencia hay entre Albiol abroncando y Albiol hablando normal?

averageUser

Tonto l’ haba man al rescate.

Brill

Volviendo a sus orígenes como matón de discoteca...

Imag0

Gente que se flipa

D

Le podemos llamar estilo desokupa?
Este tio mide mas de dos metros y se parece a frankestein!

D

#2 del primer soplamocos se echa a llorar.

Este fascista es más de ir en grupitos a pegar gente, como ya hacia de jovencito...

D

#19 Te va con la denuncia de terrorismo y odio por delante firmada pa 15 años. A ver quien le mete...