Hace 7 años | Por CTprovincia a eldiario.es
Publicado hace 7 años por CTprovincia a eldiario.es

La portavoz municipal del PP se pasea en contra de la medida del Ayuntamiento de ampliar la zona de peatones en la Gran Vía en Navidades Un ciudadano le dice: "Venimos cada año y sólo este año podemos pasear por la Gran Vía "Se han encontrado con unos de Badajoz", censura con sus colaboradores tras la conversación. Video: https://twitter.com/AnarXy_XoX/status/805862437513809920/video/1

Comentarios

s

#3 Por eso gobierna Carmena.

Esta tía solo representa a unos cuantos white walkers muy fanáticos.

D

#12

Pues es la que más votos cosechó

s

#19 Y? Que yo sepa todas las elecciones no son "presidencialistas". Si los demás partidos se unen sacan más escaños/concejales y gobiernan. El PP tuvo mayoría absoluta pero no cambió nada así que... mala suerte.

D

#20

Lo que quieras, pero tu comentario "Esta tía solo representa a unos cuantos white walkers muy fanáticos." es falso, en tanto en cuanto representa a casi la mitad del electorado madrileño
Por tanto, eres un mentiroso

s

#21 Lo que quieras. Lo único que sé es que... AGUIRRE NUNCA SERÁ ALCALDESA.

D

#22

Ni Iglesias presidente lol

Me la pela Aguirre. En cuanto se presente Cifuentes o Soraya, la abuela a tomar por culo

Desquitame

#22 conoces el dicho: de ilusiónes vive el tonto los cojones ,para #21

D

#22 uf ese tipo de frases suelen acabar mal.

Manolitro

#23 El electorado son todas las personas con derecho a voto.
Por tanto, a Aguirre le votó el 23% del electorado

g

#23 exagerar, diría yo.
#35 Para mi las personas con derecho a voto que no votan no cuentan en los porcentajes, porque han decidido permitir que la elección la hagan otros. Por ello, a Aguirre le votó el 23% con el beneplácito del 31%. Ahí teneis el 50%

k

#37 claro, el 31% que no votó le da el beneplácito a Aguirre, al resto no....

g

#38 Le da el beneplácito a lo que digan los demás. Es decir, al vencedor de los que voten. Por ello, su acción reivindicativa se resume en aceptar al que gane. No votan activamente, lo hacen de forma pasiva.

k

#40 bueno, con ese razonamiento Aguirre ha perdido porque solo ha recibido el 23% de los votos lo que quiere decir que el 67% no la apoyan, si no lo contrario. En unas elecciones no hay vencedor a no ser que haya una mayoría absoluta, en cuyo caso esta clara la tendencia de opinión. En caso de mayorías simples podemos argumentar que los que no votan a favor de una opción votan en contra, así que como tu dices de los votantes pasivos "Le da el beneplácito a lo que digan los demás" la tendencia general es no a Aguirre. Siempre queremos que ganen los nuestros, lo entiendo, pero esto no es fútbol, es política

g

#41 Cierto. Es más, mis comentarios anteriores son absurdos, porque, por algún oscuro motivo, estaba razonando pensando que la bruja Aguirre era alcaldesa.
Como tu dices, es exactamente al contrario.
Me vuelvo a mi cueva y la próxima vez trataré de pensar quince veces antes de comentar

U

#3 O absteniendose si son del Psoe y no quieren multa.

D

#7 Entre bomberos no se van a pisar la manguera...

D

#7 JODER... no le había visto... Solo falta Farruquito ahí defendiendo el trafico en la Gran Vía.
Vaya pareja al volante.

rataxuelle

#7 Carromero en un acto de defensa de los automóviles. Aguirre lleva troll en vena.

M

Hombre, por favor, unos de Badajoz!!!!! Desde luego, ya dejan entrar a Madrid a cualquiera. No te lo perdonaré jamás de los jamases, Manuela Carmena, que lo sepas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay que echarle huevos para mentarle la Gran Vía a la Espe.

BobbyTables

#1 Hay que tener huevos simplemente para llevarle la contraria a esa mujer en Madrid, yo soy ese hombre y estoy contratando un "seguro de atropello" en el primer sitio que pueda, que la Espe esta muuu loca

Thelion

Perdonad el photoshop casero, pero no sabía como expresar la idea de esa mirada...

