Hace 7 años | Por te_digo_que_no a gfycat.com
Publicado hace 7 años por te_digo_que_no a gfycat.com

En pocos minutos la contaminación colapsa el aire de Beijing

Comentarios

omegapoint

#8 que tio más tontoo

M

#14 pero de paso, tb son tontos

Trigonometrico

#9 No le insultes por favor. Este hombre puede ser útil para demostrarle a mucha gente lo fácil que es negar el cambio climático a pesar de que es real. Hay mucha gente que no admite el cambio climático, pero una parte de esa gente entiende que el aire Madrid está contaminado y sucio; a toda esa gente el comentario de este señor puede serle útil, y si empiezan a dudar de su postura anterior, es motivo para que nosotros les estemos agradecidos (por pensar), y debemos tratarles con respeto si lo hacen.

#20 #22


.

omegapoint

#46 vale, es un tonto útil.

powernergia

#20 lol lol lol

victorjba

#20 Esta mañana he discutido con mi vecino el cerdo que se pone a fumar la pipa en el patio y aún decía que no estaba fumando y se veía (y se olía) el humo que salía de la puta pipa de los cojones.

pinzadelaropa

#23 cubo de agua fría y niegas que saliera de tu balcón

victorjba

#31 #37 Con "patio" me refería a la entrada de la casa, al lado de los buzones. Y en el ascensor también deja su "marca", se nota cuándo ha subido. Y ya le he amenazado con lo del cubo de agua, lo único que tendré que tirárselo in situ lol

fjcm_xx

#23 Mientras sea en el patio y no en el puto ascensor.

D

#20 Yo votaría por llevarle a pripyat, allí seguro que no ve nada malo.

D

#8 votante medio español

D

"Piso con preciosas vistas" decía el anuncio del ático... hijosdeputa... lol

Azucena1980

¿Seguro que no es Madrid?

D

#5 aunque esto sea meneame la noticia NO va de Madrid. Esto se merece un brindis

BobbyTables

"pocos segundos"... joder, pues viendo la velocidad del tráfico no sé como Esperanza Aguirre no esta viviendo allí feliz y contenta lol

te_digo_que_no
D

#1 Respecto a la edad de la tierra, si, unos pocos segundos.

fjcm_xx

#18 Casos aislados.

Suckelo

Joder que locura, me entra la tos solo de verlo

PythonMan8

#3 tranqui, solo es un fenómeno atmosférico natural. Algún viento arrastrando arena o neblina del mar o algún río cercano. La propaganda anti-china con las tonterías de todos los días.

Si vas a la página principal de la web verás que no es un site muy serio:
https://gfycat.com/

D

#39 Es arena del desierto del Gobi, pasa con frecuencia y deja mucha arena en las calles.

L

#39 Por eso hay nubes de contaminacion que llegan de China a Korea.
Son pequeños hilillos de contaminación.

D

La contaminación no se ve, ergo no existe... No como Yisus.

Pilfer

A mi me parece mas una tormenta de arena que contaminación, vamos, que lo veo un poco claro, y como muestra un botón así con una busqueda rápida en duckduckgo:

http://www.lagranepoca.com/archivo/36294-tormenta-arena-beijing-rompe-marcas-contaminacion-ambiental.html

d

Que la realidad no te quite un buen titular. Como dice #25 eso es una tormenta de arena y no "contaminación".

Nick_el_Cadmio

#28 ¿Pero te has leído el enlace de #25 que mencionas? Bueno, basta con el titular:

«Tormenta de arena en Beijing rompe marcas de contaminación ambiental»

Y el resto de la noticia trata a la tormenta de arena como parte de la contaminación:

«Al mediodía del 28 de marzo, la visibilidad en Beijing estaba en su peor momento, en menos de 3,2 Kilómetros. Las cifras de PM10 (partículas de materia de hasta 10 micrómetros en el aire), llegaban a los 100µg/m3, 20 veces mayor a la guía estándar dada por la Organización Mundial de la Salud. La exposición a una alta concentración de pequeñas partículas como PM10 y PM25 aumenta la incidencia y mortalidad de enfermedades cardiovasculares y respiratorias como también algunos cánceres.

El 29 de marzo la tormenta de arena continuó su ataque y el smog se le unió, empeorando la contaminación.»

Imagino que lo que quieres decir es que lo que se ve en esta noticia es arena y no smog, pero el envío no afirma que sea smog.

Pilfer

#34 a ver, no lo dice, pero es lo que quiere aparentar.

Yo solo apunto que eso me parece una tormenta de arena y que la pérdida visibilidad es por eso, no porque salga una "boina" de contaminación no natural.

Y como detalle, con esa visibilidad es completamente normal que aumente la cantidad de particulas en el aire, vamos, no se si me entiendes...

D

¿Seguro que no es niebla?

(Sí, seguro)

paputayo

#11 A mí me lo parece roll

D

#15 O la contaminación estaba acumulada en otro lugar y el viento la transporta, o eso es niebla de toda la vida. En ningún momento se ve que la nube venga del suelo sino que viene arrastrada por el viento.
Ojo, no digo que no pueda ser contaminación, pero tampoco tiene por qué serlo.

m

#0: Se dice Pekín, aunque ya puestos, usa caracteres chinos y así se te entenderá aún menos.

te_digo_que_no

#36 Gracias Hunamuno

D

Pues vamos apañaos, entre estos y los otros que niegan que exista cambio climático y/o contaminación, nos vamos al garete.

D

es arena, no se que cojones tiene que ver esto con Madrid o con el cambio climatico, donde estan hoy los talibanes de las etiquetas?

D

Parece Los Angeles en noviembre de 2019.

Caramierder

Me gustaría que esto lo vieran todos los cuñados que en los últimos días me han dicho que limitar el tráfico es una medida populista propia de rojos liberticidas...

D

#16 también hay muchos cuñaos que justifican la medida con un vídeo de una tormenta de arena como éste.

D

Blade runner versión Beijing.

TLisbon

A mi me preocupa más el objeto ese que cae del edificio de la izquierda (a la izquierda del todo del video) en el minuto 0:05.

En cuanto al "aire" me parece que eso más bien es arena.

F

Es que estos chinos no saben cómo y dónde colocar los medidores de emisiones.

alfgpl

Y aquí tenemos a nuestra repugnante derecha reclamando el derecho a generar (y que todas respiremos) esa "libertad". Ojalá tener ambientadores que se la metieran en su casa.

jfabaf

Ostras, parecen efectos especiales.
Y que todavía haya gente que niegue que estamos ante un problema grave de contaminación en todas las grandes ciudades.

L

Piqueras opina

A

#35 Creo que para Piqueras que se le caduquen los Danones de la nevera es un "dantesco espectáculo apocalíptico"

Mateila

No sería Godzilla después de un atracón de fabada...

m

pero qué pasa que guardan la contaminación de noche en un silo y cuando amanece lo abren o qué? ^^

A

Esperanza Aguirre aprueba este envío

barkalez

Esperanza Aguirre tiene allí un duples.