EDICIóN GENERAL
1061 meneos
1530 clics
Aguirre: No vigilé la financiación porque estaba ocupada con los hospitales

Aguirre: No vigilé la financiación porque estaba ocupada con los hospitales

Nunca sabe nada. La expresidenta del PP de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha asegurado que no pudo ocuparse de vigilar la financiación del PP regional porque, entre otras cosas, se tenía que ocupar de construir doce hospitales públicos.

| etiquetas: aguirre , pp , corrupción , madrid , hospitales
Comentarios destacados:                          
#1 Y de los hospitales se ocupaban otros, yo sólo firmaba lo que me ponían por delante www.elindependiente.com/politica/2017/03/08/aguirre-consejeros-punica/
Y de los hospitales se ocupaban otros, yo sólo firmaba lo que me ponían por delante www.elindependiente.com/politica/2017/03/08/aguirre-consejeros-punica/
#1 creo que un tal Montoya ¿Montoya donde vaaaasssss, ven que no es por lo que piensas?
#1 estaba ocupada saqueandolos, robandolos y desmantelandolos
#50 Los de gestión pública, los de gestión privada, inmaculados.
No hay más que ver las goteras del aquopolis del doce de octubre y las habitaciones del miedo de La Paz, con techos cayendose.
#56 eso habra sido cosa de las ranas porque no le consta :troll:
#50 Eso sí me lo creo.
#1 Cara de puto cemento armado.
No os metáis con una mujer tan trabajadora en su día. ¡Coño ya!
Estaba ocupada en lo mismo que Trump: escupiendo mierda, a.k.a. "ventilador".

Y sus millones de votantes, al igual que los de Trump, estaban ocupados compartiendo mierda sobre sus enemigos, a.k.a. FAKE NEWS.

No familia, nadie manipuló ni engaño a los votantes de Trump, ni a los de Espeonza. Escupir mierda de los enemigos es justo lo que querían, lo que hacen, y lo que estos personajes les han dado.

¿Y tu a que escupemierda votas?
#26 Jajajajaja,mira #3 aquí tienes a un escupemierda.... manolo_carnaza
Jajajajajaja....
#55 Somos amigos, que el roce... :hug:
#55 Antes de ayer la tuve con el justo por lo que comento, que con lo de "escupe mierda" llevo mas de un año. www.meneame.net/story/desestiman-demanda-contra-pablo-iglesias-condena

P.D. Años atrás empecé a hablar de "casta" y como que gustó...
#3 No, no todos son iguales. Ya está bien de ese discurso.
Aguirre creo que llevaría ya años en prisión de estar en un Estado de Derecho y en un país avanzado o, quizás, de haberse atajado el problema, no se hubiera atrevido a gozar de tanta impunidad.

Esta persona es una de esas figuras negras que luego se recordará con bochorno en la historia de España.
#4 Es España, se la recordara con orgullo. O por lo menos, una buena parte de la sociedad lo hara.
#22 el otro día un taxista me decía que esa mujer lo merecía todo, que es lo mejor que le ha pasado a España. {0x1f631} {0x1f62b}
#69 A los taxistas que hablan bien de Esperanza Aguirre (y joder, son muchos!!) me encanta hablarles de liberalismo. De como la libre competencia es lo mejor para los ciudadanos, de lo bien que lo ha hecho Aguirre, de como se abaratan los precios...

No se dan cuenta de la trampa hasta que ya estan el ella. Les hablas de la necesidad de liberar entonces el sector del taxi a compañías como Uber (la cual, no me gusta nada pero me sirve en este contexto) y les explota la cabeza. Es genial, xD
#80 no lo he probado, pero para la próxima lo intento.

No creo que suponga ningún problema alterar al conductor del coche en el que voy montado.

Jajajajajaja
#80 Aguirre no es liberal.

Aguirre <-----> liberalismo
#85 Sí, lo es.
#85 No veo porque dices que no lo es.
#80 ¡Qué bueno! jajaja, nunca se me había ocurrido. La verdad es que yo las pocas veces que cojo taxi ya suelto alguna de las mías; si voy sola entro quejándome del PP, ya el taxista lo capta y ni me pone la COPE ni me habla de política. Si voy acompañada trato de sacar temas "rojeras" o alabar a Carmena con mi pareja y ocurre lo mismo, al taxista no se le oye ni respirar. Pero ésta me la apunto, es buenísima xD
#26 Supongo que #4 lo que espera es que los cuerpos de seguridad del estado y los tribunales sean los que busque esas pruebas, y tal vez no las hayan encontrado porque muchos están ocupados enmierdando a rivales políticos.
#26 Pues no señor, no soy yo ni ningún trabajador quien debe llevar la iniciativa de denunciar tramas poderosísimas de corrupción.