D

El día que la palme intoxicada con su propio veneno también dirán que estaba sometida a la presión de los medios, de los twiteros y de etarras podemitas.

carmen.hoces.9

#13 Más bien se moriría si no estuviese en "el candelero" a diario, si no hay motivo se lo inventa ¿ No se han dado cuenta de que es una egolatra exhibicionista ?

D

Cuando aprenderemos a ignorar a los trolls? Esta señora se ha ahorrado mas en prensa que Donald Trump.


Bueno, ha ahorrado también en el pasado porque los madrileños le pagaban TeleMadrid.

CTprovincia

#5 El problema es que si se presenta a las siguiente elecciones por la alcaldía de Madrid podría ganar. Hay que hacer lo posible para que esto no ocurra. Hay que hacer que la gente se de cuenta de cómo es realmente (el que no lo sepa).

rataxuelle

#6 Ya se encargará Mariano de que eso no ocurra. De hecho, es a Mariano al que deben los madrileños que esta mujer no sea presidenta de la comunidad de Madrid.

D

#44 Es que tampoco te creas que a los que viven aquí les va mucho el coche para ir a ciertos sitios, yo solo lo cojo cuando es imprescindible porque a ciertos sitios tardas poco menos que en transporte público por el tráfico y cuando llegas todavía te queda aparcar (si puedes...).

Y pasar por gran vía como vía de paso... pues igual habrá quien la use, pero como digo los residentes tienen paso y los que no, tienen otras vías, a mí cuando vengo desde Moncloa no me va mal atravesarla pero si veo que hay tráfico tiro por otro lado.

Yo creo que es una medida que a los comercios de Gran Vía les puede resultar beneficiosa, personalmente me agobio con tanta gente, sabiendo que hay el doble de espacio es más probable que me animé a ir.

Y a los que vienen de fuera pues imagino que mucho mejor, de todos modos ya te digo que por aquí parece que se haga lo que se haga por parte de quien lo haga, hay que criticarlo, con lo de los perros en el metro tambien había quejas, con los cortes de tráfico por contaminación también, por la contaminación también, por... da igual quién lo haga que siempre hay quien se queja y pone el grito en el cielo como si se acabase el mundo.

neuron

Dió una clase magistral de Populismo, perdón demagógia

sinson

Esperpento Aguirre.

ziegs

¡Esta tipa es mi heroína!, hace falta echarle muchos, pero que muchos ovarios, para meterse a preguntar a los transeuntes.

Debería informarse antes de dónde es al que pregunta porque la respuesta si no es de MCTV (Madrid capital de toda la vida) se invalidará automáticamente.

xyzzy

#14 Es que ellos creen que todo el mundo está con ella. Vive en una realidad artificial creada por ella misma y por su gente.

D

#14 estuve hace unas semanas y como turista me hubiese encantado que la gran vía estuviese cerrada al tráfico. Si viviese ahí lo desconozco.

D

#32 Si vivieses aquí... pues depende.

- Si vives en la zona puede que te fastidie pero podrás pasar.
- Si curras por la zona entiendo que también están dejando pasar a repartos y demás, al resto no pero hay transporte público de sobra.
- Si no vives por la zona pero pasas por Gran Vía te fastidiará bastante.
- Si vives en Madrid pero no vas a Gran Vía en coche... pues te dará igual.

Y digo esto porque viviendo en Madrid sigo sin tener claro quién coño se mete con el coche en Gran Vía para hacer compras o porque si, porque es un desmadre hacerlo y una bonita forma de joderse el día, pocos casos se me ocurren en los que sea necesario hacerlo y claro... no pu de llover a gusto de todos.

Lo que si se es que si un sábado intentas caminar por la acera a ciertas horas, acabas hasta los cojones porque hay más gente que acera.

D

#43 lo de caminar entre las masas lo vivi jeje, pero estaba petado de coches algun uso tendra.

Ahora bien se toman lo de "son de badajoz" como un insulto, cuando de lo que habla es que no son afectados, yo fui de visita y me afecta 0 no use el coche por madrid...

Arzak_

Debería estar en su palacete sacándole brillo al ( con lo que rima y terminado en *ete)

rataxuelle

#11 ¿Pollete?

Arzak_

#29 lol

Brill

No cabía esperar menos de ella...

eltiofilo

Siempre he pensado que la mejor garantía para una victoria de la izquierda en las Generales es que Esperanza Aguirre sea la candidata a Presidencia del Gobierno.

calamardox

Que le pasa a la HDLGP esta con los que semos de Badajoz.