Publicado hace 11 años por Fellaksion a blogs.lainformacion.com

La última preocupación del Estado Mayor alemán no tiene que ver con conflictos bélicos, amenazas o misiones sino con algo mucho más prosaico: a los soldados de uno de sus batallones de élite les están saliendo tetas...

Comentarios

Rubalomen

#1 He abierto la cuenta solo para votarte positif al comentario lol grande

g

#1 Matías, eres tú?

davidrgh

Nomino a #1 para comentario del año lol

D

#14 It´s a trap!

Yiteshi

#14 Tetas peludas no vale.

Kobardo

#2 no lo digas muy alto que al final la culpa va a ser de los pollos españoles como con los pepinos

EspecimenMalo

#2 Lo dices como si los sudamericanos no comiesen pollo

Penetrator

#2 Empezaron comiendo pollo, y acabarán comiendo pollas.

Alguien tenía que hacer el chiste, no seáis duros conmigo.

a

#27 Acabo de ver la noticia y... ¡me has pisado el chiste!

D

#7 Lo hacen mucho los gorilas y chimpancés y no les salen

Ramanutha

#7 Que tomen nota las tías, que estoy hasta los coj... de las tetas esféricas trazadas con compás, que apestan a silicona hasta en las fotos.

lordeath

#86 Una teta es una teta....
A mí me da igual de que esté hecha... lol

Florida_man

#7 esa excusa me parece una tontería. Los militares llevan haciendo las mismas maniobras desde hace siglos y nunca he oido nada parecido en ningún ejército. Yo creo que es algo más simple... creían que compraban esteroides y testosterona, pero era otra cosa...

pichorro

#18 Exacto. Si la foto es de uno de esos soldados... la hipótesis falla.

Scan

#18 #22 se da golpes en la derecha para no quedar descompensado... lol

D

T_D_S G_N_C_M_ST_C_S

Delphidius

#16 ¿Todos ginecomásticos?
Es una hormona, pero una hormona autofabricada. El estímulo del pezón y areola mamaria son los que desencadenan el incremento de oxitocina y prolactina en la mujer lactante, cerrando el ciclo de succión--producción de leche. Parece que los microtraumatismos pectorales provocan un efecto parecido en los varones.

D

#28: cerrando el ciclo de succión--producción de leche.

Tu mismo te das la respuesta: están ciclados (y han hecho mal el ciclo). lol
____________________

A ver si adivináis el nombre de este producto CICLANTE: lol

Nonagon

"el problema radica en el seno del propio batallón"

Mas bien en los senos

Belu84

"Al parecer no se trata de ningún tipo de arma bacteriológica u hormonal inoculada por el enemigo con fines desmoralizantes, sino que el problema radica en el seno del propio batallón" ---> radica en EL SENO qué cachondos los de la noticia. Son unos buenos trolls lol lol

Edito: no había leído a #43.

snot2000

Para las duras noches de invierno

equisdx

De tropas teutonas a tropas tetonas.

Shiverson

30 comentarios y ni un MELOFO!

Supongo que es por los pelos del pecho

D

Anabolizantes. No hay más.

D

#24 Si el cuerpo de la foto es de uno de los soldados, no tiene pinta de ser alguien que tome anabolizantes. Los brazos y los hombros no son los de un ciclao común.

Esta mierda debe ser alguna porquería que han estado ingiriendo todos de forma regular y prolongada, sin saberlo. No sé si intencionadamente alguien se lo habrá dado o qué, pero ciclaos no son. Además, los soldados de élite no suelen ser ciclaos, por norma general.

c

#93 #17 #21 #35 #89 #83 y todos los que apuntan a causas hormonales: ¿cómo se explicaría que a todos les salga sólo la teta izquierda?

D

La ginecomastia se desarrolla, fundamentalmente, por una disminución en la producción de andrógenos (testosterona) y una elevación en la producción de estrógenos. O un aumento de la transformación de los precursores de los andrógenos en los estrógenos.

http://www.elcuerpo.es/ginecomastia-mamas-de-mujer-item28.php

D

#34 ¡Es el batallón de los malditos!

Ryouga_Ibiki

#34 10 a 1 a que se han pasado con los esteroides.

D

#21 No estás descubriendo el mundo diciendo que los hombres también tenemos glándulas mamarias.

Soy casi médico por cierto.

D

#45 Eso lo digo por el comentario #9. Que veo que hay gente que no lo sabe.

D

#50 Yo lo he votado positivo porque me hace gracia. No creo que #9 no sepa que los hombres también tenemos glándula mamaria. Yo lo he entendido simple y llanamente como sarcasmo no como una corrección seria.

Fesavama

#50 Bueno, das por hecho cosas que, tal vez, ignores tú..

Por cierto, respecto a mi comentario en #9... Tú no has visto Torrente, ¿verdad?

Yomisma123

Ya lo decían... tocarse es malo

C

Mecagüen la leche. Toda la vida haciendo ejercicios pectorales y comiendo frutos secos para que me crezcan y resulta que lo único que tengo que hacer es darme unos golpecitos. Voy a probar...

D

#64 Es un poco raro eso de los golpecitos, yo no me lo creo.

Bast-

#64, #65 Cuando era adolescente las niñas de mi instituto decían que si te magreaban mucho las tetas te crecían más. Nunca lo tuve en cuenta hasta que he leído esto. Podría ser??

jainkone

Esteroides.

si los usan los deportistas de elite, que deben pasar controles...

que nos impide inyectárselo a nuestros super soldados ,que no tienen que pasarlos??

D

la solución es un top con estampado de camuflaje.