Aunque la Ley me permite denunciar cualquier delito de poderosas tramas corruptas yo no tengo por qué arriesgar mi vida, mi futuro y la de mi familia cuando resulta que el Estado me exige impuestos para pagar a profesionales con fuerza suficiente para hacer ese labor de limpieza democrática.

Ni yo, ni ningún podemita de base, ni ningún socialista de base, ni…   » ver todo el comentario
#43 "Pues no señor, no soy yo ni ningún trabajador"

Ahí debiste acabar. No habrías hecho el ridículo.
#63 Sí, anda... hacer el ridículo, de eso sabes tú mucho, ¡cara anchoa! xD

Si lo mío es hacer el ridículo pues vale, entonces haré el ridículo con gusto. :-*
#43 A los de su calaña en vez de explicarle nada con razones y sentido, lo mejor es un bloqueo y a correr, estos trolls lo que quieren precisamente es que la gente entre a darles coba y eso es precisamente lo menos recomendado.

Piensa que son como el niño tonto del cole, si nadie les ríe las gracias lo mismo un día dejan de hacer el idiota.
#4 Desde luego, a esta no le va a dar ningún chungo como a la Rita. Con la jeta que tiene, estará a los 90 años aparcando en doble fila en Gran Via (cuando la calle ya sea peatonal), y con una sonrisita en la boca.
#4 en un "país avanzado" no tendría tampoco millones de personas votándola y apoyándola.

Cuesta asimilarlo, pero Esperanza Aguirre es un tipo de política muy apreciada por mucha gente en España. Se la quiere y por eso está ahí. Tristísimo y patético, pero cierto. :-(
#66 Un poco de jeta y muchas mechas de peluquería le dan muchos votos entre lo más rancio del panorama nacional.
#4 Lo que no deja de sorprenderme es que siempre está alrededor de los charcos de sus ranas pero nunca le salpica nada. Es que es imposible que no tengan ninguna prueba contra Doña Mamandurrias si casi todos los que estaban a su alrededor en política están procesados. ¿La jefa no sabe nada? Por favor, que todos los que han declarado dicen que ella tenía todo súper vigilado, que no se daba un paso sin su consentimiento. ¿De verdad va a acabar saliendo libre de todo? :palm:
#93 La trama debe ser de tal magnitud y/o complejidad que tal vez sea difícil y grave meterle mano.

Date cuenta que ahí en Madrid han realizado eventos de todo tipo, yendo a esos eventos notarios, registradores, inspectores, jueces, fiscales, catedráticos, militares, monarquía, obispos, banqueros, empresarios...

Valencia fue complicada por era la playa de Madrid, donde iban todos esos de vacaciones por defecto.

Es posible que exista una especie de amnistía silenciosa, bajo-cuerda, porque sino el descalabro político e institucional puede ser demasiado grave. No lo sé.
#95 Debe estar metida en casi todas las tramas que ha habido en Madrid y claro que es complejo todo el tema, pero han pillado a los que estaban por debajo y a ella ni le tocan un pelo.

No sé, es que no me gusta ponerme conspiranoica pero a veces pienso lo que dices en tu última frase, que hay alguien muy arriba que la está protegiendo de tremenda manera o quizá haya pacto de silencio para que el PP de Madrid no se lleve un batacazo en las próximas elecciones (que bueno, conociendo a sus votantes...), pero para eso tiene que haber mucha gente poderosa (incluidos polis, jueces y fiscales) para tapar tanta basura como ha ido dejando.
#96 Ella ha estado en la cúpula de todo el cotarro, desde el Tamayazo. Ha estado en el centro donde se han reunido todos los jefes de todas las principales instituciones en España, en el centro donde reside la sede del PP nacional...

