Hace 16 años | Por --62628-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --62628-- a cadenaser.com

Esperanza Aguirre está molesta con Mariano Rajoy. Un malestar, más que evidente, que se deja notar a cinco días de la reunión de la Junta Directiva Nacional de la que saldrán los portavoces en el Congreso y el Senado. El PP de Madrid se queja de Mariano Rajoy se ha reunido ya, o ha mantenido contactos, con muchos dirigentes regionales, sin que haya hablado aún con la Presidenta de la Comunidad.

Comentarios

tunic

División en el PP, como me voy a reír estos meses que tenemos por delante

Y además con la tranquilidad de que el sector más duro parece que va perdiendo...

Gracias Rajoy, al final me acabarás cayendo bien...

Pierre79

#1 O la dejó en la sillita de pensar como haría la Supernanny.

Demerzel

Lo que podía hacer esta mujer es irse a poner hospitales privados en plutón

wochi

¡Ea,ea. La Esperanza se cabrea!

D

si Jimenez losantos dice que el esta molesto con Rajoy...Aguirre esta molesta.
Y si el Elfo feo de la cope dice que Gallardon es malo.....Aguirre lo dice

D

#4 a lo mejor estúpida, pero de tonta no tiene un pelo...

kaleth

Igual va a ser que ella es simplemente una dirigente regional más de los que no han hablado con Rajoy.

ozay

Pero con la de estocadas que le ha intentado dar Aguirre, no me extraña que Mariano no se le quiera acercar! Temerá por su vida

D

¿Qué pasa?¿Que a Exuperancia le jode que España no sea Madrid? ¡Pues que vote al PP!...oh wait!

perrico

Mira que le va a ir cayendo una cerilla a la balsa de aceite.

D

La putada es que los que lo pagaremos seremos los madrileños. La Espe seguirá haciendo oposición al gobierno usándonos como moneda de cambio.

Y en Madrid seguiremos votándola. De coña.

Ignatus.J

¿Que le pasa? Ya no tiene esperanza?

r

Pero si es absolutamente normal que Rajoy la ignore, despues de todo lo que ella ha hecho para intentar quitarle de enmedio y ponerse ella!! La tendrian que mandar a plutón pero de una patada...

Variable

Relacionada:
Roma no paga a traidores

Hace 16 años | Por --78301-- a aecyt.com
Publicado hace 16 años por --78301-- a aecyt.com

ciwi

Soy madrileña y he de decir que me parece que Esperanza está haciendo un trabajo excepcional en la Comunidad (vale, a excepción de Telemadrid). Por eso gana las elecciones.

tunic

#19 Y yo soy madrileño y he de decir que me parece que Esperanza está haciendo un trabajo excepcionalmente lamentable (vale, a excepción sus maniobras para desestabilizar al PP). Por eso no sé como gana las elecciones.

Por cierto, lo de hace con los hospitales debe andar en la órbita de Telemadrid. Si hace algo tan visiblemente terrorífico con Telemadrid y con la sanidad madrileña a saber que otras barbaridades estará haciendo.

mudito

Eso que se ahorra, con lo toooOOOOoooonta que es ...