EDICIóN GENERAL
330 meneos
628 clics
Alaska alcanzó 21,1 grados celsius por primera vez en registros

Alaska alcanzó 21,1 grados celsius por primera vez en registros

Partes del estado han registrado sus primeras lecturas de 21,1°C. Klawock, una ciudad en el sureste de Alaska, alcanzó los 21,1°C el 19 de marzo, el primer lugar del estado en haber alcanzado esa temperatura. Se espera que se rompan más récords este fin de semana, con temperaturas que se elevan hasta 10°C por encima de lo normal en el estado de más rápido calentamiento.

| etiquetas: temperatura , clima , estado
Para que sigan negando el cambio climático
#1 ¡malditos hombres de paja!
#5 eso, puntualicemos: ¡malditos espantapájaros!
#14 Evidentemente, tenía razón. Esto es lo que dice la wikipedia sobre el clima en el sureste de Alaska, donde está ubicada Klawock:
en.wikipedia.org/wiki/Climate_of_Alaska#Southeast
The climate in Juneau and the southeast panhandle is a mid-latitude oceanic climate (Köppen climate classification Cfb) in the southern sections and an oceanic, marine subpolar climate (similar to Scotland, or Haida Gwaii), (Köppen Cfc) in the northern parts. Much of the southern parts are

…   » ver todo el comentario
#15 Entiendo que cuando habla de 21 ºC por primera vez se refiere a que es la primera vez en un mes de marzo. Quizá deberías leerte el resto del artículo en vez de sacar de contexto el dato que a ti te interesa para poder seguir soltando tu propaganda negacionista.
#21 ¿Te refieres a ese resto del artículo donde tampoco aclaran que no estén hablando de un récord absoluto, como tendenciosamente sugiere el titular? Igual deberías leerlo tú.
#1 Drill baby, drill...
#1 Tengo un compañero de trabajo que no niega el cambio climático pero lo atribuye a que estos cambios de temperatura son cíclicos y que han pasado a lo largo de la historia. Le suelo decir que esos ciclos suelen suceder a lo largo de miles de años y no en un intervalo tan corto pero a él le importa una mierda los argumentos y datos científicos. Su postura es que estas cosas no se pueden saber con certeza, al igual que no se puede saber que el ser humano a evolucionado del mono.
A veces nos ponemos a debatir sobre estas cosas y acabamos por dejar el tema por no llegar a discutir.
Hay bastantes cosas en esa noticia que están mal, pero ya sabemos el nivel de periodismo que hay, y más en lo que respecta al cambio climático. Las temperaturas puede que sean históricas para la fecha, pero estoy seguro de que son relativamente corrientes en los meses de verano. Así que lo de "el primer lugar del estado en haber alcanzado esa temperatura" es con toda probabilidad falso. Será el primero en hacerlo en el mes de marzo.
#14 La verdad, no niego que sería más correcto haber aclarado que se refieren a marzo en el titular, pero al menos a mí no me ha llevado a confusión en ningún momento, y me ha parecido alarmante igual.

Siendo adultos con unas mínimas nociones de geografía los que leen esta noticia creo que ya sabemos que Alaska está cerca del polo norte y que en verano puede hace aún más calor. Poco clara la redacción de la noticia tal vez, pero hablar de falsa no tiene sentido.

Lo de los 10°C por encima de lo normal en marzo también es alarmista?
#20 no niego que sería más correcto haber aclarado que se refieren a marzo en el titular,
Esa fue mi primera interpretación, pero el asunto parece más grave aún. No parece que sea la primera vez en un mes de Marzo, sino en ESTE mes de Marzo. Lo de "en los registros" es pura invención del que eligiese el titular y no aparece en la noticia escrito como tal, de modo que cabe la duda. No tengo un registro histórico completo de las temperaturas de Alaska por días ni tampoco de los…   » ver todo el comentario
#14 Tampoco estaría de más decir desde cuando hay registros climáticos en esa zona. En el mismo artículo sugiere quedesde 1.925 .... por lo tanto puede que antes no haya registros.
También conocida como Olvido Gara
#3. Ahora se entiende porque siempre está tan pálida. 21,1 grados no dan para más. :troll:
"La tierra regularmente tiene grandes cambios climáticos." imgur.com/gallery/VEli9GY
y Dinarama?
#6 Con los Pegamoides.
#1siendo mas exactos :

para que sigan negando el calentamiento global.
Alaska se está volviendo un lugar bastante agradable para vivir.
Algún día tenía que ser.
Alaskalor
En Alaska hay un montón de petroleo sin explotar por culpa del hielo y el frío. George Bush les había dado licencias de explotación a las petroleras para abrir pozos de petroleo pero hay un montón de peleas legales entre los ecologistas, la gente que vive en Alaska y las petroleras y no se hizo nada.
Ahí ahí, que sea Trump y sus votantes los que sufran de primera mano las consecuencias de su puta basura
Con registros de unos pocos cientos de años es difícil obtener conclusiones fundadas
¿Qué haces tú para evitar el calentamiento global?
arctic-news.blogspot.com/2019/03/stronger-extinction-alert.html?m=1

Y me votarán negativo o spam.

Venga, aqui os espero.
Que desastre.
La idea de Trump es hacer de Alaska la nueva Ibiza..

menéame