Para ti y para mi, para el sentido común, es completamente imposible que se haya robado cientos de miles de millones de euros y ella no supiera nada. Eso no se lo cree ni se lo puede creer nadie, máxime cuando se sabe que incluso tenían servicio de espionaje interno incluso.

En fin... es demasiado gordo creo, para que destapen más de la cuenta por eso mismo, porque alguno igual se ha mojado con muy poco mientras otros se han hinchado. Así funcionan las tramas esas jodidas.
#98 Amén a todo tu comentario.
Con sus propias manos.
#5 amasando el mortero ella misma
{0x1f438} {0x1f438} {0x1f438} {0x1f438} {0x1f438} {0x1f438}
Croac, croac, croac! {0x1f525}
#6 Falta muuucho batracios en esa charca ocurrida.
Nadie puede dar mas asco.
#7 Bueno bueno, tanto como nadie, el podium del asco se lo tienen bien repartidito entre toda la cúpula de la mafia, el problema de esta señora es que cada vez que vomita mierda por la boca tiene un enjambre de periodistas al rededor de ella para recogerla ipso facto y convertirla en asunto de estado, sino la hicieran tanto caso apenas notaríamos su existencia {0x1f525}
#7 SI, hernando ( el del PP ) , bueno , y el del PXXE tambien
Si esta vieja momia franquista se presenta en 2019, Ahora Madrid tendrá muchas posibilidades de repetir alcaldía. Pero si el PP embauca a su público con una cínica sonrisa tipo la de Casado o con una falsa eficiencia tipo Sáenz de Santamaría, entonces ahí va a estar más difícil, por mucho Errejón que quieran presentar.

#7 ¿Cospi? ¿Catalá? ¿el mismo Rajoy?
#61 No le llegan ni al tobillo, a su lado son unos jodidos aficionados. Ahora, si me dices Aznar, Hernando(pp), Tertsch , Dragó o Herrera(cope),. entonces , hay competición.
Qué idiota. No sabe que aquí lo que exculpa de todo en un juicio es decir que lo hizo por amor.
Lo de gobernar no lo llevaba ella, que se limitaba a hacerse fotos en inauguraciones y a decir a los periodistas de Telemadrid lo que debian preguntar y lo que no.
#9 eso es mentira, la apm ya ha dicho que es podemos el unico partido que los amedrenta y les dice lo que han de decir o no y lo que dice la apm es superverdad de la buena.
Querrá decir desmantelando y privatizando los hospitales que estaban en funcionamiento. Eso sería mucho más ajustado a la realidad.
Estaba ocupada destapando la trama Gürtel, la campeona.
Siempre hay margen para endeudarse cuando se trata construir (ciudades de la justicia, hospitales, radiales, etc) pero cuando se trata de mantener hospitales o juzgados (contratar personal o dotar de más medios) entones no hay dinero y hay que cumplir el déficit.
Esto es así porque en la contratación de personal funcionario ya no hay empresaurios repartiendo comisiones
En el futuro, cuando ya nos haya dejado, serán sus mismos compañeros de partido quienes dirán que ella tenía la culpa de todo.
"La financiación ilegal del PP solo afecta a algunas personas que me salieron rana", se ha lamentado la Lideresa.
Hay que reconocer que es una crack dando excusas
Ella solita se encargaba de dirigirlos, sí.
Y con estas burdas excusas se crea la posverdad que los medios APM de la paguita se encargan de hacer creer que fue la realidad.
Hay que reconocer que tiene los huevos como un tornero
#21 un torero lo que tiene son los huevos apretaos en el traje de LEDs, digo, de luces
#21 ¿Fresa d'or o fresa d'argent?
#21 en el peor de los sentidos de la frase sí.
Pero ella misma, con el palaustre y la llana. Normal que no le diera tiempo para nada más, 12 hospitales son mucha tela.
Es que iba ella a picar piedra?
El cerco cada vez es mas estrecho.
Seguro que es verdad. No tenía tiempo ni para bajarse del coche en los cajeros.
que ganas de verla pudrirse en el talego.
Utilizó la defensa Chewbacca pero con hospitales.
La chapucera forma en la que se cerró el Hospital Puerta de Hierro costó vidas.
Gracias hija de la gran puta, estas cosas si que no se perdonan nunca. >:-(
#30 Eso no es importante. Lo duro de tragar son los trajes de los reyes Magos de Carmena.
No hay más IMBÉCIL que el que no quiere ver, y esta mujer sigue con cargos electos.
A ver esos votantes del PP, negativo por favor.
Pensarían en como privatizarlos.
He aquí una gárgola tardofranquista, disfrazada de liberal. Se sentían impunes ; aún se sienten, pero un poco menos.

