Publicado hace 13 años por Alexxx a elperiodicomediterraneo.com

Alberto Fabra ha recordado que hasta ahora "teníamos a menos de tres horas a seis millones de personas y, ahora, con el aeropuerto, tenemos a 600 millones de personas que podrán venir a disfrutar de nuestras fiestas". "Alguien que se acerque por primera vez a la Magdalena descubrirá unas fiestas que se viven en la calle, con centenares de propuestas diferentes para que la gente se encuentre partícipe de cada uno de los actos. Ese visitante se encontrará con una ciudad que se echa a la calle, literalmente, para recordar sus orígenes...

Comentarios

D

#4 grande lol lol lol lol

t

#1 lol

taik0

#1 Mi subconsciente me ha hecho leer Carlos, gracias por la aclaración!

arameo

#1 No, no son familia, pero se parecen tanto.... .

D

#13 "Es increíble como se ríen de la gente. Ya lo hacen descaradamente, inflando las cosas, exagerando, y dando datos nada realistas."

Lo mismito que he pensado yo cuando he visto el titular. Roban descaradamente, engañan descaradamente, nos apalean descaradamente y no pasa nada. Qué país más miserable. ¿Hasta cuándo vamos a permitir este atentado continuo al pueblo? Hay que sacar las hachas YA.

D

#13 Te lo confirmo. Aquí el votante es tonto. Y los que permitimos semejante despilfarro, gilipollas.

Unvite

#13 Eso de llamar a los valencianos tontos te dará mucho karma, pero no se ajusta mucho a la realidad. Y bravo por los que le habeis votado positivo y asumido que los 5 millones de habitantes de la comunidad valenciana ya no solamente votan al PP, si no que están a favor de la corruptela y caciquismo de Fabra. Gracias a todos esos meneantes por seguir el borreguismo del kharma de meneame.

dani80

#64 Completamente deacuerdo contigo.

teleco_info

#8 Hay señor llevatelos pronto

gelatti

#fabrafacts

Castellón, ese universo paralelo del Doctor Who

chulonsky

Al parecer, el apellido Fabra arrastra una maldición que te condena a quedar como un gilipollas delante de la prensa.

D

A este se le ha traspapelado el informe con la contabilidad "B" del partido entre los folios del discurso

IgnatiusJReilly

De puta madre, ahora a construir un millón de hoteles y urbanizaciones en la zona protegida de la costa para poder alojarlos a todos.

D

lol Cuando te afilias al PP te dan un kit de supervivencia que contiene "sustancias" ¿no?

danigecen

Me parto y me mondo, ¿entonces era por eso que querían seguir destruyendo el humedal del Prat de Cabanes con Mundo Ilusión y lo que resta del faraónico proyecto de Marina d'Or, ciudad de vacaciones,? Con tantos visitantes ....

D

#18 ¿Marina Horror todavía existe? Eso es peor que las declaraciones de este señor.

Campechano

No os ensañéis mucho que igual es una broma del April Fools' Day

el_pira

Que hagan un bizcocho porque 600 millones para una magdalena se puede quedar corto.

XAbou

Teniendo en cuenta que España tenía una población de 48.351.532 habitantes al 1 de enero de 2010, según el Instituto Nacional de Estadística, no sé donde van a meter a tanta gente.

D

Qué 600... ¡Un gritón de personas!

joffer

600 millones es al así como im-precionante

Maki_

600 millones, joder. Pero luego se irán no?

D

Tanta gente para la Magdalena... pero si es una fiesta super cutre! jajajaja se compone de: Mesón del Vino y Mesón de la cerveza. Ambos sin sitio para sentarse, llenos de orines, borrachos y botellas vacias por cielo y tierra. Rematado con procesiones de una especie de horrorosas 'tragaperras' sobrecargadas de luz, arrastradas por tractores (en su mayoría sin lavar) y arrastrando a su vez generadores a las que llaman Gayatas. Eso si, a la hora de tirar petardos... se oyen en todo el macropueblo. Ojo, esto desde el cariño remanente de haber vivido allí 4 largos años. Magdalena Festa Plena!! jajajaja

SrSospechoso

#21 eres el fukin amo. año y medio llevo aqui y es la mejor descripcion de lo que es una gayata. ¡Y no las queman!!

elpeci

#21 tienes razón que es cutre, pero yo me lo paso siempre genial, mejor que en fallas!!!. El año que viene iré en avión jajaja

D

Joder; no os paseis. Que soy de Castellón. Je, je, je.
Estamos de fiestaaaaaaa. De la Magdalena.
Os invito a disfrutar de las "mascletás", de los castillos de fuego, de las fideuás y paellas monumentales populares.
Que aunque no tengamos aviones, de momento, tenemos otras cosas que os gustarán.
Saludos de un castellonero.

o

800.000 si son de complexion debil.

Jiboxemo

Esto no es Meneame, esto es...

#Cabreame

itnas

(El año que viene el Tío Masclet en la Magdalena)
Aquí hay lo menos 700 u 800 millones de personas.... ¡o mil!

ghazghkull

Van a acabar con las existencias de WCs portátiles de Europa...

dani80

Este Señor es claramente el ejemplo de la España en la que vivimos, caciquismo, ricos low cost, borregismo democrático (yo voto al PP y es todo bueno y nada malo) democracia de cartón.

ikatz

Menudo fiestorro......harán un macrobotellon en la pista?

D

-¡Y metere 600 millones en mi finca!.. Y alguna persona de los que vengan a la Magdalena a lo mejor tambien- añadio

D

¿Soy el único que ve esta aeropuerto como el "aeropuerto de Ciudad Real, segunda parte" ? Aunque espero equivocarme, supongo que en verano si que habrá movimiento en el aeropuerto y en invierno será una copia calcada del de Ciudad Real.

