Hace 13 años | Por --228980-- a invertia.com
Publicado hace 13 años por --228980-- a invertia.com

La nueva escalada del IPC, que subió al 3,3% interanual en enero, devora cada vez más productos de ahorro de los españoles. Al menos el 75% de los activos financieros, más de 1,3 billones de euros, rinde ya por debajo de la inflación. El coste de la vida es superior a la rentabilidad a doce meses de la mayor parte de depósitos, fondos de inversión y de pensiones, acciones y renta fija....

Comentarios

elgato79

#7 Califican de ahorrador al que utiliza sus servicios por que su camapaña se basa en que no te cobran ciertas comisiones que otros si. En otras palabras ahorras en tus gastos bancarios.
¿Donde esta la burla? (que son cansinas con tanta publicidad es verdad)

tocameroque

#10 Ya, por eso uno de ellos menciona "Este verano me iré a los Castillos del Loira"...venga con las comisiones, no me hagas reír. Es una campaña para inversores puros y duros. Nadie con una exígua nómina ahorra lo suficiente en tres meses para obtenerle rentabilidad al 3,5% que ofrecen. No se trata de ser o no ahorrador, se trata de tener o no tener, como siempre.

Gry

Que bien. Así pueden empezar una campaña de "ahorrando pierdes dinero" para incentivar el consumo y recuperar la economía.

lacabezaenlasnubes

¡¡consumid, consumid malditos!!

D

¿Y no hay productos financieros que se reajusten en función del IPC?

Peka

¿Pero no se supone que un estado es una reunion de personas que se unen para el bien comun?

Yo solo veo el bien de unos pocos.

alehopio

#5 Porque en realidad es una oligarquía que gobierna a través de una plutocracia.

Y cosas como esta son las que debieran hacer abrir los ojos a la gente para que dejasen de votar al bipartidismo que la sostiene.

Peka

#8 La verdad es que donde hay multipartidismo creo que se obtienen mejores resultados.

elgato79

Primero te asaltan, te aporrean de lo lindo y te dejan tirado.
Ahora toca el tiro de gracia en comodas cuotas.

Vegas

Esperemos que al menos ese dinero se utilice en inversión nacional, y que entre una cosa y otra se arregle el empleo...

IPC desbordado con 20% de paro, es increíble, qué pena no saber más sobre el cómo puede ser esto.