Machacaron al Dr.Montes como cortina de humo, regalaron la sanidad al capital privado, Lasquetty, Lamela, Güemes...todos con la misma mala suerte que los tesoreros m, investigados por sombras en su gestión, mientras Aguirre se dedicaba a crear una red privada. En fin , como dicen los de Podemos son una trama. Eso sí, al Cesar lo que es del César la plebe tiene carreteras y bocas de metro para dar y tomar.
Gracias Esperanza. :ffu: :ffu: :ffu:
A esto se le llama hacer campaña política incluso en los marrones.

— ¿Y se enteró de los problemas de adjudicaciones y recortes en los hospitales que le ocupaban?
— Lo siento, de eso se encargaban otras personas mientras yo me ocupaba de la construcción de varios nuevos kilómetros del metro.
— ¿Y de los informes técnicos que demuestran que el metro se construyó sin atender a criterios de seguridad, gastando más de lo presupuestado y teniendo que cerrar varias líneas cada año haciendo un gasto…   » ver todo el comentario
Esperanzorra y su alzheimer incipiente. O se lo hace, que también pudiera ser.
Con este panorama y con la gran inteligencia de los españoles, si se presenta a las elecciones las gana.
Haciendo tracatrá
Que ganas de ver a esta **** en el banquillo.
Quien es el idiota de verdad? La que dice estas estupideces o el que se las cree y les vota?

Dicen que los políticos son la representación de la sociedad, así que o la gran mayoría de la población es deshonesta o la gran mayoría son medio retrasados que son incapaces de ver cómo les engañan en su cara.
Ajam...  media
Vigilandolos desde el carril bus,a puntualizado.
no seais hienas que la vais a matar de un ataque al corazon! :troll:
#52 No. Esta es inmortal. Desayuna cianuro, almuerza Ziclon B, y cena arsénico.
Joder con los de elmundotoday, siempre están haciendo coñas con las noticias frescas... Oh, wait!!!
Esta señora merece una estatua de ocho metros de altura, en la Gran Vía, en el CARRIL BUS.
Muy bien, con su tono habitual de demagogia acaba de confirmar que no hizo su trabajo.
- Esas cosas de la financiación las lleva mi marido.
Pero que mala y que zorra
Aromático broche de oro mierda para una larga carrera política.
Me indigné cuando vi a esta pava con una cinta métrica midiendo el trabajo que HACÍAN OTROS.
Si hubiese puesto el mismo cuidado en sus cosas Madrid sería otra ciudad distinta.
¿Y la alegría que me produce verla berrear en la oposición?
Si hubieran hecho el Titanic del material del que tiene la cara Esperanza Aguirre, jamás se habría hundido. (O jamás habría flotado, según como se mire...)
Aqui la vemos acarreando material para los hospitales.  media
Para cuanto la beatificación? Esta mujer es una santa!
Si a la urdangarina le ha funcionado ¿va a ser ella menos?
Es que la mordida que recibida por los hospitales comparada con retorno electoral obtenido por la financiación, era bastante mas sugerente. Lo que es asombroso es el cinismo que exhiben.
Nos toma por imbéciles y encima es taimada. Por añadir, tiene cara de payasita risueña que aun así no cambia el orguño y la prepotencilla que muestra su jesto de chulita.
es que el tema de la corrupcion se lo lleva su marido
Es super troll esta mujer.
¿Ha salido su ficha detallada del cni como la que salió parcialmente del ministro de justicia?
Toda la historia, todas las relaciones, todos los lobbys y chanchullos en los que está metida y a los que representa, y toda su historia y de relacionados, desde marido, amantes, novios, empleadores (como las que la "contrataron" de selección de personal), sus poderes, sus intereses economicos y los de su red clientelar, todo.
Me da vergüenza ajena. No se entera de nada, no gestiona nada. ¿Entonces que hace? ¿Ir de compras aparcando en el carril bus? ¿Sacar dinero en los cajeros?
Mala persona allá donde las haya.
«12
comentarios cerrados

menéame