Smoje

#46 Veo el de Ciudad Real y lo subo al de Huesca, por lo menos esos han estado abiertos de manera regular o en época de esqui, pero es que este... lo veo de fiesta rave en fiesta rave...

D

Espero que tengan suficientes bocatas para tanta gente, que ya se sabe que cuando la gente tiene hambre se pone un poquitín violenta.
Aunque ver a media China en una sola plaza, vamos, lo veo un tanto dificil, aunque en algunos lugares todo pueda ser posible (o lo parezca)....

tocameroque

Es lo que pasa cuando un político confunde potencial con posible y posible con real. En los mundos de Yupi no hay depresión.

D

Que es eso de la magdalena? te dan el desayuno al bajar del avión?

Vichejo

#53 Dios iba a poner lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al principio he pensado que iban a regalar los desayunos en los aviones, tipo promoción y luego me entero que las fiestas se llaman así, con todos mis respetos a los castellonenses, ¡¡¡Estoy que voy a las fiestas de Castellón!!! famosas en el mundo entero por cierto

barnum

Si llegan 600 millones de personas más a la Comunidad, se hunde y Teruel tendría playita!

Gazza

¿A la vez?

noexisto

Muy bien eso del "podrìan"
Hablo de lo que conozco bien, por ejemplo Málaga: de 12 a 14 millones de pasajeros consolidados, dependiendo de las crisis, claro.

A partir de ahí todo lo demàs son intentos de engañar y confundir, porque si usamos un podrian: TODOS los ciudadanos del mundo, con una combinaciòn adecuada, pueden aterrizar alli. En fin, apaga y vàmonos.

Grecott

Personas no se pero un grupo de extraterrestes ya han pedido pista para venir a estudiar tu caso Fabra.

Negret

Sixela

Este debe ser el "nieto" del "abuelo"...

itnas

Se ríen de nosotros de mala manera...

P

¿De una atacada?

c

Otro imbécil con cargo, echando gilipolleces por la bocaza.

D

como puede semejante payaso ser alcalde? Yo creo que los ciudadanos de la comunidad valenciana son simplemente, idiotas. no hay otro posible motivo, aunque estoy abierto a sugerencias...

y

#79 En la comunidad Valenciana hay ciudadanos de dos clases diferenciadas,unos son ididotas que permiten estas cosas y otros somos sufridores que tenemos que tragar con esto y ver como nuestros impuestos llenan los bolsillos de esta gentuza sin poder hacer nada. A diferencia de nosotros, tu eres de clase única..idiota perdido que a falta de un comentario ingenioso se dedica a insultar.

A

Estas son las consecuencias de la ruta del bakalao.

maese_sensei

Y van a ir de peregrinos.

Larjedano

Cada vez que un Fabra abre la boca me siento como si se me mearan encima. De la cabeza a los pies.

K

Lo siguiente, un espaciopuerto. De Calatrava, eso sí.

D

HerpoDerping, pues yo pienso que el único idiota eres tú. Te lo dice un valenciano (de Castellón).
Que te vaya bonito.

j

Este personaje también debe tener activo el gen "desvariando-con-la-edad" de Carlos Fabra, será cosa familiar...

e

Si monta otra Terra Mítica y otra Marina d'Or, es que no van a caber en Castellón,voy a hacer una reserva en el próximo vuelo no sea que me haga caso y no encuentre sitio. Pronto Valencia capital :Castellón

alfjial

Esto son las secuelas de la ruta del bacalao de los 90, hay una generación de políticos que se han quedao muy tocaos. Lo jodio es que están todos aquí concentrados, por humanidad adoptar alguno que nos va a dar algo….

urannio

Este tio es de coña!!!

D

La ignorancia de la gente como seideraco, les lleva a hacer comentarios tan estúpidos como el que acaba de hacer. A mi nadie me come la cabeza.

D

A mi Castellón me recuerda un poco a Corea del Norte(salvando las diferencias) por la manera en que les tienen comida la cabeza a la población, donde un "dictador" hace todo lo que le da la gana y nadie hace nada por evitarlo.

earthboy

¿A la vez?

f

Pues como no vayan en coche no sé yo....

caonez

jajajaja, 600 millones de personas? Buf, no me había reído tanto en todo el día, me parto. El Fabra ese es un cachondo, ¿habrá espacio en el aeropuerto "del abuelo" para un club de la comedia? jajajaja

C

Jesus take the wheel!!

Smoje

Ya me estoy imaginando una paella para 600 millones de personas, ¿hasta donde llegaría?

taranganas

600 millones o mas.

f

Pues si 600 millones va a esa fiesta (que sera conocida en Castellon y alrededores, supongo), para los San Fermines o alguna similar, cuantos van a venir?? Supongo que tendremos que irnos del pais para dejar sitio a los turistas, porque si siendo 40 millones y nos llevamos a matar, imaginad con 600 millones...
No le habra traicionado el subconsciente y ha dicho la comision que se ha llevado y lo ha mezclado con personas? Habra visto el cheque y se le ha traspapelado con lo que tenia que decir, que es mucha pasta y hasta a mi me cuesta escribir pensando en tanto millon

taranganas
a

Yo me pregunto, ¿es la Comunidad Valenciana la Corea del Norte española y europea? ¿Somos los valencianos una sociedad en riesgo de acabar exactamente igual que la norcoreana? (muy a mi pesar porque yo tambien soy valenciano aunque en cuanto tengo oportunidad me largo de aqui)

h

Qué coño les han metido en el agua en Valencia? Ahora ya entiendo que la pidieran de los catalanes, era porqué sabían que la suya era muy chunga!!!

GingerxPickles

Pero en valencia que se meten?