Hace 5 años | Por --546793-- a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a microsiervos.com

Jack es un australiano en Chicago que en este vídeo cuenta algunas cosas sobre un famoso y llamativo agujero gigante que hay en pleno centro de «la ciudad de la osada arquitectura», rodeado de rascacielos de diseño. Mide unos 23 metros de diámetro y 24m de profundidad – un tamaño bastante sobrecogedor si estás cerca. Tal y como puede apreciarse en el vídeo del dron ahora está parcialmente lleno de agua.

Comentarios

D

#3 A Dios gracias.

Si acaba la obra te genera él la crisis.

Pregunta en Valencia.

D

#3 que lo dejen así. A saber qué monstruo quería parir Calatrava te la clava.

superjavisoft

El agujero es la obra arquitectónica en si, que no entendeis de diseño, muertos de hambre.

Conde_Lito

Todo lo que hace este hombre siempre acaba con problemas de agua, goteras, humedades, resbalones y demás, esta vez lo ha hecho a lo grande, un edificio/monumento con una gran gotera de unos 23m de diámetro.

Bueno la idea igual es una mierda, pero siempre se puede utilizar de piscina, con un trampolín de 20 metros de alto puesto que tiene 24 de profundidad, otra alternativa seria llenarlo de carpas y que la gente en modo relax, pague por pescar. Los proyectos de Calatrava siempre tienen mas de una utilidad, quien iba a pensar, que en Bilbao se utilizase como pista de patinaje.

D

Quizás sea un clarificador de una depuradora para limpiar la mierda que salen de sus proyectos

N

Pues han tenido suerte los yankis.

Se han librado simplemente con un pozo de aguas estancadas cuando podrían haberse quedado con una torre ruinosa a punto de caerse en cualquier momento.

a

Me hizo a acordar a un cuento de Ray Bradbury El Agujero de Chicago, creo que estaba en Cronicas Marcianas.

D

Calatrava debe construir Detroit para mostrarnos la ciudad del futuro...
Ah, no... Que ya está hecho...

g

calatrava, donde va la caga

D

#9 lo de leer el artículo ya y tal.

A

Es el Calatrava Style. Hago un presupuesto de risa para ganar la concesión y luego meto sobrecostes multimillonarios y recortes en materiales para llenarme bien los bolsillos.

Gresteh

#5 en este caso lo dudo, ya que el proyecto no pasó de la fase de excavación. Aquí no se puede culpar a Calatrava, simplemente se hizo la excavación, llegó la crisis y ahí se quedó el proyecto.