ToRDeN

Sexy sexy...

D

Yaaaaaaa. Los rifles. Que rebotan. Doping 0. Ja, Ja.

Ingenioso_Hidalgo

Las rutinas si...

diminuta

Y el texto del enlace? tetamen-aleman lol

Aristides_el_Justo

¿Aún no ha politizado nadie las tetas?

Esto decae...

SHION

Al menos podrán pluriemplearse.

D

mmm ya me imagino las pintas de sus soldados de élite.

capitan__nemo

No sera alguna hormona o alguna vacuna experimental contra las armas quimicas que les han injectado.

Fesavama

No son tetas, son pectorales.

T

No me extrañaría que la ginecomástia de estos de debiera a, como muchos han dicho, una ingesta de esteroides anabólicos. Hay un reportaje que habla de la ingesta de esteroides en el Body Building y en el que se habla también del uso de esteroideos por soldados americanos, ya que en la guerra "hay que ser el mejor".

Se llama "Bigger,Stronger,Faster" y se puede encontrar en youtube por partes.

Lafarguista

Con el Furher vivíamos mejor...

D

Se han tomado muy a pecho eso de "dos tetas tiran más que dos carretas".

yosiville

Soldado Pechitos Mc Tetis!

D

Que coño un poco raro no, es muyyy raro. Si fuera así todos los soldados del mundo tendrian tetas.

D

Me daria mas miedo una tia con polla .. oh wait!

difusion
L

Y esto va a llegar a portada. Original es, ¿pero relevante? Pan y circo. O mejor dicho, solo circo.

repacheco81

Se lo tienen que pasar TETA en ese batallon en concreto.

Sr.No

Alguien ha estado dopándose más de lo recomentable

estoyausente

Puta Merkel... que poder de influencia que tiene la joia.

offler

Ya veréis como al final la culpa será de los pepinillos españoles

HaScHi

Se conoce que los ciclos no eran tan sanos.

loborojo

Mirad lo que pasa cuando incorporas mujeres al ejercito.

Inmundiciaentrópica

¿Dónde puedo encontrar un rifle..? roll

obxetoperdido

http://en.wikipedia.org/wiki/Wachbataillon
La Wachbataillon no es tropa de élite." The Wachbataillon is the largest battalion of the German forces with about 1,800 soldiers". Algo de élite no es lo más grande del ejército. Por lo que leo en wikipedia, es algo parecido a la guardia real.

D

Sin tetas no hay paraíso...

D

-se están poniendo fuertes los cabrones !
-ciclos sanos
-y lo de las tetas ?¿

f2105

Solución: Darse golpes en el lado derecho para igualarlas.

No sabía y voy a buscar más información acerca de que darse "golpes" en las tetas, estas crecen.

pennywise_191

Son ciclos sanos

Esteroides a tope!!

O

Voto a favor de los esteroides. Lo de las rutinas de golpes de rifle me parece una escusa barata.

a

Dicen "Hay una conexión importante entre la actividad el batallón y el desarrollo de mamas en el lado izquierdo. Tienen que cambiar la forma de desfilar, el impacto de los rifles en esa zona es un factor significativo”.
Coño, según ésto, a la Legión le deberían tetas en las clavículas. "No te joe".

Yo iría más bien en busca de la comida (=rancho), que debe estar atiborrada de esteroides, hormonas del crecimiento y demás basuras pseudo-comestibles.

D

Entonce sólo este batallón en todo el mundo tiene esta forma de proceder y, por eso, sólo a ellos les salen tetas... ¿lo he entendido bien?

D

Maldita sea, una teta peluda también tiene su "aquel"...

D

como cachondeito vale, pero la noticia tiene muy pero que muy poca credibilidad... en fin, unas risas siempre vienen bien

D

Me he excitado con las tetas de la primera foto ¿está mal?

Arzak_

Por algo siempre se les ha llamado teutones!!

D

Los Teta Force.

a

Ahora que lo he leído bien... atufa a "fake"

Potopo

Alguien tiene que tirar del ejército, y ya se sabe, tiran más 2 tetas...

D

Se pasaran el dia metiendose mano

treintaitantos

Viene todo en los genes. Han heredados los pechos de sus madres, y alguno puede que hasta más que la suya.

D

Y seguro que tienen más talla que la mayoría de vuestras novias.

D

Bueno, al final los pezones de hombre tendrán utilidad

usr

Seguro que no es el mundo today?

k

Entonces, a ver si nos aclaramos ¿Para que crezcan hay que darles golpes con una escopeta, no? ¿No hay que estrujar, estirar, aspirar, amasar ni desenroscar, solo golpear?

Que no lo digo para mi eh, que es solo por curiosidad

D

Esa foto me asquea y excita a la vez lol

D

Por fin podrán utilizar sus armas de seducción contra el enemigo

D

si fuesemos una raza civilizada no haria falta ejercito y no pasarian estas cosas, pero como somos detestables pues tendremos que apechugar con las consecuencias.

D

Y es este es el primer batallon en Alemania o el mundo que hace eso? Hasta ahora nunca habia ocurrido? No sera mas bien algo relacionado con la dieta, ingesta de medicamentos o el entorno?

D

Pues no me creo que sea de darse golpes al desfilar. El batallón de legionarios españoles hacen el mismo gesto con el arma y diria incluso que con mas fuerza y casi a pecho descubierto.

D

Nos llevan años de ventaja.

Nonagon

#6 Nos llevan tallas de ventaja

marihuanO

Hay tetas, hay meneo

daniel.gm

esta es de El Mundo Today, ¿no?

1 2