Hace 6 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a twitter.com

Garzón : "Lamentable el ataque unilateral a Siria por parte de EEUU, Reino Unido y Francia. Es muy grave atacar al gobierno que más lucha contra el ISIS y justo antes de la llegada de los inspectores internacionales que investigan si las acusaciones imputadas son ciertas. ¡No a la guerra!"

Comentarios

S

#9 mucho mas curioso es el numero de gente a los que les gusta la sodomía sin vaselina en este país (unos 8 millones) y piden mas. Y pagan por ello.

Yo ejque no me lo explico

D

No es santo de mi devoción, pero certero twet, valiente. Me quito el sombrero, No a la Guerra

D

#1 No a la guerra de EEUU, cuando es Rusia la que ataca callan.

D

#18 a quién ha atacado Rusia?

D

#27 A nadieeee, son fuerzas de paz.

No recuerdo ahora el nombre de una región secesionista al sur de Rusia, hace unos 10 años. Arrasaron literalmente con ella. O Afganistán. Solo unos ejemplos.

D

Tras 7 años de guerra Siria, 500.000 muertos, ciudades arrasadas, millones de refugiados... Ahora salen los aprovechados con el #noalaguerra por el bombardeo de tres instalaciones militares.

Menos mal que este tío es irrelevante.

Shotokax

#3 #4 noticia de 2015:

IU se suma a la protesta contra la participación en la guerra de Siria
http://www.publico.es/politica/iu-suma-protesta-participacion-guerra.html

D

#12 Demostración de la estupidez de IU. Es una noticia en que estaban en contra de que la OTAN atacara militarmente al ISIS y que no iba a servir de nada. Ahora el ISIS está prácticamente acabado gracias a la opción militar.

Justamente no dijeron nada cuando Rusia entró a sangre y fuego también contra el ISIS.

Doble moral. Realmente la guerra les importa una mierda, solo buscan utilizarla para hacer política interna.

Shotokax

#15 hombre, las protestas son para que nosotros (los países de la OTAN) no entremos. Una protesta respecto a la entrada en la guerra de un tercero no parece que tenga mucho sentido. Un poco cogido por los pelos.

D

#16 La OTAN no ha entrado en guerra hoy. Han sido tres países terceros que han ido por su cuenta. España ni está, ni se la espera.

La diferencia de los cientos de bombardeos y muertes de este año en Siria, es que hoy sale en la portada de los periódicos.

Garzón ha visto que hay atención del público y ha decidido salir a que le vean.

Mañana seguirán muriendo sirios a miles, pero no dirá nada porque ni se enterará.

Shotokax

#19 lo veo una visión ingenua. La OTAN es el protectorado de EEUU. Si entra EEUU entramos nosotros, que somos su país satélite, especialmente cuando nuestro gobierno da el visto bueno a la salvajada. Que sea la OTAN oficialmente o no la que entre es algo cosmético.

Si hay alguien que dice algo es Garzón. Podrá gustarte más o menos el qué o el cuándo, pero dice. De "no decir nada" creo que deberías acusar a otros, o incluso de apoyar esta desvergüenza.

#14 NO MIENTAS, está muy feo y cuando lo haces más de una vez en el mismo hilo además haces el ridículo.
[2015] La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, y el alcalde de Cádiz, José María GonzálezKichi, han colaborado con los protagonistas del acto sustentando la pancarta que ejercía como telón de fondo a la lectura del manifiesto. Para Kichi la "solución no es generar odio" y ha instado a "cortar" las relaciones bilaterales con países que financian el terrorismo yihadista. http://www.elmundo.es/espana/2015/11/28/5659884a46163f405d8b45e3.html
Por ponerte solo uno de los cientos de enlaces que podría ponerte al respecto. Ahora ya me queda más clara tu malicia al desinformar o intoxicar, porque dudo que seas tan ignorante.
cc @dkalvo

D

#26 nada que ver con las manifas contra el hijo puta de ansar.

#29 Sáctamente. ¿Hasta dónde o hasta cuándo quieres llevar tu troleo ridículo?

JuanBrah

Ataques terroristas en Francia y UK en 3, 2, 1...

Menos mal que Alemania ha dicho que pasa de meterse en estos embolaos y se mantiene ajena. Francia y UK, mamporreros de los yankis, están ahi comíendoles los huevos. Para ellos harán.

RoterHahn

#8 Alemania tiene linea directa con el gas Ruso.

Tartesos

Personalmente cambiaría de slogan, ese "No a la guerra" que tanto se gritó e imprimió hace años no dio muy buenos resultados que digamos.

Me decanto más por un cambio más descriptivo de lo que se pretende, por ejemplo "Si a la Paz", tiene más recorrido, imho.

D

#6 EN 8 años de obamato no hubo ni un solo no a la guerra.

Ovlak

#14 Hay que tenerlos cuadrados para repetir una frase que te han desmentido hace veinte minutos en #10. Vuelve a forocoches haz el favor.

D

Claro. El jueves no había guerra. Y te quedarás que no te voten.

D

Con la suerte que tiene este pobre hombre con el tuister, seguro que se le vuelve en contra el tuit en 6 meses

a

¿Nadie se acuerda de los civiles masacrados con un ataque de armas químicas?

D

No a la guerra, pero si al dictador

D

Cuando gobernaba Obama no dijeron ni mu y eso que fue quien la comenzó. Hijo de puta.

D

#10 Perdon, su comañero de partido el coletas. para el caso son tal pa cual.

Ovlak

#10 Directa a los dientes. Enhorabuena.